Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elconfidencial.com

Tres atracadores fueron grabados por un vecino en la calle Rocafort del barrio de San Cristóbal en Villaverde Bajo, Madrid, esta mañana mientras asaltaban a un anciano a plena luz del día. Los gritos del hombre - "¡Policía, Policía!"- han alertado a los vecinos, que se han limitado a grabar la escena.

Comentarios

D

#15 Pero si bajaran dos o tres vecinos a grito pelao igual los ahuyentaban, digo yo.

D

#16 Y se quedan con tu cara, con donde vives, etc, etc.
Como dice #11, hay que vivir allí para entenderlo.

D

#16 A lo mejor sí, pero lo que se ve en el vídeo fue cuestión de segundos. Eso sí, me parece que en cierta forma quizás esto si se presta para discutir hasta qué punto está domesticada una sociedad civilizada, en un país del tercer mundo muy posiblemente los linchen (y al que pase por ahí que no tenga que ver nada, quizás tambien lol).

CoolCase

#17 Buena historia, le falto Albert Einsteins pero buena historia.

D

#73 Que viva rodeado de pusilánimes cobardes que solamente van a lo suyo no la hace menos cierta.

CoolCase

#75 Pero si te puse hasta un positivo y no la puse en duda era un chascarrillo. Con este comentario que haces a la defensiva ahora si la pongo en duda.

D

#79 Joder, es que con eso de que falta el Albert Einstein parecía un poco de recochineo. En tú derecho estás de ponerme en duda, yo estoy muy satisfecho de haber actuado como lo hice, sólo me queda la pena de no haber podido cogerle y darle la paliza de su vida.

CoolCase

#81 No pasa nada. A veces es difícil pillar el tono en un foro te pido perdón si te ha parecido mal. Un Saludo.

Naranjin

#79 que tonterías dices, parece que estás mofándote de la historia, acéptalo y punto...

D

#73 Esta suena más a esas de Churchill. lol

D

#17 ¿De Bangladesh?, ¿hablaste con el o le conocîas?, porque por el acento o el aspecto yo no serîa capaz 😂

kero

#17 si si, pero que no es Villaverde, tu date un paseo por alli un sabado por la noche y me cuentas

Shotokax

#17 ¿en qué barrio era? Te recuerdo que están hablando de Villaverde (de hecho han hecho hincapié en ello), que no es un barrio cualquiera en este sentido.

c

#11 joder pues vaya barrio, con una banda de matones intocables

D

#29 Sí,es un barrio asqueroso en el que no viviría ni de prestado.

D

#11 tampoco hace falta que salga la familia de nadie, al menos a uno se le ve tocho, son 3, a ver que hace un meneante contra 3 de estos

D

#11 ¿Son de la etnia? Vamos, los del video tienen toda la pinta.

Amenophis

#78 Los del video no lo sé, las familias problemáticas que de allí conozco sí.

#105 ¿En qué momento he dicho que en Villaverde hay muchos atracos? Lo que he dicho es que lo que hay es un clima de impunidad de los atracadores por lo dicho, porque Villaverdd es un barrio-pueblo y todos se conocen. Y eso funciona en los dos sentidos: todos saben con quienes hay que tener cuidado y si te enfrentas a ellos, ellos saben dónde vives.

Y aunque estoy de acuerdo en que seguro que el número de atracos es mayor en el centro, tambien lo estoy en que es mayor en Villaverde que en la mayoría de barrios periféricos. Ahora bien, no hay que escandalizarse demasiado, eso no es "Ciudad de Dios" yo he andado solo por la calle incluso a horas nocturnas, no es un barrio de fabelas brasileño, no saquemos las cosas de quicio.

