Como se puede observar en la tabla que encabeza el artículo, por menos de 100€ podemos inflar nuestra web con más de 300.000 usuarios únicos y 1 millón de visitas. Además, tras testear la operativa puedo asegurar que funciona de maravilla. Puedes parametrizar desde la duración de las visitas a las tasas de rebote. También, a qué artículos quieres que llegue el tráfico desde donde.
|
etiquetas: meneame , okdiario , tráfico
Y recordemos que ese dinero mayormente se lo da la locadelcoño.
Como bien comentas:
"En la práctica, muchas veces funcionan como una forma de mantener una red de medios alineados, dóciles o simplemente útiles"
Parece un arma de doble filo
Si la Administración os tratara como os merecéis por la gente que venimos por aquí, estaríais ya todos sentados en la Audiencia Nacional, jajajaj
Ahora entiendo la tolerancia al racismo y los mensajes de odio en la web.
Muy de derechas no parecen.
Quizás por eso el site está como esta.
Y no te engañes. Precisamente por eso no la merecéis.
Ahora todas las instituciones públicas tienen página web.
… » ver todo el comentario
Y solamente quería añadir que la comunicación personal que existía antes de la irrupción de las RR.SS. (tan dañinas...por cierto) fueron los weblogs. Que como "pasaron de moda" hoy creo que se notan mucho en falta. Nos proporcionaban muchos parámetros de calidad.
Nada más. Saludos
Pero también creo que los medios reciben dinero público por la cara, da igual el tráfico que tengan
Y Google no es para nada fino, y eso que le va el negocio en ello.
Y magnífico cierre: "¿estamos midiendo audiencia o solo contando fantasmas?"
Nodadores es ban, peña.
brrrrp.