La decisión de cerrar el estrecho, por donde fluye alrededor del 20 % de la demanda mundial de petróleo y gas, aún no es definitiva. Sin embargo, el legislador y comandante de la Guardia Revolucionaria, Esmail Kosari, declaró el domingo al Club de Jóvenes Periodistas que cerrarlo está en la agenda y "se hará cuando sea necesario".
|
etiquetas: ormuz , iran , cierre , parlamento , israel , ee. uu
Pasan los tuyos y no de los colonizadores
La capacidad dd cerrar ormuz la tienen los 2 bandos
Me temo que la medida nos jode aquí, mas que nada...
Mas que nada
Sai da minha frente
Que eu quero passar
Pois o samba está animado
O que eu quero é sambar
Aprovecharán el estrangulamiento de oferta para colocar su carísimo frackoil a todos los primos del planeta, mientras le siguen comprando petróleo barato a Rusia por la puerta de atrás.
Depende del follacabra mayor seguir esa idea o no.
Y recursos.
Tienes suerte.
Tiene que haber mas justicia, mas respeto y miedo de a los votantes, mas igualdad entre personas y naciones, etc. Todo esto pasa por derrocar a la hegemonía anglosionista y empezar una nueva etapa.
Lo que no vas a poder es vender y o comprar oro fisico y comprar mas barato mas tarde.
El bitcoin es impermeable a muchas cosas pero a la fluctuacion de grandes capitales especulativos no y menos ahora que aun tiene un precio bajo cuando alcance la capitalizacion del oro quien sabe.
Pero es como todo son mis teorias. Ni con tu dinero apostaria.
www.meneame.net/story/cuenta-vinculada-guardia-revolucionaria-iran-ase
Podemos darlas o recibirlas.
www.nbcnews.com/politics/congress/lawmakers-both-parties-question-lega
Pero claro teoricamente no apostaria tu dinero.,
La cosa es seria , pero la gente se lo sigue tomando a broma.
Y no es del todo malo que se decidan las cosas por el dinero si eso evita una guerra nuclear, digamos que lo malo del factor economico ya nos cuesta vidas, si por una vez nos libra de una guerra nuclear algo bueno seria.
Prefiero avariciosos a avariciosos y asesinos.
Pero prefiero que no suceda mientras se puedan dar otras soluciones.
Eso sin contar la situación interna de EEUU, que los proud boys pueden sentirse engañados por el zanahoria y comenzar a seguir paso por paso el film civil war
Y los democratas?, pues espero que los manden al paredon en masa.
Incluso esa AOC, latina ilusa, creyendo que se puede salvar o cambiar una nacion fundada con genocidio y codicia.