Publicado hace 2 años por doctoragridulce a cnnespanol.cnn.com

En un artículo de diciembre de 2016 para The Architect's Newspaper, la periodista Audrey Wachs señaló un problema evidente con el Vessel, la atracción turística de 45 metros de altura que se inauguraría en el nuevo y reluciente vecindario de Hudson Yards en la ciudad de Nueva York. "Cuando uno sube a Vessel, las barandillas permanecen justo por encima de la altura de la cintura hasta la parte superior de la estructura", escribió, "pero cuando se construye alto, la gente salta".

Comentarios

D

"pero cuando se construye alto, la gente salta" debe ser algo que está en los genes sajones

Eibi6

#1 si te fijas la mayoría de sus hogares son casas de planta baja, y aquí cuando vienen "no saben utilizar los balcones"

K

#1 Sí, por eso tuvieron que poner paneles en el Puente de Segovia, en Madrid. Sajonísimos los que se tiraban.

D

Joder, ya que te gastas dinero para entrar al sitio donde vas a suicidarte vete a The Edge, que al menos te ve toda la peña que sale de Penn Station y esta justamente al lado

f

Me parece deleznable que pongan un video de Biles en la noticia

m

Son capaces de cerrar el paso a la gente.

Pero lo de mirar los motivos por los que la gente se suicida y plantear soluciones a los problemas de la gente... ah, no eso no hace falta. Mejor que la gente se suicide en la intimidad de su casa, no ahí, que se nota mucho y luego a lo mejor la gente consume menos.

vviccio

El es la piscina, fijo...