Publicado hace 11 años por debunker a losproductosnaturales.com

Fiel a su cita anual ya tenemos las estadísticas del ISAAA sobre la producción de trasngénicos en el año 2012. Hace 17 años que se sembró el primer transgénico en el campo y se confirma como una de las tecnología de más rápida adopción.

Comentarios

debunker

#3 ¡Pues ni se te ocurra oler el conspiranoico, apesta!

D

Yo no tengo nada contra los trangénicos mientras garanticen esto:
- Información veraz a los consumidores, basta ya de colarlos de tapadillo. Si un producto es transgénico o está producido con ellos, quiero saberlo.
- Que garanticen que no se contaminarán otros ecosistemas o cosechas ajenas.

C

#11 Los que pensamos como #1 también somos unos maleducados? recorcholis!

ailian

#12 No estar en contra no es lo mismo que estar ciegamente a favor. De hecho opino igual que #1

ailian

El autor pidiendo votos en twitter:



De las condiciones de uso de menéame:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; .
(...)
El usuario abstendrá de intentar promocionar el voto desde sitios de terceros mediante el uso de técnicas informáticas distintas a las ofrecidas por Menéame a través de los RSS y funcionnalidades del API.

ads

Voto spam.

debunker

#6 ¡Tío, resultas patético! consejo gratuito, búscate un hobby.

ailian

#8 Aprende a no insultar y luego si eso ya das consejos, machote.

debunker

#9 ¿Dónde está el insulto? sólo hay una descripción, presumo que acertada...

ailian

#10 ¿Todos los protrangénicos sois así, unos maleducados? Dificilmente convenceréis a nadie con esa actitud.

D

#6 Eso sólo aplica cuando es el mismo usuario que publica la noticia...

j

¿Solo tres negativos? ¿Los pajilleros están hoy de vacaciones, o qué?

MafiosoProPlus

Hay que ver la mania que le teneis simplemente da datos objetivos en su rama de la que es experto. Deberiais estarle agradecidos. yo siembro maiz transgénico y la pena penita pena es que no nos dejen importar semillas yankees con resistencia al glisofato cochinilla etc pues nos ahorrariamos un pastón en herbicidas específicos carisimos y creo yo que peores para el medio ambiente pues hemos de tirarlo varias veces, según las malas hierbas. Gracias al transgénico obtenemos buenos rendimientos aunque lejos de los 22.000 kg ha si usaramos esas variedades que nos veta la fachenda ecolojeta.