Hace 15 años | Por --86996-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --86996-- a es.youtube.com

Una mujer defensora del toro denuncia la censura que ha recibido su vídeo por ser de contenido inadecuado.

Comentarios

D

#1 si, tambien tienen vaquillas lol

viewsfrombarcelona

Algo cansino el tema: http://meneame.net/search.php?q=tordesillas
Por cierto, ¿no hay nada más interesante en Tordesillas que lo del toro?

Vodker

Sí, pero... lo cansino es así... cansino.

viewsfrombarcelona

#8 Tengo derecho a opinar que este tema es cansino, ¿no? ¿O pretendes negarme este derecho? He dado claramente mis argumentos, y reitero que pido respeto a las opiniones de todo el mundo. No me niegues el derecho a comentar ni a votar.

viewsfrombarcelona

#3 #6 Estoy harto de que no se respeten las opiniones de los demás, y se las descalifique tildando a la gente de toda clase de tonterías ("a ti la tortura de animales te va", me comentan...).

Un poco de respeto a los votos y los comentarios, por favor.

D

Toda la razón del mundo;xo compararlo con la lapidación o la ablación me parece totalmente desproporcionado.

D

#1 Cansino dices?
Quizas sean cansinos la cantidad de personas que pasan del tema como de la mierda.
O es que una noticia sobre una barbarie solo te sensibiliza cuando la ves por primera ocasion? las siguientes noticias ya automaticamente dices: puplicada,cansina = voto negativo.
Si matar a las personas no fuera un delito, me gustaria ver a alguno de esos energumeros que le clavan esas lanzas al toro, recibiendolas de una multitud llena de colera.
A un toro se le lincha y se le masacra. Eso lo ves cansino? vale, sigue con tu vida total a otras personas no les parecera irrelevante.

D

#1 Más interesante seguro que si, más brutal y que dé más repugnancia y asco no, aunque queda claro, con ese "cansancio" que demuestras, que a ti la tortura de animales te va.
De cinco comentarios que veo en la noticia 4 son de violentos maltratadores que abogan por la tortura de los toros, así va el mundo, violencia y más violencia, dá igual de donde venga la cuestión es hacer daño, ver sangre y matar.

D

Estas harto de que no se respeten las opiniones de los demas?
Y tu crees que llamar a una opinion personal como lo es la de esta señora que levanta su voz de protesta, cansino, no es faltar al respeto?
O acaso usas esta palabra como si fuera moco de pavo?
Por que lo que opines por internet y en un comentario "no significa que sea una falta de respeto", verdad?.
Simplemente comparalo con la vida real.
Despues que la señora en cuestion proteste, acercate a ella y dile: "Oye no es un poco cansino ya?"
haber que pensarian de ti o que opinion te darià.
pero claro se me olvidaba que es simplemente una noticia que con hacer un click en una lista desplegable basta para calificarla no?... es asi de simple.