Hace 3 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 3 años por succionator a diariosur.es

La Fiscalía pide 21 años de prisión por asesinato para la progenitora, una joven veinteañera que llevaba una «intensa vida social nocturna» mientras la pequeña se quedaba encerrada en un cuarto...

Comentarios

DangiAll

#4 Pero eso es volver a los famosos tornos de los conventos, donde se abandonaban los niños durante el medievo.

mre13185

#34 Hasta la dictadura se seguía haciendo, pero viendo estos casos yo lo apruebo.

Y para esta hija de puta irresponsable esterilización, no está capacitada para ser madre.

C

#67 Todo el mundo debería estar esterilizado hasta que demostrara tener un mínimo de sentido común. Y solamente entonces se le podría revertir el proceso.

mre13185

#88 Esta, por llamarla de alguna forma, mujerzuela, no está capacitada para ser madre. Leyendo la noticia hasta el final se ve claramente que llevaba una vida totalmente irresponsable y que carecía de remordimientos a la hora de reconocer el crimen.

Ya está marcada de por vida con esa actitud, espero que nadie confíe en ella y sea tratada como la meretriz que es.

Urasandi

#88 En algunos sitios tienes que demostrar madurez para abortar. Si eres inmadura, te regalan la maternidad.

D

#88 un meneo mio de hace casi un mes:

"yo se lo digo mucho a mi pareja: Deberían hacer test psicotécnicos a las mujeres que van a la primera consulta al ginecólogo porque no le baja la menstruación. A partir de ahí a esterilizar o a seguir con el embarazo. Y si esa persona quiere ser madre sobretodaslascosas pues se le deja tener uno o dos pero no más.

Me quedo con una frase que la escuché ya hace años:
" ninguna madre debería tener hijos hasta que todos los hijos tengan una madre"

s

#88 ¿Y quién decide cuando has demostrado un mínimo de sentido común?

Toronado

#88 eh tranqui, Adolf, relaja un poco.

Raulonita95

#34 Pues mira, mejor que este puto horror pues bienvenidos esos tornos.

MadalenaBrava

#59 En serio eso es así?? No lo sabía

MadalenaBrava

#82 No me deja verlo, me dice que desactive el abdblock.
Pero vamos, que gracias por la info

a

#78 A nosotros nos lo preguntaron en el paritorio tras dar a luz, imagino que será una pregunta rutinaria.

asbostrusbo

#59 no todos los bebés nacen en hospitales. Hay quien consigue ocultar su embarazo

a

#89 Por desgracia es así y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando leemos noticias de este tipo

D

#4 ¿Comparas a bebés de un año y medio con basura?

D

#92 Comparo a alguien que deja en un contenedor a su bebé de un año y medio con alguien que considera que su bebé es basura, sí.

D

#4 Pero metes en escoria humana a una mujer, y las mujeres son seres carentes de maldad por el mero hecho de ser mujeres.

k

#4 En este caso de poco hubiera servido, leete la noticia y veras que tenia guarderia gratuita pero ella al cambiar de domicilio no la solicito porque no quiso. La dejo moriri sola y de hambre por sus santos ovarios no porque no tuviera otra opcion. Es una asesina hija de la gran puta.

D

#4 Un buzón de adopción es la propia calle, te vas a una ciudad grande, lo dejas en la calle desnudo, de noche.

Huyes, y ya está, donado a la sociedad.

Es triste pero una mujer ha de ser libre ante todo, y si no quiere a sus bebés ha de podemos abandonar.

D

#183 ninguna vuelta de hoja. De hecho, el comentario de #4 , ya que tanto hablas de él vamos a citarle, está defendiendo el derecho al abandono de los padres para irse de fiesta y drogarse. Por supuesto. Luego también defiende el derecho a venderlos y el de experimentar con ellos. Justo debajo.
Venga, pásalo genial manipulando.

D

#185 Mucho insulto y negativos, pero no me has respondido todavía. ¿Por qué mandar a un bebé en adopción teniendo recursos y apoyo familiar? La primera frase de #4 es profundamente egoísta y lamentable te pongas como te pongas.

