Hace 12 años | Por equisdx a nomadaq.blogspot.com
Publicado hace 12 años por equisdx a nomadaq.blogspot.com

Los bajos niveles de los receptores neuronales de una proteína conocida como Leptina, reducen la respuesta en la regulación de la sensación de saciedad durante en la ingestión de alimentos por parte del organismo. Lo que sugiere que podría ser la causa genética de la obesidad severa en humanos y animales. Científicos han demostrado en sus experimentos con ratones que es posible restaurar funciones del cerebro dañadas mediante el trasplante de un pequeño número de nuevas neuronas en un área del cerebro concreto.

Comentarios

macaba72

#1 Si solo fueran ratones!!!

Arista

#1 Joder qué risa con la tontería.

G

#1 yo diria ratas gordas

auriga

Espero que se me permita mi ignorancia, pero yo no he visto obesidad entre las tribus africanas que no tienen qué llevarse a la boca.

Xtorm

A ver para cuándo el transplante selectivo de células en el cerebro corrige la avaricia en banqueros.

Xtorm

#4 Lo que me he reído, muy fina comparación lol lol

Nickair

#4 Aunque te disculpes, deberías saber que el cerdo tiene una capacidad intelectual similar a la de un simio. La comparación es errónea y demasiado ofensiva hacia el colectivo porcino.

galicus

#4 Tio, creo que te has pasado, ¡pobres cerdos!

Jiboxemo

Corporación Dermoestética: Lifting, liposucciónes, trepanaciónes... lol

l

Nada como redescubrir la pólvora. Hace décadas que vienen investigando como el cerebro procesa y regula el apetito en respuesta a las señales hormonales activadas por la comida.

D

¿Quién se dejaría lobotomizar a cambio de que el azúcar le supiera mal?

Pensaba que los niños a la carta serían lo más monstruoso del futuro, pero lo del cuerpo 100% tuneado es que supera cualquier barrera de ciencia ficción.

Solo hace falta que los OVNIS desembarquen en Normandía.

losuaves

Buena idea, ¡Así ahora si nos comemos esos ratos seremos más listos!

D

Lástima no se puedan transplantar células al cerebro de los políticos... habría que descubrir primero cómo meterles un cerebro en esas cabezucas.

braisf87

#11 Las cabezas son grandes... el problema es vaciar el aire y el serrín! lol

D

Lo que queráis, pero cuando lo desarrollen un poco más me presento de cabeza. Me ayudará a abandonar mi relación amor odio con los kebabs y las pizzas lol

z

no es más fácil (y barato) comer menos?, digo yo vamos

ViejaYeguaGris

#12 Sí. Realmente lo que estudia es reducir la sensación de apetito, quedar saciados, que es lo que los obesos no hacen bien y por eso comen demasiado.
(Que nadie me venga diciendo que hay gordos porque sí, los gordos comen más de lo que deben, si uno ingiere más calorias de lo que quema, engorda, si ingiere menos es imposible engordar).