Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Los trabajadores de RTVE ya lo han hecho. Y ahora es TV3 quien se revuelve ante la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira, como Junker. lol

parabola

#1 Pero a la inversa

D

#7 Y menos mal que la cerraron, te lo digo como valenciano. Y los de ahora la quieren abrir "pero será objetiva no a favor de la Generalitat Valenciana"..., ya....
No hay televisión que no se posicione a favor de los jefes, y en el caso de las públicas es doblemente grave.

D

Tampoco van a reconocer los números de las nóminas.

D

#6 Hace un tiempo ya, cuando se quemaban fotos del otrora Rey Juan Carlos, ocurría algo muy curioso, los billetes de 10.000 pesetas que llevaban su rostro nadie los quemaba.

D

#12 Es que eso duele....

D

Los poderes del Parlament emanan de la Constitución Española.
Son idiotas.

Dravot

Normal. Las ovejas están muy agusto en el pesebre.

Bernard

Rebutgem que des del Govern espanyol es nomenin, saltant-se tots els tràmits democràtics i legals, nous directius dels mitjans públics.

Solo admitimos que se salten los trámites legales los nuestros.

D

Seguro que hay un montón de gente esperando a trabajar en TV3 si alguno de estos dignos empleados está dispuesto a dejar su puesto por principios.

Duke00

Noticia relacionada de hace 6 meses, donde afirmaban que quien manejaba el cotarro directamente era el Govern y no el Parlament:

Los trabajadores de TV3 creen que se ha nombrado a Sanchis director para tener la cadena "bajo control"
El SPC asegura que se ha impuesto de forma sectaria un director alineado desde siempre con el pujolismo y con CDC

El nombramiento de Vicent Sanchis como director de TV3 ha suscitado críticas por parte del comité de empresa y el comité profesional de la televisión pública catalana, así como un duro comunicado del Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC), organización con fuerte presencia en las redacciones del ente público.

En un análisis duro el SPC afirma que la medida, que califica en el comunicado como "golpe de Convergència en TV3", muestra quién tiene el control político de la televisión pública y como lo sigue utilizando de manera partidista para "asegurarse el mantenimiento en el poder ".

El SPC afirma que diecisiete años después "Catalunya sigue teniendo unos medios dependientes directamente del Govern," que incluso cuando no le gusta el último nombramiento digital, hace otro, utilizando de correa de transmisión un consejo de la CCMA que es "siempre obediente a la mayoría de gobierno".

http://www.eldiario.es/catalunya/trabajo/SPC-Vicent-Sanchis-Convergencia-TV3_0_621888880.amp.html

Minha

#18 ya no se quejan ni los bomberos, no se como leche lo han hecho, pero nadie tiene memoria, ni de 4-5 años atrás

Duke00

#19 La memoria social colectiva solo dura alrededor de 4 años. Es algo que se puede comprobar múltiples veces a lo largo de la historia reciente...

Minha

#20 lo de poner ahora a los mossos co o poco más que héroes me sigue teniendo anonadado. Ni la que perdió el ojo, ni el chaval de trece años que se llevó un porrazo colateral, ni los supuestos encubrimientos que se hacen en cada caso polémico...

Emilyplay

#20 4 meses dices...4 días siendo generosos.

ur_quan_master

#19 es como"Men in Black" Pero en vez de un boli para borrar la memoria usan una bandera.

F

Vaya, yo soy catalán y ya no reconozco al gobierno catalán...

D

Bueno, lo cierto es que hay miles de profesionales con ganas de trabajar en TV que sí respetan las leyes más básicas de su país, que es España.

Así de claro y de rotundo.

parabola

Nada nuevo.

D

#2 ¿Dijeron lo mismo cuando se saltaron el Estatut y las propias leyes que se habían redactado en ese mismo parlamet?

Alguien conoce la respuesta

AIter

Se les ve imparciales.

D

TV3 es una pieza mayor para el facherio de españistan. A este paso los peperos van a condecorar a Puchimón con la Cruz de Nuestra Señora del Pillar .

D

Desde la ignorancia, ¿alguien puede mostrarme noticias y comunicados de TV3 condenando o al menos criticando el golpe del Govern el pasado 6 de Septiembre? O que lleve un mes y medio cerrado sin sesiones de control.