D

#186 creo que va a ser mejor que #4 te explique su comentario, que es obvio para el resto.

Gadfly

#1 hay algunas. Hija de puta, por ejemplo y que jamás vuelva a pisar la calle

Raulonita95

#68 Pues si, anda que no hay parejas q andan liadas con inseminaciones, o mismamente a una chica amiga soltera q quiere ser madre y no puede, que desgraciados leches.

D

#1 hay gente pa' to'

Trigonometrico

#1 En los tiempos que corremos es menos extraño de lo que parece.
Hay mujeres que creen que en esto consiste el feminismo. En dedicarse a follar como los hombres sin asumir consecuencias de ningún tipo.

cc. #17

#98 Nadie cree que en dejar morir un bebe consista el feminismo.

MichaleenFlynn

#98 Estoy de acuerdo: he oído en más de una ocasión a feministas burlándose del instinto maternal, y estas son las consecuencias.

Urasandi

#210 Tú mismo en #98.

Coucou2

#1 Por qué nadie le ha dicho que existen los servicios sociales que se hacen cargo si los padres pasan de todo? Es incomprensible que habiendo otros recursos opten por el abandono hasta la muerte. O los malos tratos!

senador

#1 Fallo en el diseño evolutivo. No debería ser posible procrear si eres un niñato/niñata narcisisto/narcisista.

Treal

#11 para bebes hay mas demanda que para niños. Nadie quiere meter un zangano de 15 años que parece mas bien que tenga 20 y te puede arrancar la cabeza de una bofetada.

E

#30 Como decía, sistema asquerosamente engorroso y lleno de piedras.

y no tengo cita para empadronarme en la nueva vivienda hasta dentro de 2 meses!
¿No tiene trámites online ese ayuntamiento?

Ovlak

#30 Me sorprende mucho lo del empadronamiento (entiendo que la covid tendrá que ver). En mi ayuntamiento es un trámite que realizas en media hora y sin solicitar cita previa.

N

#35 en mi ciudad sólo puede ser presencial y antes en 1 hora había citadas unas 10-15personas... Ahora, han debido reducir a la mitad como mínimo y se ha debido ir acumulando y alargando la lista de espera.

La verdad es que podría echar ya los papeles y luego dar explicaciones del cambio de domicilio, pero dado que me mudo a un mejor barrio de la ciudad. Y que el proceso de papeles es lento, prefiero esperar y evitar confusiones.

Ovlak

#40 Sí, en la mía también es presencial. Tanta gente para cambiar el padrón me parece una barbaridad (digamos 5 por hora durante 2 meses). Entiendo que se trata de una ciudad mediana tirando a grande.¿Has probado en alguna otra oficina de distrito? En mi caso la oficina del propio ayuntamiento tiene mucha gente pero las de distrito están mucho más liberadas.

N

#41 Cubre todo el Campo de Cartagena y sólo hay una oficina con 2 personas atendiendo. Me he cambiado varias veces de domicilio al vivir de alquiler y la verdad es que eran una oficina muy eficiente, algo abarrotada, pero eficiente (sobre todo porque no hacen fotocopias y si te falta un papel ya vuelves otro día) Ahora le reduces la gente y aumentas las colas...

Baal

#35
De toda la exposición que te acaban de hacer, lo que te sorprende es lo del padrón?

Caperu

#35 En mi ciudad va con cita previa y a día de hoy NO hay citas para los próximos tres meses

mono

#30 espero que consigas lo que buscas, y que puedas hacer feliz a un niño que, como Camelia, ha caído en el lugar equivocado

ANAYO

#30 y luego está el tema de que te vean a ti y tu familia aptos. Una compañera tuvo muchísimas trabas porque ya tenía un hijo biológico diagnosticado de Asperger.

