Hace 7 años | Por aavvaallooss a xataka.com
Publicado hace 7 años por aavvaallooss a xataka.com

¿Cómo serían los primeros 30 días tras una catástrofe nuclear? La clave, no obstante, es el análisis histórico de otros desastres. El equipo ha llevado un estudio bastante detallado de las reacciones sociales de otros desastres. En parte a través de estudios detallados, en parte a través de entrevistas e informes.

Comentarios

Robus

Los escenarios más probables indican que no pasaría nada. La gente se quedaría en su casa, seguiría las instrucciones y ayudaría a los heridos.

er... Manhattan destruida... la gente sin luz ni agua ni comida... sabiendo que la radiación los está "envenenando" lentamente cada segundo que estén en la zona circundante a la explosión... y se quedarían en casita, tranquilamente... sí, claro... roll

D

#1 la gente de NY es muy rara

D

#6 Voy a ver si está en Netflix

S

#9 Su nota en IMDB es aún más baja, pero es que no es lo que a los estadounidenses le gusta ver. A mí me flipo. Eso si, tiene escenas fuertes y desagradables.

Para que sepas de que va, algunas cosas son similares a The Hole: http://www.imdb.com/title/tt0242527/

#8 No lo está.

D

#6 5.5 en filmafintys
algo que comentar??

debunker

#1 Bueno, eso fue lo que paso después de las bombas atómicas, las ciudades siguieron pobladas, o lo que quedaba de ellas y sus gentes.

Ripio

Comparar con el 11-S es una soberana estupidez.
No tiene nada que ver un escenario con otro.
Es disparatado pensar que la gente se va a quedar en una zona con derrumbes, incendios y sabiendo que la radiación va que vuela.

Por mi si la gente reacciona así, mejor. Tocamos a mas de lo que quede, porque lo que es esos, palman fijo
Y rapidito.
Menos competición.

Es de supervivencia básica.

Snow7

Cuando los recursos (principalmente alimentos y medicinas) empiecen a ser escasos el nivel de civilización regresaría a estado cero. Y no habría finales felices ni historias esperanzadoras Hollywood Style (por lo menos en corto plazo).

D

Pues subirían videos a youtube comiendo salchichas fluorescentes y haciéndote selfies pa el twitter.

Robus

#4 Ningún equipo electromagnético funciona

Aokromes

#7 salvo que haya sido protegido contra un EMP.

D

#7 "turistas" visitando la hecatombe.

D

Para algunos sería un periodo de extraordinaria placidez. Con angeles de la guarra y demás lindeces.

D

A mi me da igual, como no vivo en Manhattan.