Hace 2 años | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 2 años por manbobi a naiz.eus

Con los «botellones» convertidos en foco informativo principal, el Gobierno Urkullu ultima un decreto que introduce medidas como trabajos comunitarios (20 horas mínimas) o tratamientos para quienes beban en la calle, «preferentemente» hasta los 25 años de edad.

Comentarios

thorin

#2 Esos no molestan a los hosteleros.
Los vecinos que se pongan tapones de oídos.

iñakiss

#2 el hecho que estén en un local regulado hace que estén en cierta manera, controlados. Aquí en Pamplona han habido varias trifulcas, vandalismo y tonos de los cuales he sido testigo en primera persona ya que vivo cerca de una zona de donde se hace botellón (vuelta del castillo).Yo tb he sido de botellones, pero he de reconocer que la deriva de ocio de la juventud actual es por botellón si o si y ahí a oscuras, con la exaltacion de la pubertad, en lo que predomine el hacerse el más macho para la aceptación del grupo, no es una forma sana de que la juventud se reúna como única forma de reunirse. No me gusta para mi hija esa forma de reunirse que queréis que os diga.

io1976

#2 En este país mandan más de lo que creemos las grandes cadenas de hosteleria y las empresas del sector agroalimentario que están detrás. Solo hay que recordar a quienes mencionó con gratitud la presidenta de la CAM en su ceremonia de investidura.

sleep_timer

#7 Croquetistán.
Los de la patronal que están en contra del teletrabajo porque les arruina el menú del día.

io1976

#9 Eso lo tengo claro que está pasando en algunas grandes ciudades, los politicos pidiendo volver al trabajo presencial para que no pierda dinero su amigo hostelero con el menú del día.

ElPerroDeLosCinco

#3 No, hombre, es una condena por beber 25 años. A mi también me parece mucho beber, pero sería mejor un tratamiento de desintoxicación.

manbobi

Hay granos? A trabajar! Hay canas? Disculpe caballero.

thorin

Si tienes carnet del PNV sólo serán un txikitero transportando alcohol.

G

Y van a estar preguntando la edad a todos los participantes del botellón... El cuento de Pedro y el lobo.

CiclopeTuerto

#8 Hombre, esto es cuando la policia filie a los del botellon. Tampoco es muy dificil saber que la edad de la mayoria de un botellon con solo mirarlos a la cara...