D

#78 No dicen nada y en el vídeo parece que si, así que si, lo son.

depptales

#11 Si, estamos en lo de siempre. la familia que todo el mundo sabe quien es pero todos se callan porque se buscan la ruina y saben donde vives. si, y tu donde viven ellos. todos estos son muy machos cuando van juntos, pero todos estos tambien tienen hijos y tambien duermen..

ccguy

#11 Quizá la solución sea que lo normal sea que _todo el mundo_ intervenga... que no me creo que sean más los chorizos que el resto del barrio.

mchock1

#11 Es que en Villaverde se sufren 500 atracos al minuto. Menuda gilipollez has soltado, los atracos son residuales y la violencia también. Si que se ven cosas de vez en cuando pero no es para exagerar tanto. Estoy seguro que se atraca más en el centro que en Villaverde. Te lo dice uno de SanCris.

P

#50 doble de cuñaos. #11 lo deja claro, para lo demás... Niños de 18 años que mucho bla bla y poco ble ble.

Paracelso

#11 Perdona pero esa misma excusa se ha usado miles de veces, existe un término en el diccionario para describir ese comportamiento: COBARDÍA.
Si te vas a enfrentar a alguien que te atraca no sabes si va armado ni como reaccionará cuando te tiene a escasos centímetros, ahí entiendo que lo mejor es dejarte robar y ya está, pero cuando ves un atraco en la distancia esas ratas con unos gritos ya salen corriendo.

O

#11 ¿Es la familia de esa etnia que no puedes nombrar en Menéame?

stigma1987

#11 lo que no puede ser es que una kinoría tenga acongojada a una inmensa mayoría porque no hay organización. Si cuando se cometiera un disparate de estos salieramos miles de personas a la calle, ya veríamos, porque oye, igual que se conoce la residencia/familia del agredido se conocerá la del agresor digo yo.

yemeth

Ahí estoy con #11. Ya sé que Pérez-Reverte iría a pecho descubierto desarmando a los ladrones, pero aparte de grabar y llamar a la policía no es un lugar en el que bajarse a liarla y salir más escaldado.

Villaverde es el barrio ultrachungo de Madrid. Lo último que sé que me contaba una compañera de curro que vivía allá, es que las pizzerías se negaban a repartir en su zona porque "nos roban la moto", y que un día se encontró agujeros de bala en su portal.

Peka

#11 En mi barrio pasaba lo mismo, todos sabiamos quienes eran, pero nos cansamos. Hemos hecho una plataforma vecinal y nos hemos enfrentado a ellos.

Si creen que tienen impunidad seguira la cosa a peor.

Por otro lado me gustaria que la policia y los jueces actuen contra esta jentuza de forma mas firme, se les consiente mas que a nadie.

Te comprendo, pero desde el primer dia que entre a mi barrio les plante cara y hoy es el dia que me respetan.

MORT100

#11 Gitanos... Todo explicado.

D

#7 Y si baja, muy seguramente no habría hecho nada, porque todo fue cuestión de segundos.

D

#3 Ojalá los detengan, pero con un vídeo así muy probable no lo veo.

D

#20 Y la policía también sabe que el juez los soltará a continuación.

D

#22 esto es robo con fuerza...

D

#20 El problema es que ellos no tienen nada que perder, y dependiendo de si son menores, mayores y el delito que les imputen, no les pasará nah de nah... justicia española lo llaman.

s

#20 y que culpa tienen los trabajadores del banco?

Mister_Lala

#20 ¿Valientes? Nadie dice que sean valientes. Su oficio es robar e intentan hacerlo de la manera más fácil, en este caso, un viejo que no puede defenderse, y menos contra tres jóvenes.

D

#6 con ese video, mañana están detenidos. Aunque aquí se opine lo contrario, la policía española es una de las más eficaces del mundo. Con la pinta que tienen y el modo de actuar, deben ser una panda de delincuentes retrasados que tendrán ya una lista de antecedentes más que larga y serán mas conocidos que la charito. Así que, sin video, los pillarían en una semana. Con video, mañana están ante el juez.

