Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

En las imágenes de este y otros vídeos se muestra claramente que no era así.

Comentarios

D

#3 no te esfuerces, es un manipulador españolista. Para él la bandera está por encima de la verdad, la decencia y los DDHH

D

#5 Por encima de la verdad, está la unidad de España, decía un director de la prensa española.

inventandonos

#5 Ignoro si es españolista, pero manipulador... El procés y su puesta en escena han sido la Opus mágnum de la manipulación. Aún a día de hoy no he visto un ápice de objetividad en los apasionados del separatismo. Tampoco es que se vea demasiado entre los más españolistas, pero entre medio andamos 40 millones de personas aguantando que nos llamen de todo y tilden a nuestra policía de asesina.
Me está costando horrores ser imparcial en este asunto la verdad.

D

#13 vaya, me he encontrado un español " neutral" , "nuestra policia asesina" dice

Venga "a por ellos" que es lo que decían y lo que hicieron. No te tienes que avergonzar de decir lo que eres, un españolista, aquí hay libertad

Te lo dedico

inventandonos

#19 Y así pasa la vida, tu viendo agresores, yo sin entender nada. A por ellos, en el fútbol, todo lo que quieras.
Cuidate.

D

#21 si tu no entiendes nada viendo como tu estado envia a policias armados al grito de "a por ellos" y cantando" el cara el sol", contra ciudadanos como tú pero que no piensan igual. La verdad no puedo hacer nada por ti, suerte

inventandonos

#23 Armados como los mossos, zurrando como los mossos en las manifestaciones por una vivienda digna. Lo del cara al sol... eso de la manipulación supongo.
Pero vaya, ojalá no se produzca algo así nunca más.

vicvic

#5 Un independentista hablando de VERDAD y DECENCIA... ¡Un independentista!!! jajaja Que bueno... Esto no es TV3 para que puedas soltar esas cosas y pretender que te tomen enserio

Aryvandaar

#1 Para el caso que te van a hacer... roll

Pero está bien que se vean las dos caras de la moneda, ¡Mucho ánimo!

D

#1 No se aprecia el inicio de los hechos. Yo he visto en otros videos como se apalizaban a ciudadanos por ejercer resistencia pacífica pasiva. a lo mejor fue una respuesta a una lluvia de porrazos...

D

#8 #15 ¿Pero no eran gente de paz?...

D

#17 Hombre pues no todos. Hay más imágenes de energúmenos. Pero nada que no hayamos visto en una manifa corrientes o una celebración del Barcelona.
Ni todos los polis son malos.
Ni todos los políticos son unos corruptos.
Bueno esto último es mentira

D

#1 Pero esto es por culpa de la horrible y lamentablemente mala planificación.
Uno. La guardia civil no fue a dar palos
Dos La guardia civil fué en grupo muy reducidos a aldeas más radicales
Sin embargo los nacionales fueron a ponerse morados a porrazos y mucho mejor preparados, en mayor número y en actuaciones más agresivas.
No como la guardia civil que fueron más calmados a donde más gresca había.
Aún así no se le puede llamar golpe de estado armado. Ni rebelión ni sedición.
Hay un intento de meter votos en un tupper y luego una declaración falsa de secesión no consumada. Hasta los independentistas lo han dicho en el juicio. No hubo nada

D

#1 Sonrisas por todas partes.

inventandonos

Nada orgulloso de esas imágenes, pero nos guste o no esa gente estaba impidiendo a la policía llevar a cabo las órdenes de un juez.
La policía hace lo que tiene que hacer, igual que han hecho en otras mil situaciones, manifestaciones, etc

No veo nada sangrante. Veo algo normal, que no me gusta. Pero normal.

ikatza

Ahora en serio. Un curso de "qué es la resistencia pasiva" o "cómo afrontar la desobediencia civil pacífica" para la policía. No entienden de términos medios, o hacen exactamente lo que les ordenamos o "nos agreden".

D

#2 Si salen ya a por ellos oe...

inventandonos

#27 Claro, quedate con lo que quieras, eso no debería haber ocurrido. Igual que yo lo piensa la mayoría de la gente.

k

#25 Cuestion de pasarse por el forro de los cojones la democracia, la libertad y la dignidad de los que no piensan como vosotros. Si, eso lo entiendo.
Cuando VOX -por poner un ejemplo tonto de que no todo vale- proponga un referendum para colgaros a todos de las pelotas espero que lo sigas considerando un ejercicio de democracia, libertad y dignidad...
Es que teneis unas cosas!

B

#28 Bueno, es tu opinión , tu lo has dicho un ejemplo tonto de ignorante. Entiendo que os cueste comprender. Aunque tampoco es tan dificil.
Y sinceramente con tu gran ejemplo tengo suficiente.
informate un poco de todos los actos realizados en cataluña desde hace mas de 10 años. igual entiendes algo de lo que pasa aqui.

g

#29 como todo independentista seguis sin entender que no teneis ni mayoria, ni mayoria suficiente como para "exigir" nada. cuando llegueis al como minimo del 80 % de poblacion a favor hablamos.

D

La mediación, método muy extendido en las policias europeas, no es una cosa que haya llegado a la GC y la PN.

Y menos a unos tipos que salieron de sus cuarteles al grito de "a por ellos"

B

Claro, claro ,porque vinieron con toda la intención de mediar, daban miedo de tanta actitud mediadora que traian.....más cuando ya les vimos de camino cantando el a por ellos oeeee....increible que tengan las santas pelotas de decir que querían mediar, bastaba simplemente con apartarse a un lado, dejar votar a la gente que es lo que hizo si o si, y se acababa el problema.
Que querían mediar???? en que????
Que asco de hipócritas...Al final , los ciudadanos votaron, de que sirvieron las cargas?? de nada, sólo han empeorado un 100% la situación. Ni pararon el referendum anulado, ni consiguieron quitar las urnas, ni nada de nada.
Fué una muestra fascista de fuerza que les salió fatal. Nunca olvidaremos.
Felicidades a los peperos.

k

#12 De que sirvieron los votos? de nada, solo han empeorado un 100% la situacion

B

#22 A nosotros de mucho, piensa que no era legal, así que....era innecesario todo el paripé , para nosotros fue una cuestión de democracia,libertad y dignidad, imagino que son palabras de mierda para ti, pero para nosotros significan mucho. 😉

inventandonos

#12 No lo veo como tu. Efectivamente no entiendo que se quisiera parar la votación por la fuerza, pero tampoco podemos olvidar qué políticos al mando de unas instituciones decidieron montar esa farsa en busca de confrontación y violando las responsabilidades de su cargo.
Por un lado bastaba con dejar votar (lo comparto). Por el otro bastaba con dialogar en los parlamentos y buscar auténticas mayorías cualificadas para lo que se pretendía.
El objetivo único de esos políticos locales fueron estas imágenes desagradables y el sufrimiento que implicaron.

B

#26 Efectivamente no entiendo que se quisiera parar la votación por la fuerza. Gracias, me quedo con esta frase.

g

#12 bastaba con hacerse a un lado y dejar cumplir un mandato judicial. Si no te apàrtas las fuerzas del orden se encargan. Te resistes ante la autoridad, la autoridad emplea la fuerza. Ahora puedes llamarme españolista, fascista, etc. Pero no por eso vas a tener razon.