Hace 16 años | Por kishakuv a maps.google.com
Publicado hace 16 años por kishakuv a maps.google.com

No tardarán mucho en censurarlo pero es bastante curioso. Nadie está a salvo del gran ojo xD

Comentarios

Java2

Está duplicada

D

guau, acaba de bajar 200 de karma en 10 minutos ahora esta en 79 meneos y 403 de karma. Y sólo ha habido 3 votos negativos en ese tiempo.

Por mi parte ya meneé la otra que nombra #10

D

#14 ¿que la anterior tiene qué? La anterior ahora mismo tiene 35 meneos y karma de 252 y esta tiene 71 y 617. Cada vez está mas domostrado que hay noticias que los nocturnos aprecian más que los diurnos.

Particularmente no me gustaría que una noticia duplicada llegase a portada, pero le queda poco, ahora esta la primera en la cola de populares pendientes.

jm22381

Big Brother is watching YOU!

D

Plate number 115 04 XX jojoo .. vaya pillada

atzu

Al final ninguna de las dos a portada.

Mark_

Es genial esta herramienta eh?

lol

garci56

#16 y #17, lo justo sería entonces menear la más antigua ¿no?

trollinator

#5 si haces zoom en el sitio adecuado se ve la matricula perfectamente (arrastra la imagen).

atzu

En otro sitio he leído que era crack lo que estaba pasando. Yo no sé si la gente tiene una imaginación asombrosa o realmente Google lo sabe todo.

Tora

#16 error a estas horas hay menos donde elegir roll

Ferran

La anterior tiene más votos que esta, tendría que haber una opción para que los admins pudieran unificarlas y sumar los votos ¿no?

Graphen

Esa foto no está hecha con el satélite...
Pero es curioso, ¿un policía se puso a mirar la foto y decidió que eso parecía alguien comprando drogas y así, sin pruebas, se fue a detenerlos? Yo personalmente no distingo ninguna cara ni ninguna matrícula... a saber a quién han detenido

D

OWNED

p

duplicada

D

#5 Ya hombre, es una forma de hablar.

D

parece la captura de una pelicula de los 80 lol

Xrandr

¿Alguna captura? Se acabó lo de verlo en el link original...

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! peaaaacho owned satelital.

o

#5 Tienes razón esa foto no esta echa con satelite, mas que nada porque si rotas hacia arriba puedes ver el Sol de abajo a arriba, tiene pinta de estar tomada muy ligeramente en un plano superior al suelo pero no desde satelite

garci56

no lo sé #14, pero no me parece bien que se publique una noticia duplicada