M

#3 y a tener un montón de visitas, a ver cuántos € ofrece la tele local

L

#3 Si hay algun policia de la zona por aqui, tienen mi bendicion como ciudadano para calentarles el jato a esos sinverguenzas...en otros casos no, pero con un anciano si se llevan dos buenas hostias bien dadas están

r

#5 totalmente de acuerdo. Lo jodido es si el abuelo recupera su dinero y su cartera. O si tiene algún seguro que le permita recuperarlo.

En mi opinión la policía debería llamar a asuntos sociales y estos ver si el abuelo necesita ayuda para intentar solucionarlo y reclamar o denunciar lo que se considere. Muchss veces las personas mayores desconocen ciertos trámites y se resignan.

Yagami_Raito

#5 Que va, es mera optimización.

Se puede tener flexibilidad moral asaco y aun así ser inteligente.

Falta mano dura, hacer que no valga la pena intentar hacer dinero de esa forma.

D

#1 Tienen pinta de ser 3 de los emprendedores de Carmena.

ioxoi

#8 hombre, dejar caer una maceta o cualquier otro objeto que haga mucho ruido, posiblemente los pondría a la fuga, pero desde el sofa todo se ve más claro y supongo que la mayoría en su caso nos habríamos limitado a grabar y como mucho llamar a la policía.

Pezzonovante

#27 Si, le das al pobre ladrón con la maceta y te buscas un lio.

D

#36 Sí, en la sociedad progre que tenemos, así sería desgraciadamente.

f

#36 se ha caído

D

#36 pues un par de vasos a un metro de distancia

D

#36 Se ha caído y paga el seguro del hogar los daños.

o

#27 Mejor llamar a la policía y como mucho grabar.

zensuni

El Barrio de San Cristobal tiene su entrada saliendo de la Avda de Andalucía y pasando por un túnel que da la entrada al barrio, en dicho túnel siempre hay un control policial, y esta allí para controlar quien entra y quien sale del barrio. Es un barrio donde un piso puede costar un 70 % menos que en el resto de Madrid y donde que te atraquen a plena luz del día pasa por algo normal.

Pezzonovante

#25 En la Wikpedia también parece que hay

"San Cristóbal es el barrio más al sur del distrito de Villaverde, es el más multiculturalizado de todo Madrid (España). Contaba con una población de 18.000 habitantes en 2007, de los cuales más del 40% eran inmigrantes."

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Crist%C3%B3bal_(Madrid)

D

#37 Lo más cojonudo es que eso es mentira porque el barrio donde más inmigrantes hay en Madrid es en Lavapiés y en menor medida en Tetuán.

G

#44 Parece ser que no, aunque no son datos actualizados.

Los barrios de Madrid con mayor porcentaje de inmigrantes a 1 de enero de 2008:

San Cristóbal 42,81%
Almendrales 33,73%
Pradolongo 32,55%
Embajadores 32,53%
San Diego 32,09%
Sol 30,05%

Para el que no lo sepa, Lavapiés es un barrio dentro de otro barrio mayor (Embajadores), que a su vez forma parte del distrito Centro.

San Cristobal siempre fue un barrio de gente trabajadora, pero en los años 80 mi abuelo ya contaba que no se podía salir a la calle a partir de ciertas horas. Entonces no era por las bandas de inmigrantes sino por los yonquis. Desde hace al menos 15 años que el barrio está hecho una ruina, con casas que literalmente se vienen abajo.

NooKeN

#44 Datos a enero de 2016, son datos de la comunidad de madrid, a partir de la página 26 están los datos por barrios de madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalInmigrante/Page/INMI_pintarContenidoFinal&cid=1142340982052

m

#44 No es lo mismo no?

Más inmigración: Mayor número de inmigrantes en general
Más multiculturizado : Coexiste una mayor variedad de culturas (inmigrantes de todo tipo)

En lavapiés puede haber mayor número de inmigración, pero quizás la mayoría pertenezcan a unas pocas etnias. No sé vamos, supongo.