N

#66 tener hijos biológicos o simplemente poder tenerlos es un punto negativo al adoptar en algunas comunidades... Es curioso, cuando además tener un hijo ya muestra cómo eres como padre. Pero vuelve la concepción de que hay quien pueda hacerlo sólo por caridad y no por deseo de ampliar familia.
También hay comunidades en que ser soltero es un gran impedimento y otras en las que no hay problema, que sólo valoran a la persona... Todo depende de quienes están en la administración haciendo las valoraciones de ideonidad.

Bacillus

#30 gracias por tu mail... Es alucinante que estén resolviendo valoraciones de idoneidad de 2011...porque eso implica tiempos de espera de casi 10 años.
A modo de broma, "eliges" a un angelito adorable que da sus primeros pasos y te traen a un tío que podría estar casi prejubilado....

N

#93 en realidad, cuando inicias el procedimiento, si optas a un angelito menor de 2 años aún no ha llegado y quizás sus padres aún sean vírgenes.

En mi caso voy a ofrecerme para niños de 3-7 años con algunos factores de riesgo. Por lo que con el plazo se acorta a 2-5 años de media. En teoría, si tengo éxito, ese niño ya está en este mundo.

KoLoRo

#30 no tengo cita para empadronarme en la nueva vivienda hasta dentro de 2 meses

Manda un correo con tu DNI y el Contrato de arrendamiento y en 48H te devuelven el empadronamiento realizado y digital.

Yo lo hice en plena pandemia y mano de santo, ni citas, ni leches.

Ovlak

#31 Por eso he corregido al compañero, no hay mucha gente esperando para adoptar a un niño sino que la mayoría está esperando para adoptar a un bebé. De todas formas en #16 ya he matizado que de esos 40.000, 6.000 son menores de 0 a 6 años.

Baal

#33 y ya te han dicho que ser tutelado y tener familia no es incompatible, es lo normal, y que la inmensa mayoría de esos niños no son adaptables,tienen padres, abuelos, tíos e incluso hermanos mayores de edad.

bubiba

#16 pero el régimen de acogida no es una adopción, en cualquier momento vuelven con sus padres biológicos y muchas familias que quieren adoptar no lo hacen por ese motivo, porque un dia le quitan al niño y ya. ¿Acaso son rubios de ojos azules los niños que traen de Africa o China?

Ovlak

#60 pero el régimen de acogida no es una adopción
Yo no he dicho tal. De hecho, un niño en régimen de acogida puede ser adoptable (para muchos es el paso previo).

¿Acaso son rubios de ojos azules los niños que traen de Africa o China?
No he hablado de rubios ni de ojos azules.

Tanenbaum

#64 Un niño en régimen de acogida puede ser adoptable, si, y también puede venir un pariente biológico y hasta nunca.

Yo tengo claro que una cosa es querer ayudar siendo una familia de acogida, algo "temporal", y otra es comprometerte para siempre adoptando. Y desde luego, no puedes tener a una pareja que quiere adoptar, cogiendo niños de acogida por si suena la flauta y les dejan adoptarlo... y los que salen perjudicados son precisamente los niños.

bubiba

#64 no. La gran mayoría de los niños de acogida NO son adoptables. En España siempre prima la familia biológica. La adopción es en caso extremos

B

#15 Es básicamente porque la gente quiere bebés o en su defecto de pocos años, y aquí escasean. El proceso es largo porque hay que controlar muchos aspectos , tanto de los padres adoptivos como de la familia biológica, pero muchas veces la adopción es precedida de acogimiento. Vamos, que los adoptantes se van a otros países básicamente por lo que dice #13

E

#20 No, aquí no escasean los bebés. El problema es que para cuando acaba el papeleo ya no son bebés ni de lejos.

El proceso es largo porque hay que controlar muchos aspectos , tanto de los padres adoptivos como de la familia biológica

Si alguna vez te ves inmerso en el proceso, verás que el proceso es largo porque hay demasiada burocracia, y mucha gente alrededor viviendo de esto. En serio, el proceso es de puta coña, tanto antes como después, y los requisitos para flipar.

B

#25 La ferederacion se asociación de padres adoptantes desmiente tu tesis. De hecho dice que lo que dices de los trámites burocráticos es una leyenda urbana.

