Publicado hace 15 años por Victorggg a correcorriendo.blogspot.com

Como la gente se busca la vida montando un "vivero" en casa.

Comentarios

y

#2 Pues si, lo del mapa esta muy feo.

locus

Y pone hasta un mapa para localizar el sitio... ¡¡¡CHIVATO!!!

atzu

Eso es un vivero o es otra planta con efectos psicotròpicos, de esas que huelen tan bien cuando se queman...?

D

#6 si se genera "ambiente" en la calle cuando la tienda abre sus puertas, denuncia eso, y fotografía eso, a la gente trapicheando, que es delito. Pero no vengas con fotos de la casa de la gente inventándote cuentos, porque además en el post dejas bastante claro que te acababas de dar cuenta, y ahora dices que "cuando abre sus puertas se genera mal ambiente"

V

Tienes razón, a mi no me importa nada lo que haga la gente en su casa. Pero lo que sí que me importa es el ambiente que se genera en la calle (alrededores) cuando la "tienda" abre sus puertas.

He querido denunciarlo como algo curioso. Crees que es ofensivo??

d

¡¡¡ Chivato !!!

D

#8 Sí, me parece ofensivo que publiques fotografías de la casa de nadie y pongas su localización en un mapa.

No, no me parece que unas plantas en un balcón generen mal ambiente. Como ya te he dicho, si hay tráfico de drogas es eso lo que debes denunciar, no el balcón de nadie.

D

1. SPAM. Tu primer envío desde tu propio blog.

2. ¿A ti que coño te importa lo que haga la gente en su casa?

V

no me has contestado si te parece ofensivo.... Espero que estarás de acuerdo conmigo en que ese tipo de cosas no genera buen ambiente en la zona.

V

No estoy de acuerdo contigo. En cualquier caso ya no está localizado. Te parece correcto así??

Barquero_

"Peor ambiente" genera un botellon y no por ello fotografiamos supermercados ofendidos.

Nota: solo te ha faltado usar infrarojos para escudriñarle el balcon.

l

Ya estas acusando sin tener ni puta idea, puede ser para consumo propio y no como tu dices para ganarse un dinerillo extra.

A mi tb me parece ofensivo.