Hace 10 años | Por --274795-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por --274795-- a abcdesevilla.es

El Ayuntamiento de Granada llevará al pleno una ordenanza sobre el número de animales permitidos en un hogar o las zonas de expansión para mascotas.

Comentarios

Danm

Habiendo ordenanzas contra ruido y leyes y ordenanzas para que los perros tengan que estar en condiciones adecuadas y sin molestar a los vecinos poner un límite así me parece totalmente arbritario. No es lo mismo un pisico de 40 metros rodeao de vecinos y un perro porculero/mal-educado que se tira casi todo el día solo que una casa con patio sin vecinos pared con pared y los animales bien educados y atendidos... regular lo de las molestias y aplicarlo con sentido común debería ser suficiente.
En cuanto a lo del bozal no me gusta como está redactada la noticia porque parece que es algo que se haya inventado el ayuntamiento. Da igual que no lo pongan en la ordenanza, hay que cumplirlo igualmente ya que es el artículo 12 de la 11/2003 de la Junta de Andalucía. Así que está bien que lo reflejen para no tener que andarte revisando tantos textos, que eso creo que sólo unos pocos lo hacemos
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-l11-2003.t2.html#a12