D

#44 Puente de Vallecas 80% 😂

D

#37 Menudo combo.. Suma eso a etnianos y debe ser maravilloso vivir ahí, que se lo digan al pobre anciano.

D

#37 Multicuturalizado incluye como "cultura" (JAJAJA) a los seres de luz, de ahí el elevado porcentaje.

mchock1

#25 Otro soltando tonterías. En 3 años viviendo en SanCris he visto ese famosísimo control policial como mucho 10 veces y a mí jamás me han pedido el DNI y jamás me han atracado. Ya está bien de escuchar gilipolleces. Por cierto, SanCris tiene 3 entradas más a ver si te informas.

D

La verdad es que estos periódicos como "El confidencial" que juegan con el morbo (vaya titular) y excitan los sentimientos más bajos (y no hablo de los sexuales, que ésos son bien elevados y sanos), me dan un asco...
Qué pasa, que ¿el redactor hubiera bajado a dar de leches a los tres atracadores? Pues nada, que vaya hoy y los busque por el barrio, si tan justiciero es.
El periodismo actual es ciertamente vomitivo.

D

En latinoamérica nos llevan años de ventaja:



Bernard

#4 Puedes irte a esos países, si es que consideras que estás más seguro en caso de robo.

D

#9 Si a mí me asaltaran para robarme me tendrían que matar sí o sí pues mientras pueda mover un dedo se lo meto por los ojos. Aparte de que soy bastante cabezón tengo el cinturón negro de karate y mido más de dos metros, de ahí el nombre cocopino.

Ya me gustaría a mí que una panda de gilipollas de esos intentarán asaltarme un día de estos..., para divertirme un rato viendo saltar dientes (en defensa propia).

Yo lo que no trago es a los ladrones, tanto de gallinas como de cuello blanco en las poltronas.

Aucero

#14 Toma karateka, para que te lo pienses dos veces si alguna vez te pasa.

http://www.liveleak.com/view?i=29b_1473791723

D

#26 Si hago clic en el enlace que pones me sale este aviso:

Warning - Item Kungfu Boy VS Machetes~~~Guess who is the winner might contain content that is not suitable for all ages.

By clicking on CONTINUE you confirm that you are 18 years and over.

Note: to turn off these warnings you need to set the 'safe mode' to OFF (on the top right)

---------------

Luego hago clic en el botón CONTINUE y me sale otra página con muchos vídeos, pero no puedo ver ninguno, Si intento ver cualquier vídeo que se supone que está en la página sale el siguiente aviso:

Loading the player ...

Así se queda de forma infinita.

Debe ser que hace falta activar el Javascript o tener instalado Flash o alguna basura parecida, pero a mí no me da la gana usar Javascript ni Flash.

D

#26 Pues aqui el del machete casi mata al "cocopino".

landaburu

#26 cobardes HDGP

U5u4r10

#26 Y lo cierto es que, si no llega a perder el equilibrio y tiene un poco de suerte podía haberse hecho con alguno de los machetes (a los atacantes se les cae al suelo).

Frasier_Crane

#14 Claro, porque es mucho más inteligente que te maten que dejarse robar. Ya puedes medir lo que quieras y tener los cinturones multicolores, que como te vengan dos chalaos con navajas es de idiotas arriesgarse a acabar como un colador por los pocos euros que lleves en la cartera.

D

#28 No es por el dinero, es por la actitud de los delincuentes. A mí me da igual si me roban un céntimo, que no armo el cacao por el céntimo, sino por la mala fe de los ladrones. Si hay que morir se muere porque tarde o temprano todo el mundo se va a morir.

f

#30 jajajaja, como se suele decir, los toros se ven muy bien desde la barrera. Se ve que no has madurado aun y no examinas bien los riesgos, eso es por que no has desarrollado aun el lóbulo temporal, tranquilo, en unos años se te pasa esa temeridad

frankiegth

Para #14 y #30.@cocopino, necesitamos gente con tus valores vivita y coleando. Lamentablemente no conseguirias reeducar a un delincuente a guantazos. Si te vieras obligado a jugártela al menos que valga la pena.