¿Realmente crees que hoy día muchas mujeres llevan su embarazo a término para dar el bebé en adopción? Ya te digo que no.

https://www.google.com/amp/s/www.libremercado.com/2018-05-13/por-que-es-tan-dificil-adoptar-en-espana-un-calvario-para-padres-y-ninos-1276618572/amp.html

D

#13 Sí, pero vamos, quieren sustituir lo que hubiese sido la crianza de su hijo, no ayudar a nadie. Para ellos esa adopción es una solución a un problema de fertilidad, no una cuestión de ética. Al final la mayor parte de #8 niños abandonados que no es dada en adopción tiene una vida de mierda. De hecho existen retrasos del desarrollo asociados que solo se previenen si son adoptados al año de ser abandonados. No siendo la muerte una opción preferible en ningún caso, la vida de un huérfano abandonado por sus padres, ya ni te digo si siguen vivos, es una miseria absoluta, salvo contadas excepciones.

Treal

#26 esos padres lo que quieren es formar una familia, algo precioso por cierto.

Pero claro, quieres educar al niño como si fuera tuyo, no que ya te venga torcido de antes de mil maneras y te joda la vida. Es mas, aunque quieran no todo el mundo esta capacitado para enderezar a un chaval que venga ya torcido.

Kyoko

#38 A ver, eso es cierto. Sin embargo tambien salen hijos biológicos "torcidos". Tendemos a pensar que los niños son tablas rasas, cuando tiene cada uno su caracter. Una familia de mi pueblo adopto ya mayores (unos 7-8 años) a unas hermanas. Pues bien, una de ellas fue la hija ideal, simpatica, cariñosa, buena estudiante.... La otra no un desastre pero mucho mas rebelde y difícil... O como me dijo una señora mayor: "tuve cinco hijos y el tercero me costo más que los otro cuatro juntos". La mayoría de padres (biológicos o adoptivos) educa a los hijos lo mejor que puede y sabe, pero a veces salen rana...

Treal

#91 claro que te puede salir! Nos ha jodido!

Pero un pobre chaval, que ha estado rebotando de un lado a otro de familia desestructurada etc tiene todas las papeletas y ademas no tiene un lazo afectivo previo contigo! Con un bebe se te puede torcer y si eso apechugas, con un chaval de 15 ya torcido te enfrentas a un marron, y la gente quiere una familia y ser feliz, no arriesgarse a una batalla campal!

E

#11 Puede ser que sí, o puede ser que el sistema es asquerosamente engorroso y lleno de piedras. Cuando la gente va a otros países a adoptar, con toda la problemática que conlleva, que es mucha, y el enorme gasto económico, es por algo.

Ovlak

#15 #19 Los niños que se adoptan en países extranjeros son tan sólo un puñado. En 2018 no había ningún país de origen del que se superara el centenar de adopciones https://es.statista.com/estadisticas/688881/principales-paises-de-origen-de-los-ninos-adoptados-en-espana/

E

#21 Alucino con esas estadística. Yo concretamente estoy rodeado de familias con menores chinos y vietnamitas adoptados.
Supongo que mi entorno está copando casi todos los resultados de la tabla

placeres

#29 #21 Esto.. no consigo leer esa estadística concreta, pero creo que hay un problema, en 2017 SE HUNDIO el "mercado" de adopciones internacionales.

Se paso de más de 2000 niñas chinas a poco más de 85. igual ocurrió con otros paises.
https://elpais.com/sociedad/2019/01/29/actualidad/1548791578_921945.html

A partir del 2007 definitivamente hubo una explosión de adopciones chinas. Yo también tengo varios conocidos con adopciones internacionales pero añadir que al sobresalir su origen es mucho más fácil que los recuerdes, que si tuvieran cierto parecido a sus padres adoptivos, sobre todo si en tu entorno tienes casos. Tu mente cuando va por la calle "busca" esas niñas adoptadas y te parece que hay más de las que realmente se han adoptado.

correcorrecorre

#11 Vaya, con la de gente que está buscando en países extranjeros y resulta que hay aquí a patadas.

