Hace 16 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 16 años por martinvazquez a tuexperto.com

Nada más y nada menos que Jon Hall (alias maddog, en inglés “perro rabioso”), Marcelo Tossati y Marcelo Branco acudirán como conferenciantes a la Campus Party 2007, que se celebrará en Valencia este verano. El primero es Director Ejecutivo de Linux International; el segundo, programador de RedHat y, el tercero, uno de los mayores impulsores del software libre en Brasil, y que actualmente asesora en esta materia a la Generalitat de Catalunya, en el marco de la Red Internacional de las Administraciones Públicas por el Software Libre.

Comentarios

erni

La campus party sabe comprar a la gente. Con eso de traer a gente del software libre pone un buen cebo, porque sabe que entre la gente que va a la party hay mucha gente inteligente y partidaria del software libre.
Digo esto porque la organización de la cp es lo peor que se haya podido ver. Una organización con un gran ánimo de lucro y muy poco enterada de lo que se pretende organizar. Las cosas les salen un poco bien porque pagan a unos cuantos que si saben hacer las cosas. No quería comentar nada al respecto, pero es que me parecía tan irónico y con hipocrsía asociar la campus party al software libre...

Saludos

D

Yo a lo mejor voy, no estoy seguro ¿queda sitio?

OnekO

Yo se de un humilde usuario de software libre que no ira a la Campus. Ni un duro a los que nos acusan de ladrones mientras nos roban con cada cd que compramos. Euskal Ruls!

D

Prefiero la Euskal Encounter

V

#4 A RMS es fácil verlo, raro es el año en el que no se pasa por nuestro país.

loumalou

#1 En esto momentos quedan el 9,7% del las entradas.
http://web7.campus-party.org/
Yo ya tengo la mía, y no me pienso perder esto.

j

tiene buena pinta , en que fechas es?

wizel

Lastima que no vaya a estar Richard Stallman. Solo por verlo valdria la pena.

D

Pero que co.. pinta Rudolph Giulanni en el campus party?!

Wilder

maddog en realidad quiere decir perro loco...

wizel

#8 y todo ello con el apoyo de las mismas grandes compañias que luego acusan de pirateria...

humanbulk

Dicen que una de ellas será la stripper de todos los años lol

D

No creo que vaya mucha gente a ver estas personas, con todos los respetos, la mayoría de los que van son "juakers" que acuden a bajarse lost, house y anatomia de grey en HD para sus flamantes ordenadores tuneados, y me estoy quedando corto en la generalización.

t

Creí que uno de los tres sería el bellotari Ibarra... qué desilusión.

ipolca

Ahora solo falta que los individuos estos de la Campus Party paguen los gastos a los conferenciantes del año pasado y les permitan dar sus charlas sin tener que competir unos con sus vecinos a voces. Ahora solo falta que los trabajadores y empresas subcontratadas que organizan el evento cobren a tiempo y sin chanchullos ni regateos. Raro es el que organiza alguna sección y repite al año siguiente.

Seamos serios, la Campus Party, en materia de software libre es la mayor estafa que se haya concevido jamás.

Estafa para los pocos visitantes de software libre que acoge, y estafa para los ponentes a los que chotean vilmente y ni siquiera pagan sus gastos (salvo a los dos o tres que "alquilan" para atraer gente).

Lo único que cuenta en la Campus Party es el número total de visitantes y el nombre de los ponentes más relevantes. Lo bien o mal que se les haya atendido a ambos no importa un carajo porque eso no va a salir en el Telediario.

Y por cierto, la comida "oficial" es para vomitarla sin siquiera tragarla... pero eso es otro tema.

En resumen: Campus Party = muchas tragaderas.

ipolca

#3, esas cifras son mentira. Sólo son para meter prisa y garantizarse audiencia rápido. Después sobran sitios como el año pasado.