D

#14 La defensa propia en españa no existe,

D

#34 Pues entonces se aplica la defensa ajena y punto.

icedcry

#34 La ley la permite, la juris(im)prudencia se la ha cargado

D

#34 Si, en España existe la legítima defensa. Pero tiene que ser proporcionada al riesgo que estas corriendo.

landaburu

#14 ya pero una navajita, un movimiento rápido al pecho... Y te joden!

Mariele

#14 igual no lo sabes, pero mi cuñado me cuenta que si tienes cinturon negro de lo que sea (ni que sea "de pajas") y le metes una curra a un pringado te pueden trincar más duro que si no tuvieras ni pajotera idea de meter leches

D

#89 Si a mí intentan robarme me defiendo dando leches y a quien no le guste que se aguante. Si le hace daño la lactosa que no se ponga a buscar que le den leches.

D

#90 Luego se lo explicas al juez. Que por cierto te preguntará si les diste a los ladrones un vaso de leche como a los reyes magos.

clowneado

#89 Sí, mi cuñado también me lo dijo. Dice que un karateka o judoka federado se considera arma blanca en un juicio lol

oso_69

#89 Un militar, sin conocimientos específicos de artes marciales, se considera "armado" como un practicante de las mismas.

k4rlinh0s

#14 Mira que veis películas algunos, en un atraco serio tu cinturón negro de kárate no vale.

Basicamente hay gente mucho más hijo de puta que tú en el mundo y de una puñalada x la espalda te vas al carajo... y hay miles ahí fuera que estarían dispuestos a dártela x robarte 4 peniques.

morzilla

#14 Imagino que nunca te han puesto una navaja en el cuello o en la boca del estómago...

KimDeal

#14 es la primera vez que veo a un karateca alardear de esta manera. No te leíste los principios básicos de Funaskoshi?

O

#14 Te has pegado alguna vez fuera del tatami? Te han sacado una navaja?

o

#14 Si es verdad que mides más de dos metros no te van a asaltar. Prefieren ir a por abuelitos de 1,60 metros.

D

#14 cocopino eres único tu y tu forma de expresarte.

Fanboy here

redscare

#14 El dinero que lleves encima vale tu vida? Un error, un navajazo y en el mejor de los casos unos meses en el hospital. Eso no vale 50 euros.

m

#9 Ahí tienen claro que el que la hace si lo pilla la paga, aquí...

D

#4 que asco

D

#4 Cuando hablamos de penas de muerte y de acciones de la policía en EEUU, siempre decimos que esas cosas no reducen el número de delitos.

¿En cambio si que los reducen en el resto del mundo?

D

#4, en latinoamerica primero te disparan y luego te preguntan.

Minha

Llamarme cuñao, pero por lo menos a uno, le parto la boca. Que asco dan.

D

#2 Los valientes nunca estamos donde se nos necesita.

El_Drac

#50 Eso es porque la mayoría de "valientes" os pasáis el día en internet.

Peka

#2 Tu grita alto policia y pon una mano en la espalda mientras corres hacia ellos. Veras como corren.

Battlestar

#2 Y probablemente, acabarías pagándole una indemnización al susodicho por causarle lesiones. A ti te arruinaría la vida (porque para las personas de bien que las condenen aunque no lleguen a ingresar en prisión les supone un trauma) y él estaría con un cargo mas de una larguísima lista tan tranquilo durmiendo la mona en su casa, con las drogas que le has pagado tú.

Connect

Todos llegamos a viejos. Esa escena me pone los pelos de punta

chinpin92

#32 Cuando lleguemos nosotros a viejos tendremos que ser como Clint Eastwood en Gran Torino.

Thelion

Si no fuera porque está el anciano lástima de olla de agua hirviendo, joder.

D

#18 Como que te va a dar tiempo a hervir el agua...

