Hace 1 año | Por Vlemix a merca2.es
Publicado hace 1 año por Vlemix a merca2.es

Los empleados de la fábrica de Zumosol en Palma del Río, Córdoba, ya pueden respirar tranquilos porque han ganado la batalla a la compañía. Ante la llegada del inminente juicio, la presión mediática, la labor de los sindicatos y, sobre todo, las movilizaciones de los empleados, que llegaron a hacer guardias y a vivir en la factoría durante meses, ha tenido sus frutos. Así, Zumos Palma y el fondo turco Toksöz, que habían adquirido Zumosol, han optado por evitar el juicio y llegar a un acuerdo.

Comentarios

D

Habrán llamado al primo 

m

#3: Esta noticia es una primicia.

D

#4 Eso es demostración de fuerza y no lo del primo del zumotal

Beltenebros

#9
No soy psicólogo.
Pero parece que tienes razón en que te hace falta uno.
lol lol lol

Nobby

Me alegro un montón, enhorabuena por la victoria!

fareway

Menudos son...

d

Este meneo va dedicado a todos aquellos que dicen que los empresarios son los que se lo juegan todo, y los trabajadores no se juegan nada.

metrosesuarl

Joder, como me alegro. Parece que la lucha obrera sí que sirve para algo.

Beltenebros

#14
Eso es.

D

De nuevo, los sindicatos han vendido a los trabajadores.
.
.
.
O no?
(330 días para conseguir lo que dice la norma: que se pague el despido improcedente...amos anda)

masde120

#6 Eso me parece a mi. no se... Les van a pagar con salarios hasta ahora? porque 331 días será más del improcedente para muchos.

T

#6 #7 ¿No os parece que leyendo la noticia la cosa era bastante complicada?
También hay que decir que siendo esto justo antes del juicio parece que la empresa se olía la derrota y se ha ahorrado el 10% anual de intereses, y los trabajadores ver el dinero antes de vete a saber cuándo.

Beltenebros

#6
¿Confundes tú opinión con la realidad?

D

#8 Mira, estaba buscando un psicólogo y apareciste tu, tu, tu, tu!
Pues mire dostor, leyendo la notisia y sabiendo lo que dice el estatuto de los Currelas ...pues no me parece
que se haya conseguido algo fuera de lo normal (Legal).
Pero oye, que si están contenticos, yo tambien...eh?...no se vaya usted a pensar...

D

#8 ya sabes, tiene que vender #9 lo de "huelga mala, sindicatos tos malos, nunca nada consiguen, y tal y tal..."

D

#14 Azúcar: veneno.
Corea: La buena.
Vino: Toxico.
Cruzcampo: mal.

D

#20 Izquierda: mu mala.
Derecha y amos: bueeenooss.

Tolodomonte

Sus primos los corrieron a hostias.

D

Editado por spam