Hace 13 años | Por Tanatos a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a noticias.terra.es

Trabajadores de Nueva Rumasa emprenderán 'en breve plazo' acciones judiciales por la vía penal contra la dirección del grupo para 'denunciar y clarificar' la situación de la compañía, después de haber presentado en algunos centros denuncias laborales. 'Hemos emprendido ya acciones en la mayor parte de los centros para denunciar la situación en materia de Seguridad Social, tanto en las obligaciones de la empresa con la Tesorería como de la empresa con los trabajadores', han apuntado.

Comentarios

D

#8 Se puede operar fuera del control de la CNMV?

Ramen

#20 Si, mediante un 'pagaré' que yo emito y firmo y usted compra porque confía en mí.

D

#21 Ahhhh, vale lol Es que no presté mucha atención al anuncio. Sobre si eran obligaciones, acciones o qué. Sí, si son pagarés, telita marinera jajaja. Gracias, tío

D

Nueva Ruinasa.

f

Me gusta como aparece el enlace

ruiz-mateos-otorga-paga-extra-400-empleados-caca

Vamos, que la paga extra fue una mierda porque ahora los deja tirados

ramiro_mella

He buscado ese anuncio de "el comité de empresa..." pero no lo he encontrado. Era malo, pero este es peor, ja ja ja


Edito, lo encontré:

andresrguez

Va a existir una larga cola de acreedores para cobrar las deudas con Nueva Rumasa.

Ahora ya no saldrán en los vídeos agradeciendo a la familia Ruiz Mateos su buen trato como pone #6 o cuando aplaudían que repartieran los beneficios entre los empleados Ruiz-Mateos otorga una paga extra a los 400 empleados de Cacaolat tras rechazar una oferta de compra

Hace 14 años | Por mc_pollofrito a europapress.es


En realidad hace tiempo que se lo estaban viendo porque los trabajadores de la planta de Menorca de El Caserío de Kraft y que fue vendida a Ruiz Mateos, pidieron hace un tiempo que Nueva Rumasa vendiera la fábrica al no poder pagar a proveedores http://www.valenciaplaza.com/ver/18392/Los-trabajadores-piden-a-Nueva-Rumasa-que-venda-la-f%C3%A1brica-de-El-Caser%C3%ADo--paralizada-por-impagos-a-proveedores.html

Y lo mismo CLESA con los ERE y con los impagos a proveedores, especialmente a las explotaciones ganaderas después de pagarles lo mínimo.

Ramen

Nueva Rumasa, comprometidos con la bancarrota

D

lo ha vuelto a hacer.... !!! genio financiero y relaciones publicas. a ver donde se lleva esta vez el dinero.

davidx

comprometidos con el trabajo, zas en toda la boca

anOnY

En breve tenemos a los que invirtieron dinero en este fraude de empresa reclamandoselo al gobierno...

...y si no, al tiempo!

D

No deberian haber permitido anunciarse a doble página en periodicos importantes a estos sinverguenzas

Ramen

#22 Eso dígaselo a los que venden los espacios publicitarios en los medios. ¿No hay anuncios de videntes? ¿No son los videntes unos estafadores? Pues lo mismo. Como el vidente estafa poco pone un anuncio pequeñito.... y Nueva Rumasa a doble página.

D

Se va a liar parda

g

Pero es que la gente no aprende?

Alchemist

Se veía venir a la lengua...

manudolferas

prometian unos intereses del 8% juas juas, a la gente les sobrá los 50.000 euros??

A

#25 No soy un chistoso de masas, con que me haga gracia a mi me conformo. De forma quizás no muy afortunada se trataría de remedar los anuncios de nueva Rumasa y ejemplarizar refraneando lo de a toro pasado en guerra avisada no muere soldado.
Si lo has entendido dímelo e intentare oscurecerlo algo más.

A

Excelente oferta de vacaciones con descuentos del 95% para judíos, gitanos, sociatas, negros, moros, mariquitas y disminuidos físicos y síquicos. Se trata de excelentes campings ubicados en Polonia, Ucrania y otras partes de Europa central y del este.
Interesados llamar al 666666
Vacaciones NSDAP
Avenida Miguel Angel Rodriguez nº 36
Valle de los caídos.
Reichlandia.

darklooker

#24 .... no pillo la ironia de tu comentario.. te iba a cascar un negativo, pero me puede la curiosidad.... que tiene que ver ese comentario con esta noticia?

D

Es una lastima, los trabajadores de dhul así como de clesa, saben hacer autenticas delicias con sus postres lácteos. Ojala alguna otra corporación importante pueda re-contratarlos para continuar haciendo esas maravillas como tarta al whisky y flan de huevo, etc...

AmenhotepIV

A buenas horas!, otra vez que no se les ocurre a tiempo!.

Ishkar

¡PUM!

D

¿Se podía esperar otra cosa?

InfameIznogud

Pero si Chema siempre ha tratado a sus empleados con cariño comprensión y respeto...
http://www.dailymotion.com/video/xdfnbt_el-comite-de-empresa-anuncio-calis_fun