Thelion

#51 Bueno, la cosa sería por casualidad de tener ahí una olla esperando echar las verduras o algo. De todas maneras sería imposible, primero por el anciano y segundo porque los delincuentes encima te empuran por agresiones.

D

#18 tardas menos haciendo hervir aceite, pero que no te pillen tirándosela porque igual te buscas una buena...

delcarglo

#18 Yo he hecho un recorrido de productos a tirar...Lejía, amoníaco, salfumán...pero luego también he pensado en el anciano.

D

¡LADRONES HIJOS DE PUTA!

arrestenbrinker

He sentido una lástima y una pena grandiosa.

Yo lo siento mucho y se me tachará de lo que se me tache, pero iría con furgonetas por la calle y todos y cada uno de esta escoria, para dentro. Camión/barco destino a su país de procedencia y a tomar por culo. Así de claro. Y si no, ley de Talión.
Verás tú que poco volvían a hacer cosas así.

Podrían haber matado de un infarto a éste pobre anciano. El disgusto le va a durar muchos días al pobre hombre.

thror

#70 Suficiente mierda patria hay como para que sueltes eso. No toda la escoria que campa nuestro pais es de fuera, la mayoria es nacida aqui...

arrestenbrinker

#72 Pues si son de aquí a la cárcel todos. Y si hace falta construir más cárceles, pues más se construyen. Y si no todos apiñados, ya se matarán entre ellos. Lo único que quiero decir es que se permitan este tipo de situaciones. Y no se me venga con que marcaespaña ni disfrutenlovotado ni bobadas así.
Mano dura! Pero dura de verdad!

D

#72 A la mierda patria nos la tenemos que comer con patatas, no nos queda otra... Pero la de otros lados no. Y si tienes gente cerca policías y similares preguntales de donde son la mayoría de sus "clientes" y me cuentas.

frankiegth

Para #70. Debe hacerse por los cauces legales. No deben pagar justos por pecadores.

D

#70 He vivido en barrio de mierda toda la vida y extranjeros pocos o ninguno. Todo canis, kinkis y gitanerío de pura raza española. Ni uno solo de los que me atracaban de niño o robaban coches o vendían droga desde 1975 hasta 2009 que dejé de vivir en ese sitio eran extranjeros. Ni uno.

Spartan67

Que imagen más triste y lamentable, que estés toda una vida luchando para que te pase eso.
Con el vídeo los identificaran rápido pero llegará el juicio y entraran por una puerta y saldrán por la otra, además seguro que no es el primer delito que hacen, por lo que deberían de poner penas más duras a delitos reiterados. En fin, una triste historia que tiene un trasfondo todavía más triste.

ipanies

Deberían haber editado el vídeo, al final se ve la cara de un crio y no se si es buena idea difundir un vídeo de denuncia a tres delincuentes desvelando la identidad del hijo del denunciante.

desencantao

Aquí en Valencia hay y no sé si aún irán por ahí , tres SEÑORITAS CON LARGOS FALDONES Y DE UNA ETNIA QUE VIENE DE UNOS PAÍSES QUE ESTAN POR CENTRO EUROPA (para no decirlo claro que igual me fríen vivo) que esperaban a los abuelos a la salida del cajero y los mareaban a más no poder hasta que lo desplumaban...

D

#100 Toda la vida ha estado Valencia llena de escoria española hasta la bandera y me sales tú con las 3 rumanas de la Calle Colón clap

Que sepas que yo he conocido personalmente e incluso salido de fiesta en los 90 con neonazis y fachas de Acción Radical y la mayoría aparte de blancos purarraza, españoles y fascistas eran todos delincuentes profesionales de los de robar coches, atracar, vender droga y robar y dar palizas a gente.

Por eso cuando algún fachita tontako me dice que los inmigrantes roban me descojono. Los fachad que he conocido, supuestos españoles garantes de la justicia, eran peores criminales que 100 gitanos rumanos juntos.

DnQuijoT

La entradilla del video es tan vergonzosa como su contenido. Tal y como se cuenta entiendo que los vecinos no actuasen, aunque a mi probablemente me habrían dado de palos si lo hubiese visto. La gota que colma el vaso ya es la actuación de la policía, todo el barrio saben quienes son, todo el mundo tiene conocimiento de los delitos y se contentan con poner un policía en la puerta (ojos que no ven corazón que no siente) y cada mochuelo a su olivo. Para que narices tienen antidisturbios y ejercito? para pegar a los del 15M?

m

#77: Exacto, los antidisturbios en muchos casos son unos cobardes que sólo se atreven con manifestantes indefensos.

m

han alertado a los vecinos, que se han limitado a grabar la escena.

Desgraciadamente hoy poco más se puede hacer.

¿Qué haces? ¿Bajas y les "tuneas" la cabeza con la sartén de hacer filetes? ¿Les das un "toque de atención" con la llave 20-21? ¿Les demuestras en su propia cara las "utilidades alternativas" que tienen los cuchillos jamoneros? Vas a la cárcel y te toca indemnizarles.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

Paracelso

#91 Organizas manifestaciones pidiendo más seguridad en el barrio, te pones a rodear el congreso pidiendo endurecimiento de las leyes de enjuiciamiento, solicitas una ley para permitir más amplitud a la hora de denunciar y aportar pruebas anónimamente para casos de flagrante delito... hay muchas cosas que hacer sin tener que partirte la cara. Pero claro, eso no queda guay, ni progre ni integrador. Y no hablo de inmigrantes, yo precisamente lo soy (a pesar de que gran parte de mi familia vive aquí) aunque de los países considerados "seguros" en cuanto a delincuencia armada (Suiza) y la gran mayoría de las veces que me han atracado o intentado hacerlo han sido españoles.

AubreyDG

¿Cuándo uno es un despojo de tal calibre, es consciente de ello?, ¿se mira al espejo y sabe de su ruindad...? Qué ganas de matar...

D

Bueno al menos solo les han grabado el vídeo, aun habría quien los votase como representantes públicos, duele más cuando quien te roba no va de traje.

D

Menudos hombretones, nada menos que tres y para un anciano. Eso es valentía y tener agallas.

D

#35 no pretendían ser valientes, si no tener éxito robando.

k

Pues ahora ese abuelo tendría que hacer lo que se hace en este país con la ladrones que te roban la pensión: votarles.

D

Si vamos, bajar y liarte con los tres chorizos, como estan las cosas en España por la pusilanimidad de la sociedad no es que te puedas llevar una paliza de ellos, sino que ademas te puedes buscar la ruina y cuidado como no se sean hombres heteros y blancos...hasta se te pueden echar encima los de siempre

D

#42 O sea, los progres políticamente correctos. Los que defienden el yihab por la "libertad de la mujer". Los que machacan al varón blanco heterosexual. Los que piensan que la cárcel es para integrar y no para castigar (a no ser que seas el citado varón blanco).
Y encima luego se preguntan por qué gana el corrupto PP... La verdad, es que estamos mal, muy mal. Y el corrupto PP cuando gobierna, tampoco cambia las leyes injustas que los otros han aprobado...

Cabre13

#55 #42 Cada cual con sus obsesiones, el meneo trata sobre atracos y tú te lo montas para que los malos sean los progres que no sé qué...

eldelshell

#42 no solo eso, además es la proporcionalidad del acto que si se mete alguien más puede escalar a algo peor. Lo mejor que han hecho ha sido grabar el vídeo y llamar a la policía.
Una cartera, un coche, una moto ni un reloj vale la vida de nadie.
Y para aquellos con complejo de Batman, pasad una noche en Río, Caracas o Bogota y seguro que volvéis con las ideas más claras.