D

#11 igual afecta más la edad. Por un conocido te puedo confirmar que criar un niño adoptado ya crecido, con lo que ha pasado en su vida, es muy complicado.

La gente quiere bebés, y de eso no hay tanto.

Baal

#11 jajajajajajajaja se ve que conoces la realidad más allá de unos cuantos números gruesos.

Tanenbaum

#58 Opino igual.
Esos "derechos" sobre el niño de la familia biológica hacen en muchos casos que pierdan la oportunidad de ser adoptados por una familia estable.

z

#11 niños para adoptar o niños para acoger?

Porque no tiene nada que ver..

s

#11 Bueno, hay mucha gente deseando adoptar a un niño sin importarles su color de piel, ojos o pelo, pero como ya te han contestado no es tan fácil. Aparte de que a niños con ciertos problemas no es conveniente que los adopte cualquiera.

anakarin

#12 y en las mismas condiciones que ella hizo con su bebé

D

#10 Pues creo que la has clavao. Choni y diría con perfil de instagram repleto de selfis de fiesta. Conozco a un par así, una con una hija, pero esta niña tiene la suerte de tener una abuela de aquí.

anonimo115

#10 ella si que debió ser escondida y eliminada

D

Joder, que buenos días. Casi vomito el café.

#3 Si, levantarse con estas noticias...dan ganas de volverse a la cama.

Raulonita95

#3 He dejado de leer, tengo una hija de esa edad y no me puedo imaginar dejarla sola, ahora estoy llorando, mierda de todo.

D

Jier, viendo lo visto, los padres Igual tuvieron que hacer un seguimiento mayor.

"La acusada se quedó encinta en su país natal, Marruecos, con apenas 18 años. Su madre y sus hermanos, ambos en una «posición económica desahogada» como para financiar la estancia, acordaron que la joven se trasladara a Málaga en marzo de 2017. Con ello pretendían ocultar el embarazo al padre de la procesada, al que justificaron el viaje por la conveniencia de que ella continuara sus estudios en España."

D

#9 Lo de siempre.

Si lo hace él padre es un maltratador y se le condena por VIOGEN. Pero si lo hace la madre entonces no nos precipitemos, probablemente tendría algún problema mental que la llevo a hacer eso o el marido estaba detrás de todo en alguna forma violenta.

D

#75 la noticia ya aclara que no se observa ninguna patología mental que la haga inimputable. El único que menciona eso en el hilo eres tú, pero que la realidad jamás cambie tus prejuicios, di que sí. Hay que ser inmune a la evidencia.

s

#122 #75 Y además menciona que piden para ella 21 años, que es una pena bastante alta dentro de nuestro código penal.

D

#122 (#9) No lo has entendido, si lo hace un hombre se presupone que es un maltratador malvado. Si lo hace una mujer, primero consideramos si la pobrecita está mal de la cabeza, y si eso ya luego decimos que es que era inmadura y que se convierte en una delincuente por estar en una situación de estrés.

Hasta para decir que es responsable de sus actos hace cierto blanqueamiento de sus motivos, es el estrés...

D

#162 #122 #9

Es más, aunque diga que es imputable, el fiscal da un montón de argumentos de descargo: egocéntrica, impulsiva, inmadura, aparte de un montón de detalles sobre su historia anterior, su familia y sus relaciones, que casi casi le hace medio trabajo al defensor.

Eso cuando es un hombre el asesino es prácticamente imposible de ver. Es un asesino machista, y punto.

shem

No hay nada como una madre.

OviOne

#2 Me has hecho loguearme solo para votarte negativo, con la pereza que me da.

shem

#76 Es un honor.

