Hace 11 años | Por Arganor a youtube.com
Publicado hace 11 años por Arganor a youtube.com

Esta es una versión subtitulada de los Tráilers Honestos del canal Screen Junkies. Si quieres ver el vídeo original en el canal Screen Junkies: http://www.youtube.com/watch?v=l2KSPiTOMR8 Si no la has visto no hagas clic ya que suelen contener algún spoiler. :)

Comentarios

D

#7 Eso solo pasa en España...si eres hija de la persona adecuada.

-pasillo-

#32 Peter Parker ES Y DEBE SER UN RATÓN DE BIBLIOTECA

Eso es lo que quieres porque así creerás que algún día tú también serás como Spiderman. lol

landaburu

#35 lol yo quiero ser como Nacho Vidal

D

#32 Araña de biblioteca.

Ramanutha

El adolescente más inteligente de Manhatan que usa el motor de búsqueda de Myspace ¿?

WcPC

#4 Es una basura de buscador, incluso si lo comparas con el de Yahoo (no digamos con Google) por eso es raro que un tipo, supuestamente, muy listo lo use.

La película es mala a más no poder, probablemente a nivel de las películas de los años 70



Pero en esa época, almenos, tenían la excusa de que los efectos especiales hacen gracia y... por lo menos te ríes lol

ailian

#4 #8 En dos palabras: product placement.

neo22s

#8 creo que en youtube hay mejores producciones actuales, me encanta el macrame de tela de araña por cierto lol

landaburu

je,je,je... da en el clavo. Peter Parker es un guaperas de instituto, con pasta y tiempo para todo, pero, eso sí, un perdedor que se redime

P

#2 Joder eso me recuerda, ¿cómo es posible que un chaval en el instituto y sin trabajo sea capaz de pagar la pastísima que costara comprarle a Oscorp las cápsulas de super cables hechas de tela de araña?

D

#14 Estas películas son igualitas que series como Breaking Bad, donde todo cuadra, está explicado y tiene sentido.

P

#16 Jajaja puede ser, quizá las robó con eso de que es súper inteligente... La verdad es que no sabría qué creerme más, que tenía dinero para comprarlas, que las robó o que fue capaz de hacerlas él sólo Lo más lógico habría sido que hubiera robado una de ellas para luego replicarla en su casa, pero...

D

Ja, ja, ja. Es francamente honesto.

anxosan

"Al menos no aparece Kristen Dunst" lol

F

Si, estos trailers honestos son una agradable sorpresa lol De un estilo similar están los "How It Should Have Ended", que tampoco tienen desperdicio.

Arganor

A mi me gustan mucho, en el canal de youtube de Screen Yunkies hay un montón de ellos jajaja...

v

Alguien ha visto esa basura de peli? Basura total.

empe

Prometo ver algún truño de película de estas solo para después descojonarme con estos trailers, ya son simpatiquisimos sin haberla visto...

D

brutal. Sencillamente increíble. Me voy a enganchar a esta serie de trailers, que me gustan más que a un tonto un lápiz

Insurrecto

La vi el otro día,me apetecía ver alguna peli de superheroes y tal. Y cuando la película evolucionaba pensaba que no podía ser que repitieran la misma historia que la primera parte de la saga. Me pareció vergonzoso tirar tanto millones para hacer evidente la falta de originalidad en algunas películas americanas.

cesarin1968

No he podido evitar verlos todos

zordon

#24 Lo se lo se, pero llego demasiado tarde

Magog

Tenéis que ver el de Prometheus, es demoledoramente bueno

l

¡Qué manía con traducir sistemáticamente "honest" como "honesto"! En este caso la traducción es "sincero" o "franco", que dice la verdad, que no oculta nada, que no se corta. "Honest" and "honesto" solo coinciden cuando ni roba ni comete injusticias.

Alfa989

#37 Ya pensaba que nadie lo diría.

Arganor

#37 Creo que es una licencia humorística... ya sabes, Honest no es Honesto aquí como traducción del inglés, pero es el juego de palabras llevado al absurdo. Honesto toma relevancia precisamente al atribuirse el trailer la honestidad y no la sinceridad o la franqueza, propiamente dicha.

bajoqueta

Dios, otra forma divertida de matar el tiempo, gracias meneame por presentarme a Screen Junkies, lol

Frasier_Crane

Nada, nada... Ninguna peli de Spiderman como la de 1977, "Spiderman. El hombre araña". Lo digo en serio.

D

#29 Me he puesto en el youtube a verla y esta promete:

Frasier_Crane

#40 A mí me gustó mucho, y le tengo cariño porque fue la primera peli que me regalaron, allá por los 80 lol

zordon

Cuando veo trailers de estos me arrepiento de no haber visto la peli.

landaburu

#20 La gracia es verlos después de ver la peli

Baro

#20 Pues yo me alegro de no haberla visto al corroborar que es tan truño como me esperaba

davidrgh

Buah, qué bueno.

Agregado el canal a mis favoritos. He visto también el de los Juegos del Hambre y la carcajada que he soltado se ha escuchado en medio vecindario lol

s

#30 Es que ésa es especialmente sangrante. Se pasa por el forro lo único interesante del libro, que es lo más barato, y se centra en explicarte el megaespectáculo pero sin pasta para ello. Y lo del tembleque de la cámara es de juzgado de guardia.

r

A mi no me parecio tan mala, aunque no sorprendía mucho.

PussyLover

Vale, cancelando la descarga del DVDRIP. lol

D

Hice bien en verla en calidad TS-Screener, no merecia más.

D

O'Hara McIrish lol lol

La verdad que la gente es idiota, ir a ver la misma peli del año pasado y encima estar entusiasmados como están los yanquis con estas cosas.

M

Pues a mi me gustó más que las de Sam Raimi. (bueno, quitando spiderman 2, esa la hizo muy bien)

Yo es que lo siento, el feo de Tobie McGuire no pega como Peter Parker.

x

una para la nueva versión de peor imposible con mis colegas

D

¿Por qué dicen honesto, cuando quieren decir sincero?