Hace 18 años | Por --2010-- a bitelia.com
Publicado hace 18 años por --2010-- a bitelia.com

Vista Transformation Pack 4.0 es un gran programa que cambia por completo la apariencia de nuestro Windows XP, lo hace de una manera muy atractiva y consiguiendo tener la apariencia del Vista sin tener que instalarlo, ya que instalar eso ahora mismo es un gran riesgo, porque estos de Microsoft...

Comentarios

D

¿El único cambio de Vista es estético? Vaya...

InKiLiNo

Me mola esto de poder tener el aspecto de Windows Vista en el XP.

methos789

el aspecto de VS es el mismo que XP solo que con tonos oscuros y transparencias

yo me quedo definitivamente con Dapper, este OS mola

e

¿Soy el único al que la estética del Vista le hace daño a los ojos? No entiendo que con la de dinero y medios que tiene Microsoft eso sea lo mejor que pueden conseguir. Quizás sea problema mío, que lo primero que hago con XP es poner el modo clásico.

XabierV

Yo hago lo mismo... Paso por las transparencias y efectos 3D (si puedes toquetearlos y dejarlos a tu gusto) pero la manía de hacer los botones y las barras cada vez más grandes non la entiendo... Menos mal que suelo usar KDE

mencey

Pues viendo las capturas de pantalla sigo sin verle la gracia, no me gusta.

Por poner las cosas más grandes y redondeadas no van a ser mejores, yo me quedo con mi Gnome que me siento más cómodo.

D

lo único bueno que se le podrá ver al windows vista es que va a tener el sistema gráfico separado del núcleo (hasta ahora no era así). Osea que posiblemente se pueda compilar un kde para windows,