Hace 7 años | Por kodos22 a periodistadigital.com
Publicado hace 7 años por kodos22 a periodistadigital.com

LA POLICÍA IRRUMPE EN LA VIVIENDA MIENTRAS AÚN ESTÁN GRABANDO. La alerta fue dada por unos aterrorizados usuarios de la red social: más de 60.000 personas contemplaron las escenas

Comentarios

D

#6 No es duplicada, ambas están cerradas y no se pueden votar.

D

#9 Es antigua, de hace dos meses precisamente.

ninyobolsa

#9 Porque es antigua

woody_alien

#9 ¿Y qué coño tiene que ver que la noticia sea tan antigua que ya estén cerradas con el hecho de ser duplicada?

JackNorte

#7 Si hubo dos mas y ya se cerraron dos noticias. Como marca #6

le.mat

#13 Esta parece ser la más completa. En ninguna se menciona que son musulmanes y encima esta tiene video y las otras no. Que por cierto, me he puesto a buscar y en todos evitan mencionar el origen de los violadores...

JackNorte

#15 Enero 2017, podemos pegar 3 meses despues las noticias despues de votarlas y cerrarlas, eso si seran ,mas completas, o como diria yo , mas interpretadas en este caso. Macarras musulmanes.

D

#13 Tienes razón. Voy a leer un poco porque esto no lo conocia.
Thanks!

D

#1 ¿por qué es?

D

#12 Por meter en su país a un enorme número de personas que respetan enormemente los derechos de las mujeres y por no tener mano dura con aquellas personas que se quejan de las violaciones.


http://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

powernergia

Noticia enmierdadora sobre Suecia del día, ya estaba tardando.

Seguro que esto solo pasa allí, y que es por culpa de los (supuestos), inmigrantes.

(Suponiendo que no sea directamente falsa como otras veces, y mas viniendo de donde viene).

D

#10 Claro hombre.

Es sabido por todos que el islam y sus practicantes defienden a capa y espada los derechos de las mujeres y no como nosotros los europeos que somos unos machirulos opresores.

powernergia

#32 Claro hombre.

Es sabido que los moros son el diablo personificado y vienen a robarnos nuestras mujeres.

Que lo dice Alfonso Rojo.

D

#34 Me negarás que el islam degrada a la mujer hasta límites inimaginables, igual el burka te parece una broma o una invención de Occidente.

powernergia

#35 Hay varias religiones que conocemos todos que degradan a la mujer, y muchas actitudes y costumbres de los inmigrantes (no solo musulmanes), las he visto yo en este país no hace tanto tiempo.

Lo peor de las religiones es cuando se llevan al extremismo, y el burka es un buen ejemplo, no me gusta nada. Tampoco me gusta el asunto de las monjas de clausura.

En la zona donde vivo hay muchos musulmanes, con mezquita incluida, nunca he visto a ninguna mujer con burka (supongo que las hay, y no salen).

Vivimos en Europa, y es fundamental mantener la libertad para tomar todas las opciones que no vulneren la ley.

D

#36 Existe una enorme diferencia.

Una monja se viste así de forma voluntaria y si algún día decide dejar de hacerlo no ocurre nada mientras que en muchos países a las mujeres o se ponen el burka o las lapidan.

Ese policorrectismo no trae nada bueno.

No voy a caer en generalidades sin sentido de decir que todos son iguales pero está claro que el
Islam no respeta a la mujer como hacemos los europeos.

powernergia

#37 Busca en lis libros historias de mujeres encerradas en conventos, encontrarás muchas.

La sumisión femenina forma parte de la tradición católica, y puedes encontrar todas las excusas sobre ello en la Biblia, igual que los extremistas las encuentran en el Corán.

No creo que en Marruecos la mujer esté mas maltratada que en México o en Perú.

Es evidente que el avance que tenemos en Europa no existe en muchas partes del mundo, pero hay que mirar un poco mas lejos para darse cuenta.

D

#38 La diferencia es que nosotros hemos evolucionado mientras que algunas religiones y países que las apoyan se empeñan en no hacerlo.

Marruecos está 'algo' más occidentalizado pero ojo, está más occidentalizado en el trato al europeo, con ellos mismos es otra historia. Y en cuanto profundizas un poco ya ni te cuento.

Viaje con mi novia a Túnez y te aseguro que jamás volveré a hacerlo. Tuve, y sobre todo tuvo, que aguantar desde que me la quisiesen cambiar por camellos, y no era de broma, hasta que nos echasen de un bar en Sidi Bou Said solo por darle un beso.

D

No hay otro medio que no sea el de Alfonso Rojo? No se merece una sola visita.

D

#7 busque en público.es o en kaosenlared.net
Seguro que ahí encuentra lo que necesita (que será reafirmación ideológica, me imagino)

tiopio

Mira que bien, ocurre eso en Suecia y todo el mundo llama a la policia. Pasó lo mismo en ese país que preside Trump y no llamó nadie.

le.mat

#11 Todo el mundo... Llamaron un par de 66.000 que eran...

d

#18 Exactamente, en internet, siempre estás solo.

D

Welcome!

Pilizgz

que barbaridades se cometen,a esos 3 yo si que sabría que hacer con ellos ahora...y las 60.000 personas que lo veian?? no llamo nadie mas ? asombroso!

elsalvaje

Cogidos con la manos en la masas, que cumplan condena, expulsión del país y prohibida la entrada a cualquier país de la CEE

D

Hacen un delito en directo, públicamente....

Imbéciles, por hacerlo y por transmitirlo

GeneWilder

Vaya escoria. Lástima que la policía no entrara a sangre y fuego.

D

Suecia fuera de la UE, hay demasiados violeteadores!

alexwing

Esta vez el Captain Sweden no pudo llegar a tiempo.

D

Qué barbaridad, la joya que han ganado en Suecia con la inmigración.

D

Voy a buscar en el periodico este.Seguro que la violación de San Fermín también la titularon como "Los macarras sevillanos..." o "los macarras guardias civiles..."

Extratenestre

#24 "los macarras cristianos"

D

#28 Disculpa, todavía estoy buscando. Incluiré tu sugerencia.

Extratenestre

#30 jeje, con este termino creo que nada, suerte !

ElTioPaco

"Los tres macarras musulmanes..."

Titular para enmarcar, podrían hacer una series de películas... "Los tres macarras musulmanes, aventuras en suecia", "los tres macarras musulmanes van a la playa" "los tres macarras musulmanes, y el secreto de la catedral antibombas"

Lo veo lo veo, tiene garra el titular.

box3d

>Periodista Digital, 24 de enero de 2017 a las 06:40
La cara del violador me sonaba de algo. Tranquilo que ya pasará de nuevo pronto /sarcasmo

d

se ríe de la escena mientras contempla el cuerpo de la mujer y le espeta: "Has sido violada".

Esto es algo así como la prueba ideal. El jucio va a ser puro cachondeo.