D

#2 Aplaudo la ironía de tu comentario a la vez que la incorrección política, efectivamente la figura de ser madre siempre se ha protegido con un aura de superioridad moral intachable, por eso cuando en TV salió un experto en crímenes diciendo que las mujeres matan con mucha más frecuencia a sus propios hijos (o implican a terceros) que hombres a sus parejas, por supuesto las feministas de turno en plató se lanzaron a intentar cancelarle.

eldarel

#55 Como vecina nada cotilla:
1.No todos los edificios tienen paredes de papel.
2. Existen bebés perfectamente cuidados que berrean intensamente días y meses (dientes, fiebres varias, dermatitis, etc).

A

#74 Aunque estoy de acuerdo contigo, hay que señalar que fueron los propios vecinos los que informaron a la policía de que la niña lloraba sin descanso hasta desfallecer y que la madre se piraba durante horas sin atenderla. Lo pone en el mismo artículo.

O sea, que mucho vecino cotilla pero a nadie se le ocurrió llamar a la policía. Unos tanto y otros tan poco...

s

#74 Puede ser, pero se dice que oírla la oían. Y alguien debió ver qué ahí no entraba ni salía nadie. Vamos, yo oigo llorar a un bebé mucho rato y no oigo a ningún adulto haciendo nada al respecto (aunque no consiga que se calle) y ya te digo que llamo a la puerta. Y si no me abren ni responden llamo a la policía para que la tire abajo.

D

#74 #150 #153 Yo por supuesto que no pretendo culpar a los vecinos, pero hay situaciones que con un poco de voluntad e interés pueden mejorar mucho. Un bebe llora muchísimo en cuanto nota que no está atendido. No quiero ni imaginarme como llorará un bebe que está toda la noche solo, ni mucho menos varios días.

Tampoco descartaría que los vecinos se hayan acostumbrado, ya que la abandonaba cada noche, y veían que "no pasaba nada". Si la consideraban una vecina conflictiva a lo mejor simplemente pasaban. Y claro, si no has tenido un bebé a lo mejor no sabes qué es normal y qué no.

En todo caso, no los responsabilizo porque no es su responsabilidad.

WarDog77

#199 ¿Desde cuándo esa descripción es atenuante?
Lo que viene es a describir a una sub-humana carente totalmente de empatía.

CC #74 #162 #122

anakarin

La familia materna no reclama nada, la paterna ni se les menciona... Esa pequeñita fue abandonada por toda su familia, no solo por la víbora de su madre.

No tengo palabras. ¿Como puede haber alguien así?

M

Me sorprende que los vecinos que la oían llorar no se movieran.

Pulgosila

#54 Exacto, ella es un desecho que espero se pudra en la cárcel, pero los vecinos son responsables también, una bebé desesperada llorando y ellos haciendo su vida tan normal, sin molestarse en siquiera llamar a la policía.
La pobre ha muerto de la peor manera, abandonada por su madre, familia y vecinos.

Raulonita95

#54 Es impresionante el destrozo civil y de comunidad que tenemos, no nos cuidamos ni entre vecinos, una pobre niña llorando tanto tiempo y nadie hace nada?? los vecinos también tienen que estar arrepentidos.

Fesavama

Me cuesta creer que haya gente que sea capaz de hacer algo así. Es demencial, es antinatural. Vaya gentuza.

D

Gente preguntando "dónde estaban los servicios sociales"en 3, 2, 1...

Baal

#5 teletrabajando.

frankiegth

#5 #43. 3, 2, 1... Provocando la típica ceguera brillando por su ausencia.

Urasandi

#5 ¿se denunció?

N

Lo que ha hecho esta mujer es absolutamente monstruoso. No me cabe en la cabeza que abandones a tu hija de esa forma.

Adunaphel

#27 Cuando son no deseados puede pasar esto, rechazar a tu hijo y las responsabilidades que conlleva.

Lo que no tiene ningún sentido es que no lo entregara a servicios sociales, no hay ninguna justificación para dejar morir a un bebé.

anonimo115

#52 igual esta tipa ni sabía que podía dejarla en asuntos sociales sin responsabilidad.

