Hace 7 años | Por lect a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por lect a noticias.terra.es

Según su inventor el sistema está diseñado para adaptarse a los diferentes usuarios y funciona igual independientemente del tamaño de su miembro "para que nadie en el mundo quede discriminado", además de ayudar a ahorrar agua, puesto que para su uso "está todo calculado".

Comentarios

D

Ideaca urinario 3.0 que pajea, lava y seca el pene.

T

Si son españoles, le habrán puesto un palo a un urinario normal.

D

#4 Si, por la parte de dentro y en vertical.

Mister_Lala

#12 Ah, pero, ¿tenía posibilidades? Mecachis...

Mister_Lala

¿El pene se lava? Primera noticia

D

#1 esmegma seal of approval

D

#2 por qué tuve que buscar lo que significaba esmegma...

CesarPipes

#8 Es que no has visto torrente? Requesón... Editado #6 Editado 2 #11

Ithilwen2

#1 Ya se con quien no hacerlo

D

#1 y hasta se seca

Relator

Nada como las tres conchas. 🌰 🌰 🌰

ziegs

A ver cómo lo seca que es una zona muy, pero que muy sensible, no me lo vaya a meter en una centrifugadora.

Mirlowsky

Me pregunto qué pensará Torrente de este invento

D

Falta un tercer servicio. lol

D

Pues yo siempre me lo limpio después de mear con papel higiénico, sinó siempre cae la gotita en la ropa interior.

x

#14 "...por mucho que sacuda y te limpies el pitillo, la última gota siempre va al calzoncillo..." (dicho popular) 😂 😂

D

La verdad es que no se usa salva-slip masculino por rollo cultural, porque hace falta y mucho.

El trato urinario es complejo (y sencillo a la par) y al variar la posición vectorial de la dirección de salida, el flujo microretenido por la gravedad contraria al impulso de una dinámica de fluidos positiva descendente y explicada por la teoría de los vasos comunicantes, se enfrenta a una expansión del espacio, se reagrupa, se acumula por rotura de la tensión superficial de líquido por compresión y capilaridad, se libera y se manifiesta en forma de gotita (o gotitas o goterones) una vez que el sujeto se haya relajado, confiado y haya abandonado la comodidad del urinario privado.

Una porquería total.

Soy experto en sismo o seismología, fallas geológicas con peligro de liberación brusca de energía potencial y tectónica de placas.

neofitox

#19 Sin palabras me he quedado con tu espectacular disertación.

D

Adiós al famoso y viril requesón español.