Hace 13 años | Por Tanatos a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a blogs.lainformacion.com

Fechado en la década de 1960, en plena guerra fría, el kit es como un kinder king-size: además de un regalo para el cuerpo…es una sorpresa para el enemigo, ya que escondía una serie de brocas y serruchos que se adosaban a un mango ad-hoc para cercenar los barrotes de cualquier cárcel soviética. El kit de escape rectal es parte de uno de los objetos que se exponen en el Museo Internacional del Espía, en Washington, DC, una exposición que muestra el instrumental de trabajo de los espías de la CIA y de la KGB.

Comentarios

#4 jajajajaja, anda que......

Delphidius

¡Madrededios que escabechina si se abre eso en el recto!

¿El transmisor-caquita también se alojaba en el recto?

ikipol

Digno de anal-isis

arieloq

Imagino que el implementar este kit, entre el personal de la CIA habrá encontrado cierta resistencia, por lo que luego de lubricar las probables fricciones de aceptación, de seguro logro penetrar profunda y regularmente las regiones mas enrojecidas, y que por supuesto sabemos que la KGB no se quedo atrás a la hora de introducir este tipo de artilugios entre sus ocultas fuerzas...

jurrus

Y luego a alguna no le gustan las bolas chinas...

NOHERO

Veo que soy el único al que le da un poco de yuyu esa frase de la cabecera de "además de un regalo para el cuerpo..." allá cada uno con su vida, pero tanto como considerarlo un regalo... oh sí, mañana tengo misión espia y voy a estrenar mi nuevo kit-rectal yujuuuuuuu...

Huevosfritosconjamon

Hummm, de aquí el famoso dicho de los agentes de la CIA: "café y cigarro, muñeco de barro navaja suiza de barro"

ElPerroDeLosCinco

Ya veo a algún espía en su casa antes de salir: "lo llevo, no lo llevo, lo llevo, no lo llevo... MMMhhh... lo llevo, no lo llevo.... MMMMMMMHHHhhh..."

k

Pues al que tuviera que llevar el kit de escapada, y le tocara por sorteo llevar el radiotransmisor zurullo... no quiero pensar la cara compungida del hombre ese y al presidente en plan ¿Que le pasa Andrew?, ¿Acaso los kiwis le sientan mal?... lol, esto me recuerda la escena magistral de la pelicula Top Secret y el Zurullo de coña, aunque este resultaba ser cierto, me imagino la cara del espia viendo la película y diciendo... si de coña si tu supieras...

KetS

¡Vaya mierda!

GRB

Y si te quedabas sin municiones comunes, te dabas vuelta, te bajabas el pantalón, usabas la temible "bazooka" ... y no quedaba nada en pie ...

desatatufuria

Matahari ya usaba éste kit en sus días difíciles (como espía) lol

rafaelbolso

Pasen un enlace a Chiquito de la Calzada, a ver qué chistes se le ocurre a cuento del kit... lol lol

Campos

Bueno, eso de que tiene aspecto y forma de zurullo... si tu dieta es all bran, conglomerado de ikea, y muesli... pues sí, ese debe ser su aspecto!

davidrgh

Y le puse un hilillo para sacarlo, como los tampax... ¿a que es buena idea, Torrente? lol

Jiraiya

No si me tenía que haber hecho espía...no se divierten ni na´.

D

Pues vaya una mierda de equipo roll

M

En su culo caben cosas lol

GUERRILLER0

Si me ofrecen el trabajo como espia, los mando a tomar por culo.

Unvite

Aplicación literal de la expresión "en mi trabajo voy de culo"

D

...además de un regalo para el cuerpo…es una sorpresa para el enemigo...

Juasjuasjuas!!!!

p

uyyyyy que gustito da el kit

C

Un invento que te cagas!

Johnnie_Gray

Si esto se lo hacían a sus agentes, qué clases de maldades serían capaces de hacer con los enemigos...

D

Cosas que existen pero que si introduces en el análisis geoestratégico eres clasificado como conspiranoico.

Eneko48

Esto en los años 60,espionaje sigue habiendo que utilizaran estos nuevos profesionales? ahora eso si,donde reclutaran a estos? yo ciudadano de a pie iré observando el que vaya tieso como un palo de escoba posible espía, no falla ahora los kit`s deben ser enormes.

D

El KGB y la CIA retados a ver quien metía mas trastos en el culo de sus agentes.

P

Parecen armas de los Playmobil lol

D

...¿y si se abre sin querer?
..que mal rollo... jajaja

D

Pues mas de uno seguro que se lo guardaba encantado, es mas, seguro que despues iba al Leroy Merlin a comprar varias herramientas mas para guardar

maese_sensei

Y, ¿dónde dices que me tengo que meter la batería del zapatófono?

D

Y se metian ese huevo kinder por el culo?

Imagino que irian caminando como un vaquero del oeste no? lol lol

scarecrow

Pues ya ves tú, los médicos hacen tactos rectales todos los días como quien se rasca la pelotas.

L

Pues no sé, yo ahora viendo la noticia, la verdad, no envidio tanto a James Bond.

i

Y utilizaban un http://utenti.multimania.it/subyimpreza/hpbimg/anal-intruder2.gif para introducirlo cómodamente

starwars_attacks

tanta apliazion de la poca hinteligencia....para esto.

en lugar de aprobechar el seso, si esque los obsCURAS se deben estar partiendo la caja de tantos vorregos.

ay ay

MrAmeba

#7 por favor dime que eres un troll

HaScHi

#16 Ya te lo digo yo; es un troll.

D

#18 Para ser exactos, una mierda de troll.

g

#16 Es un Jedi-Troll... hay que modernizarse!