yonky_numerotrece

Xa non hai homes.........esto es la cruda realidad;hasta debajo de las piedras salen estos "osados bandoleros" que instruidos frecuentemente por "Alcapones" foráneos se dedican a desplumar alegremente a nuestros abuelos;y eso cuando no los aostian vivos y los dejan tirados,amordazados con un ataque de ansiedad......joder ,malo me pongo solo de pensarlo.
Al señor este, (al que seguramente le han llevado la pensión del mes entera) podemos considerarlo afortunado de que no lo hayan agredido con una violencia mayor ........

o

#31 Ojo... que Chuck Norris tiene ya 76 años.
Va a ser muy divertido como alguno de estos se le ocurra atracarle.

socialistacomunista

¿Y que se supone que deben hacer los vecinos aparte de llamar a la policía?, Saltar por el balcón en plan Batman?

Villaverde, gran barrio, gente humilde, trabjadora, campechana, ... El pueblo en su esencia.

Y la voz de ese pueblo se torna ronca cuando hay peligro. Si fuera un político y con cámaras .... Hay que diferente sería ...

D

#46 A mi alguien me salta en plan batman y me acojona, pero en 30 segundos que es lo que dura el vídeo no se pone el traje nadie.

spit_fire

Una amiga de mi madre vive ahí. Alguna vez he tenido que ir a recogerle para llevarle al aeropuerto a las 4 de la madrugada. Se me ponen los huevos de corbata. Prefiero un millón de veces pasar por lavapies,que lo he hecho, a esa que por San Cristóbal.

Ramsay_Bolton

#63 joder ni que fuera ciudad juarez

Mirlowsky

Señores/as a esto hemos llegado...

D

con esa grabación si quieren la policía los pilla por que serán reincidentes, otra cosa es que les importe.

D

Efecto psicologico: DILUCIÓN DE RESPONSABILIDAD. Todo el mundo piensa que otro hará algo y al final nadie lo hace.

D

#61 No creo que sea dilución o ignorancia pluralista. No es como atender a alguien que se desangra en la calle o tiene un ataque al corazón.
En este caso entra en juego la parte mas primitiva del ser humano. La amígdala que activa el centro del miedo en pos de tu supervivencia.
Un comportamiento de un vecino que logre sobreescribir esos miedos sería un comportamiento frágil desde el punto de vista del individuo pero antifrágil desde el punto de vista de la sociedad. La refuerza a costa de sus individuos.

D

Se supone que todos tenemos la responsabilidad civil de socorrer a alguien que está en peligro... Aunque sea llamando a la policía.

D

#62 Ponlo todo "es delito no socorrer a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros..." vamos, que meterte en medio de unos matones seguro que no te pone en ninguna clase de riesgo... Y a la policía seguro que llamaron unos cuantos, sin duda.

Ioancf

> que se han limitado a grabar la escena.

el que escribe eso no entiende lo que dice

Arzak_

Llegarán a viejos y serán presa de unos ladrones más desalmados y violentos.

D

#24 Y mientras qué ¿seguirán atracando ancianos y otros indefensos? No, no podemos esperar a que se hagan viejos y que el "karma" les devuelva lo que se merecen.
Cárcel.

b

Desde la terraza, limitarse a grabar no me parece desacertado. Lo llamativo es la gente que pasa por al lado, como se ve en la parte superior de la imagen, y no hace nada.

D

#47 Yo me cago vivo

b

#54 Ya, supongo que es algo normal. Pero da rabia. Espero que los que lo vieran y estuvieran asustados, alertaran a otras personas.

v

Por este tipo de cosas no arde Twitter.

Edito.- Y todavía hay algunos que se las ingenian para echarle la culpa al vejete

N

Vecinos impasibles? Esto con Bruce Lee en el barrio no pasaba.

D

Antes de ayudar al anciano le preguntaría si ha votado al PP, en caso afirmativo entendería que le da igual que le roben, así que no iba a perder el tiempo en ayudarle. Aunque quizá me animase a hacerlo por el placer de reventar la cara a 3 hijosdeputa.

D

Heroes ESPÑOLES!!!
Viva la legion.
Viva españa!

1 2 3