EDICIóN GENERAL
19 meneos
129 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una treintena de personas protestan con cacerolas frente a una vivienda de la ministra Celaá en Getxo (Bizkaia)

Entre 25 y 30 personas acudieron este viernes a primera hora de la noche a una vivienda propiedad de la ministra de Educación, Isabel Celaá, en la localidad vizcaína de Getxo, en el barrio de Neguri, con una pancarta de “Gobierno dimisión”, han informado a eldiario.es fuentes policiales.

| etiquetas: manifestacion , escrache , vivienda , celaa , ministra
No hay más votantes de Vox+PP en País Vasco.
#6 Esa suerte que tienen, dan casi envidia.
#8 Sin casi
#6 Si miras el mapa de las últimas elecciones, verás que Neguri es casi el único sitio de la CAV que está en azul del PP. Neguri ha sido históricamente el lugar donde han vivido las familias oligarcas de bizkaia, los Ybarra-Churruca del BBV, Vocento, Altos Hornos, papeleras...
#10 Aún así en Getxo suele ganar el PNV siempre. Pero sí, hay un par de barrios que son muy peperos.
#6 Y están todos en Las Arenas, el barrio vecino de Neguri. Es nuestro Barrio de Salamanca.
#13 Por el número, más que un barrio, debe ser un bloque de pisos.
#18 Nada de pisos: villas con su jardín.
#32 #29 Yo no conozco nada del sitio, sólo me refería a que por el número que son, se podían meter en un bloque de pisos. Era de suponer que son villas y casones, como comentáis, ya que tú, Xirimiri, hablabas de un barrio de un cierto nivel económico.
#33 sí, no te lo discuto, solo quería una excusa para poner la foto de un sitio tan bonito y no muy conocido xD
#18 jejeje hombre, bloques bloques de pisos no son, mas bien casones o semipalacetes estilo inglés. Eso es el paseo de zugazarte en el barrio de Las Arenas. Neguri está justo al lado y hay varios palacios del siglo XIX de flipar. Lo que pasa es que aunque haya mucho pepero también hay mucho del PNV, sobre todo en los otros barrios, por lo que no ganan en todo el municipio ni en sueños. Y eso el PP, porque vox o ciudadanos con su discurso antiforalista no se comen nada entre la élite económica vasca.  media
#32 Pero eso no es Neguri, es Las Arenas. Ambos son barrios de Getxo.
#6 Hay uno más, pero no tiene ninguna deficiencia.
#6 Y probablemente viven la mitad ahí, en Neguri.

La otra mitad en Vitoria
Me ha hecho gracia lo de "una de las viviendas de la ministra" ¿qué pasa? ¿Es como Bin Laden que dormía cada día en un lugar diferente? :troll:
Bueno comenzaron la fiesta en Podemos...ahora les crecen los enanos...
Una treintena?
Esta es toda la fuerza que tienen en el feudo territorial de la derecha?
No sé porque me da que si en Bizkaia no desaparecen ya...
#5 Hoy en Madrid había menos de 3000 coches en el levantamiento facha motorizado, ahí se ve que no tienen bots para conducir.
Me gustaria saber cual es el motivo de la protesta.
#1 que no gobierna quien les gustaria a ellos.
#7 Si, eso lo doy por hecho, pero me gustaria que algun periodista les preguntase directamente el motivo de sus caceralodas, y seguido que les preguntasen que habrian hecho ellos diferente.
#1 Y a ellos tambien les gustaria saber por qué se manifiestan.
#1 Este  media
#28 Gora Herria!, ahora cambiaran el titulo por Gora España!
#24 Walaaaa, que ingenioso.
Vaya... la famelica legion viviendo en Neguri. ¿Tiene chalete?.
#19 Pues claro. En Neguri también vive gente normal.
#20 ¿A que llamas normal?.
#23 A la que no es anormal
#20 Si, pero de interina.
#30 El hecho de tener dinero no significa que seas anormal. Hay gente que lo tiene y es perfectamente normal.
Con la palangana y eso ¿cómo hacen para robar carteras?.
No podía ser Basauri...

menéame