Hace 16 años | Por --43861-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a cadenaser.com

Al menos siete personas han muerto y cuarenta han resultado heridas al volcar un autobús en la carretera A-7 de Málaga a su paso por el término municipal de Benalmádena (Málaga), según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del servicio de emergencias 112.

Comentarios

D

#1 En el Mundo pone que son 15 heridos. Aquí también pone 15 http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080419/53456064783.html

j

El conductor del todoterreno causante del accidente duplicaba el límite de alcohol en sangre según Málaga Hoy. Asesino.

http://www.malagahoy.es/article/andalucia/107266/conductor/duplicaba/limite/alcohol/permitido/adelanto/autobus.html

D

Hay quien hiere en corazón sin romper en jubón.

D

Solo pedir que los heridos se recuperen.

D

el autobús ya ha sido levantado y le han desincrustado el guardarail con una grúa. Al parecer han aparecido más muertos bajo el bus por lo que por ahora no van a abrir la carretera. Algunos imbéciles están poniendo música bacala y de cachondeo junto al coche, como si esto fuera una concentración de túning. El carril contrario costado por los mirones

D

yo estoy cien metros detrás del autobús. Un grupo de varios cientos de coches hemos quedado atrapados por el corte de la carretera. Llevamos tres horas con los coches parados y creo que nos queda todavía. Hay una gasolinera en el tramo atascado, que ya se ha quedado sin comida. A mi lado hay unos ingleses que volvían a su país y han perdido el vuelo, hay varios así. Esto es un caos. Parece una película de peak oil.

D

La noticia en la prensa finlandesa...

Suomalaisturisteja kuollut bussionnettomuudessa Espanjassa
http://www.hs.fi/kotimaa/artikkeli/Suomalaisturisteja+kuollut+bussionnettomuudessa+Espanjassa/1135235709490

Suomalaisbussi turmassa Espanjassa - ainakin 8 kuoli
http://www.iltasanomat.fi/uutiset/ulkomaat/uutinen.asp?id=1521567

j

Comentario en la web de Diario Sur:

La compañia es TUI España y son finlandeses que iban de traslado hacia el aeropuerto de Málaga. El culpable del accidente es un todoterreno que choco con mucha velocidad en la parte trasera del autobus. El conductor no tiene nimguna culpa del accidente, dado que la lluvia le dejó resbalar a la derecha. Estamos muy afectados. Sabine, guía de TUI

http://www.diariosur.es/20080419/local/marbella-costa/menos-tres-muertos-quince-200804192031.html#opina

F

Yo acabo de pasar por allí, direccion fuengirola. Sin duda es terrorifico ver a la grua levantando el autobus, rodeados de decenas de bomberos, policias y sanitarios. Como dicen en el #23, si he visto coches dando la vuelta hiendo en direccion contraria. Pienso que nuestras carreteras no estan preparadas para accidentes así, ya que desviar todo el trafico a la 340 es una locura; no queda otra.

j

Y van nueve fallecidos... Maldita sea.

k

mi pesame a las familias de los fallecidosy mi deseo de pronta recuperacion a los heridos, en cuanto al culpable del accidente no tengo palabras solo que estamos en un pais en el que la justicia no es justa y no protege al ciudadano sino al que agrede y hace daño.
Cambio de leyes ya¡¡¡¡

D

dicen en el telediario que es una excursion de finlandeses

j

Ya van ocho muertos según La Opinión de Málaga... Joder.

D

Yo acabo de hacer el trayecto de Córdoba a Sevilla y estaba acojonado de lo que llovía. Supongo que por Benalmádena estaría igual. cry

M

Ayer mismo pasé de vuelta de San Pedro de Alcántara y vimos otro accidente. Un coche volcado, otro par habían chocado contra los guardarrailes, un guardia civil mirando por la mediana en dirección al fondo del barranco, y muchos coches parados en el arcén con la gente en las manos en la cabeza o tapándose la cara del miedo.

Esa zona de la carretera es conocida como "el cerro del viento". Ayer hacía sol y apenas había viento. En días como hoy debe ser dantesco pasar por ahí.

D

Muy mala noticia. Mi pésame a las familias.

smilo

Esa zona ademas de ser en pendiente esta en la sierra, y a veces caen unas trombas de agua tremendas, ademas el asfalto no esta en demasiado buen estado, una pena para las familias.

D

#26 de eso es de lo que más habla desde aquí, entre los que estamos atrapados. Que se le va a caer el pelo, que si la pena de muerte..

D

por cierto, el vehículo que ha provocado el accidente está a nombre de un chico de málaga de 28 años pero la policía ha pedido prudencia a los periodistas porque no saben sí el conductor es el mismo.

D

Cómo decía mi sabia abuela..."Dios le da pan a quien no tiene dientes".....
Un vehículo, entre otras muchas cosas, es un arma de matar y todavía es mucha la gente que no tiene conciencia de ello.

brokenpixel

en un todoterreno y de alcohol hasta las trancas,vamos lo de siempre,solo que esta vez lo de "yo controlo" no le funciono,lo jodido es que esta vivo y coleando y 8 personas ( y espero que ninguna mas) muertas y muchas mas heridas graves,felicidades campeon del hijoputismo

Visent

Creo que hay que endurecer las leyes en este país, y a todo aquel que se le coja conduciendo ebrio quitarle el carne de por vida sin posibilidad de recuperarlo, y lo más importante si esta implicado en un accidente con víctimas mortales y resulta culpable, al trullo de cabeza.
Mi pésame a las familias de los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto.

Atlas

Mi pésame a las familias de fallecidos y una buena recuperación a los heridos

j

La parte de Torremolinos/Benalmádena es la mejor de esa autovía, aunque tiene una fuerte pendiente. Por si no fuera poco, llueve en Málaga. Madre mía.

fidelo

Es una carretera buena, pero en dias como hoy, donde la lluvia y el viento se juntan, hacen muy peligrosa la conducción.

Descansen en paz.

herniado

Desde la costa de benalmadena me solidarizo con las familias.Un noticia muy triste.
Y si,hoy ha sido un largo dìa de lluvia.

miltfro

lo de buena lo discutiria, yo la llamaria regular en esa parte y esta a 700 metros de altura, y hacia los lados tiene unos barrancos q madre mia, empieza una bajada con curvas hacia torremolinos y todo el mundo baja a grandes velocidades (arriba de 120 kmh todos)en esa parte, con la lluvia y curvas... ha de estar un jabon,..... han dicho en el telediario q esta cortada la autovia en direccion malaga.
Q putada pobre gente ya se volvian a su pais...

D

Si al listo del todoterreno lo ejecutaran, si si, a la antigua usanza, ya verás como no se pondrían tan cabritos al volante.

D

#5 Sabotaje al kernel de Linux?

D.E.P.