Publicado hace 14 años por --53041-- a specials.divertissements.fr.msn.com

Ya disponible el teaser trailer de algo más de dos minutos de duración de Avatar, la nueva y esperadísima película de James Cameron destinada a redefinir el género de la ciencia ficción en el cine.

Comentarios

D

He creado este nuevo meneo ya que el anterior apuntaba a un link que a su vez apuntaba a la web de Apple que está caída actualmente:

Ya está aquí el alucinante tráiler de Avatar (James Cameron)

Hace 14 años | Por mundodvd a cinefilo.es

D

A mi esta peli me huele a pasteleo...

D

desengañaos, este es el verdadero trailer

grantorino

Pues me parece un videojuego

jm22381

#0 WOW! Este de esos trailers que hay que ver a pantalla completa! Gracias

thirdman

Halo+starcraft

A

Dios, no sé qué es real y qué no.

D

#10 Tranquilo que no tengo ningún interés en robarte protagonismo.

Pero sabes perfectamente que hasta 15 minutos después de tu meneo no comenzó a funcionar la web de Apple que es quien tiene el trailer. Y fuí yo quien puso el link en #3 del otro hilo con el link bueno en msn para verlo mientras Apple estaba caída.

D

#11 Nada, este es el envío bueno. El de #10 no funcionaba, además es spam y en el texto te destripa la película sin avisar.

r

La verdad, me esperaba más...

D

Tendrian que poner del director de Alien o de Terminator... porque Titanic no pega ni con cola

W

Diferencio perfectamente que es real y que no. Marketing viral basado en el hype de la peña, falso hype. ¡La culpa la tienen los pajilleros!

Tenzune

Creía que te refeías a esa película:

D

¿James Cameron está generado por ordenador?

robespain

Cuando he visto el trailer esta mañana, me ha parecido que cantaba mucho los efectos digitales, que estaba como acartonada. En cierto modo me había decepcionado.
Acabo de volver del cine de ver los 15 minutos de previo, y vaya pasada. Nunca se ha visto algo así, impresionante. No puedo esperar para verla en cines en diciembre, y creo que aunque la película salga en DVD junto con el estreno en cine, las salas seguirán estando llenas.

m

La otra noticia funciona PERFECTAMENTE, y ha llegado ANTES. De hecho, tiene el tráiler embebido directamente y se puede ver allí.

D

¿Dos minutos son casi cuatro minutos?

filipo

Veo y subo a Legión