Y en absoluto el que no sea deseado explica dejar que tu bebé muera de inanición.
Esto es propio de una persona con una falta de humanidad que asusta.
Miedo me da que se llegue a reproducir otra vez

Adunaphel

#53 Claro que lo explica y se reproduce muchas veces. La mayoría de muertes de bebés en este país son de recién nacidos que sus madres no quieren y matan/abandonan.

Lo raro es que ocurra cuando el bebé tiene una edad tan avanzada, si la madre hubiera tenido a alguien cercano en el país dudo que hubiera tenido "éxito".

D

#52 Imagino que sí en Marruecos se pudiera abortar legalmente quizá no se hubiera llegado a esto.

anonimo115

Yo de derecho no tengo mucha idea pero esto es un asesinato porque es un homicidio con alevosía (se le priva de defensa a la víctima).
Y siendo un asesinato a una menor, ¿no se le aplicaría la ppr por el supuesto de asesinato de una persona menor de dieciséis años?
¿Puede alguien cualquiera impugnar esos 21 años de prisión para que le pongan la ppr?
A ver si alguien con más idea de derecho que yo me ilumina

S

#22 En realidad no hay alevosía, porque no se ha planificado el crimen, ni se le ha privado de defensa a la víctima (el hecho de que no pueda defenderse es circunstancial, no buscado por ella).

Esto sería más bien un caso de comisión por omisión. Si no me equivoco entraría en la categoría de homicidio, pero de tipo agravado, porque la madre, por su condición de madre, tiene la obligación de proteger al bebé.

Dudo mucho que con la ley en la mano se le pueda meter PPR.

Si hubiera sido un homicidio doloso (hubiera querido matar a la nena y hubiera puesto los medios para conseguirlo) sí que le caería la revisable, está bastante claro. Pero habiendo sido así, me parece que tendremos que conformarnos con los 22. Espero que le aprovechen bien.

D

#100 De todos modos 21 años es muy poco. Y ojo que es lo que pide la fiscalía, así que lo mismo con 10 o 12 lo hace

Trom_petas

No he podido terminar de leer, se me ha revuelto el estómago.

c

Donde esté el amor de una madre...

Luego llega una fiscal de un juzgado de VG, le cuentas que tu hija sufre maltrato psicológico por parte de su madre, y la fiscal, con un par, te contesta que eso es imposible. Que una madre jamás haría eso. Y caso cerrado.

En este país tenemos un problema MUY grande con la desprotección de los niños por parte de madres de mierda, que sí, existen.

s

#84

b

Puede haber muchos componentes desde la familia que la repudio por quedarse embarazada fuera del matrimonio hasta,un ambiente jodido,pwro lo que ha hecho esta tipa, es de trastorno antisocial de libro,yo no soy psiquiatra pero si medico, y reconocer a un antisocial los antiguos psicópatas... cuando se dan estas faltas de empatia que hasta un pez o ave no tendría con sus crias es fácil,yo le aplicaba la prisión permanente revisable....

D

Creo que aquí está justificado el no leerse la noticia, vaya asco de ser humano.

#77 Es increible que haya gente asi. Lo bueno es que dicen que NO tiene patologia mental. Entonces, lo hizo todo conscientemente, sin remordimientos, ¿y eso es "normal"?. Tenian que hacerle lo mismo a ella, a ver que le parecia...pedazo de HDP.

Mariele

Esto es tan jodido que duele de leer. El hijoputismo de ésta es de un nivel que lo supera todo. Olvidad los locos que matan gatos, esta tía mató a su hijo poco a poco, no se puede ser más salvaje.

D

vaya hija de puta, se merece el mismo nivel de tortura hasta que muera

D

Me cago en la ostia, que mal rollo e impotencia, no he podido acabar de leer.
hija de la gran puta...

deepname

poco me parece 21 años.

Pilar_F.C.

