Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a blogs.publico.es

Después de abrir el juicio oral por la trama Gürtel, Ruz ha llamado a Garzón para preguntarle a qué se dedican los jueces inhabilitados.

Comentarios

D

Falta Ali Baba.

D

#1 Sabemos donde encontrarlo

kucho

#1 lo han llevado a pasear por el barro.

jm22381

#1 ¿Rajoy?

juanlu73

#4 Rajoy nunca puede ser Alí Baba porque no puede ser líder de nada...

jm22381
dogday

#5 pues ahí lo tienes, presidente del Partido Popular y Jefe de Gobierno de España. Aupar a un inútil incapaz al poder, por supuesto, no es ni culpa ni mérito del susodicho inútil.

Así estamos.

juanlu73

#13 Disfruten lo votado...

D

#5 Ali Baba no era el líder de los 40 ladrones.

juanlu73

#21 Tampoco es Rajoy el líder de los populares...

AdobeWanKenobi

#4 Aznar

Naito

#1 Mariano Rajoy y los 40 ladrones

D

Sí, si gracia tiene, pero... esto es Españistán y aquí los que se descojonan son los de siempre:

http://www.publico.es/politica/jueza-cercana-cospedal-designada-pp.html

Sixela

Si...pero dentro de estos 40 no están los jefes.

D

Creo que le van a contratar en Cuatro igual que al exjuez Elpidio.

j

¡ Qué grande el juez Ruz !

Greg

Excelentísimo lol

Macant

A mi me parece genial

RFK80

lol otra vez mas, la realidad super a la ficción, el Juez Ruz además va a resultar un cachondo :_D

EauDeMeLancomes

Genial! Lo que me he reído!

D

Votada irrelevante porque el artículo al que conduce son un montón de tuits sin coherencia... Si no tuviese un título indicando lo que indica, le podría dar meneo como artículo de humor, pero la verdad que tal como está no le veo demasiado sentido : /

p

#14 Tremending topic de público todas las semanas hace una selección de tuits y siempre los hay graciosísimos, merece la pena el rato.

D

#17 Si no digo que no sea gracioso hombre, una buena recopilación de tuits sí que es, pero como cuerpo de noticia no se corresponde con el titular, ni aunque vaya con el entrecomillado de cita, si citas algo se entiende que el resto "gira" en rededor a ello de alguna manera.

Por otro lado no niego que sabiendo lo que es Tremending topic (que no era mi caso, uno lo puede ver de una forma totalmente distinta que sabiendo lo que es.