Hace 3 años | Por Gotsel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Gotsel a vozpopuli.com

Las empresas tienen obligación de evaluar los riesgos "psicosociales" de sus empleados, es decir, la posibilidad de que sufran estrés, ansiedad o malestar psíquico en su entorno de trabajo, y podrán ser sancionadas por la Inspección de Trabajo si no lo hacen.

Comentarios

Jangsun

#23 No sé, todo esto me parece bastante gracioso. ¿Hacen falta tantos tests para saber si la gente está estresada? ¿No está claro los niveles de presión y estrés que tiene un jefe de obras y su personal en una reparación en las instalaciones de alta tensión de una central eléctrica en marcha? ¿O si eres el jefe de un proyecto con una fecha de entrega o una previsión de beneficios imposibles de los que depende tu sueldo y quizá tu empleo? ¿O como se estila en algunas consultorías, que tienes que cargar todas tus horas a distintos proyectos para que las cobren y es tan malo quedarse sin trabajo como tener demasiado? Y lo mejor, ¿va a hacer alguien algo para cambiar esas situaciones que son, o inevitables, o totalmente intencionadas, o fruto de jefes incompetentes que obviamente van a permanecer en el puesto?

GranTipo

#57 > ¿Hacen falta tantos tests para saber si la gente está estresada?
No, hacen falta tantos tests para DEMOSTRAR que la gente está estresada

Jangsun