Yo la tendría un mes de juerga sin que pudiera dormir, ni comer. Hija del puto diablo!!!!

squanchy

Qué horror. Qué mal cuerpo me ha dejado leer esta noticia. Qué crueldad. Si esta chica no quería a su hija, podía haberla dado en adopción. 20 años me parecen poca pena para lo miserable que ha sido esta persona. Esto ha sido un asesinato con ensañamiento.

anonymousxy

Y por esto debe existir la prisión permanente revisarse (y aplicarse a estos casos). No hay justificación posible.

hectorlv

Me ha dejado con un mal cuerpo que me ha costado terminar de leer la noticia. Esa "persona" por llamarla de alguna manera debería de pasar toda su vida en la cárcel, si dejó morir a su propia hija abandonada en una habitación es alguien que no tiene ningún tipo de sentimientos y por mucho diga la noticia que no tienen ningún tipo de trastorno, dejar morir así a tu propia hija no creo que pueda hacerlo nadie que esté bien de la cabeza.

Abfjmp

#69 que la noticia deja mal el cuerpo me parece poco, como padre de una niña de 5 años, al leer esto se me acaba de joder el día y el fin de semana. Es la tía esta perfectamente de la cabeza, habría que encerrarla y hacerle lo mismo que le hizo a la niña.

#83 No te habia leido y he dicho practicamente lo mismo.
Es alucinante lo de algunas "personas".

hectorlv

#83 he puesto mal cuerpo por no poner otra cosa, pero te entiendo tengo 3, uno de 11, una de 9 y uno de año y medio, así que imagínate cómo me ha dejado la noticia, no me la quito de la cabeza. Debe de pagar toda su vida por lo que ha hecho, de la peor manera posible.

U

Increible, como ponerle a uno de mal cuerpo por la mañana.

Pulgosila

Para vivir en sociedad y beneficiarse de ello hay que tener un mínimo de empatía y esta tipa carece totalmente de ello.

D

Ningún facha cabeza-hueca va a decir que este es un problema por inmigración ilegal y subvencionados?

Pachums

#42 No, ya lo has dicho tu

Treal

#42 ni te has molestado en leer la noticia verdad? Era de familia con pasta, no una “ilegal” ni nada de eso.

b

Leo estas cosas y se me hace un nudo en el estomago.

D

Hermana, yo sí te creo y demás zarandajas.

BM75

#7 Comentario miserable y ruín.

D

#17 El tuyo no anda muy lejos.

BM75

#72 ¿Por qué?

BM75

#99 Lo siento, venir a traer ese debate en una noticia que no tiene nada que ver, solo por el afán de hablar de su libro, es miserable y ruin.
Lo puedo decir más alto pero no más claro: miserable y ruin.

C/c #87, que parece que no responde.
C/c #141 #144

frankiegth

#17. Se 'entiende' que a algunos colectivos organizados hoy en día en España les molesta mucho admitir que la realidad no se trata de "clasificar a la gente por su género" sino que se trata de diferenciar desde la imparcialidad entre personas respetables y personas despreciables.

En algunos temas habíamos avanzado ya casi tanto como el sentido común y la experiencia permitían. En esos temas estamos en pleno retroceso deshaciendo inútil y dolorosamente el camino andado.
(CC #7 #72)

tururuuuu

#99 y que?

¿Tienes que venir a debatir eso aquí? ¿por que?

Que sea un debate legitimo no te lo niego, ... pero no pinta nada aquí. En una noticia de una tragedia y una hija de puta que lo provoca, no veo que sea de recibo la vuelta de tuerca. Es más, con el asco que me produce la noticia, no hago más que contenerme por no liarla más.

cc #7 (que asco me das)

D

#99 Como ves, por desgracia ciertos temas no pueden ser ya objeto de debate. Ya ves cómo me han puesto por recordar (mordazmente, eso sí lo admito) que no todas las mujeres son unas santas y lo peligroso que es categorizar la valía humana según el sexo.

En fin...

frankiegth

#182 #144. Aunque no lo creais en #99 tengo muy en cuenta la terrible noticia de este hilo.

#207. EFECTIVAMENTE. Eso es justo lo que pretendía trasladar en #99 pero con otras palabras.

tururuuuu

#72 ¿por que?

MadalenaBrava

#7

Hay que tener poca vergüenza para poner el comentario que has puesto.

1 2 3