Hace 5 años | Por javi_ch a youtube.com
Publicado hace 5 años por javi_ch a youtube.com

En un futuro próximo, el mundo se hunde en una suerte de guerra y caos, pero Suiza se ha mantenido al margen como un baluarte para los ricos. Un egocéntrico heredero de un multimillonario imperio quesero está gobernando el país con mano de hierro para mantener una imagen artificial de Suiza. Cuando las brutales tropas del gobierno secuestran a Heidi, ésta deberá luchar contra la maquinaria del odio alimentada con queso (?). Pronto se darán cuenta de que han topado con la Heidi equivocada.

Comentarios

D

Mientras Pedro y el Abuelo...

p

#5 Pedro es negro y palma en el segundo 15 del video. A lo bruto, con un tiro del magnum de harry el sucio por la nuca. Acojonane!!!

D

#24 Pobre abuelo. cry

ailian

Joder, menudo truñaco.

gelatti

Vaya frikada, mola

D

¡Guau!

Cabre13

Con ese estilo retro tiene un aire a Norwegian Ninja, la mítica (tiene unos añitos ya) película sobre las fuerzas especiales ninja de Noruega.

jacapaca

Visto el trailer que moooola....¿quedará algo mas por ver de la pelicula?

D

#3 exactamente lo que pasó con Iron Sky. El teaser mola más que toda la película en su conjunto que por cierto, esta última parece una mala broma.

Tieso

¡Pero la gente que ha conseguido financiación para este pedazo de truño sí que son unos genios!

gringogo

Cuánto daño han hecho a este mundo los Toblerones...

squanchy

#18 Kung Fury es molonidad en vena.

Cabre13

#19 Cuando veas Danger 5 o NTSF SD SUV me comentas si Kung Fury es molonidad en vena o es un chiste muy largo.

D

Pero qué cojones...

Wayfarer

#4 Yo he pensado lo mismo... WTF!?

D

Pobre Clara!!

p

Joder, qué pasada!!! y copo de nieve? que pasó con blanquita?

D

Pero la maquinaria del queso se puede combatir con los panecillos blancos, como ya hacia la abuela de Heidi...

squanchy

Yo aún no me he recuperado de "Kung Fury".

Maddoctor

#11 Pues en la segunda sale Arnold Schwarzenegger y Michael Fasbendder

Cabre13

#11 Kung Fury es un cortometraje oportunista e hiperpublicitado, es como un mal resumen de las dos temporadas de Danger 5, pero cambiando el estilo retro/serie B por una mala mezcla entre serie B y CGI.

kumo

#11 Kung Fury mola

ruinanamas

A lo kung fury!!!

Am_Shaegar

No diga Haider : diga Heidi.

c

La banda sonora no está mal, pero le vendría mucho mejor Heidi Metal: