Hace 7 años | Por mireia007 a mallorcadiario.com
Publicado hace 7 años por mireia007 a mallorcadiario.com

Es tan incorrecto que siento hasta pudor al escribirlo, pero más pudor debería darle al ayuntamiento ofrecer un servicio tan insuficiente a los ciudadanos

Comentarios

Arkhan

El transporte público de Palma es horrible, con un sistema preparado para que la gente vaya al centro a hacer las compras y poco más, entrar a las 7 de la mañana al trabajo y depender del autobús es algo impensable porque no da el servicio necesario.

Todo ello añadido a las trabas que se están poniendo al uso del coche particular en la ciudad y a cómo, de cada vez más, tenemos menos sitio para poder tener nuestros coches propios.

Estoy de acuerdo, y defenderé, con sacar los coches del centro, con fomentar el uso del transporte público frente al vehículo privado pero siempre que haya alternativas que en Palma no se tienen.

mireia007

#4 Totalmente de acuerdo contigo. Se promueve calidad de vida y tardar 1 hora en recorrer 25 km no lo es. Se promueve un coche por persona, ni siquiera compartido, y las carreteras están infestadas de coches. Un problema mayor.

eltercerhombre

#5 Bueno. Todo depende de donde vivas.

También hay que tener huevos para irte a vivir a 25km de tu trabajo... en Mallorca.

¿Has pensado en usar la bici?

mireia007

#6 El trabajo está en un polígono a las afueras. Nadie vive ahí. Guapo!"

eltercerhombre

#0 Por cierto... deja el meneame mientras trabajas. No te vaya a pillar el jefe.

patadevaca

Sonría, por favor.

mireia007

Sí, es una vegÜenza el asunto.

D

Pues aquí en valencia están que trinan mucha gente por el cambio y anulación de paradas. La clave esta, se lo ha dicho un vecino que tiene que trabaja en la EMT, en que quieren demostrar con datos que desde que están ellos la velocidad media de las líneas es mayor, lógico si tiene que parar en u 10 por ciento menos de paradas por cojones han de dar la vuelta más rápido.