edición general
11 meneos
24 clics
Un trabajador de una subcontrata de Amazon fallece arrollado por un tren

Un trabajador de una subcontrata de Amazon fallece arrollado por un tren

Un conductor de GRUSAR Logística y distribución SLU, empresa subcontratada por Amazon para el reparto de paquetería, fue arrollado ayer, 29 de octubre, por un tren a la altura del barrio de Ibarra, en Zalla. El accidente ocurrió en un paso a nivel sin barreras y con muy mala visibilidad. El trabajador ha fallecido.

| etiquetas: amazon , repartidor , muerte , paso a nivel sin barreras , tren
Por el titular arece que es más importante que sea una contrata de Amazon que el hecho de que queden pasos a nivel sin barreras....
cosas de la tiranía del click, supongo...
#2 segun una amiga puede ser aqui maps.app.goo.gl/NkpLE7qxRZAHsKeB9 un sitio donde es complicado quitar el paso a nivel sin soterrar la linea, la verdad que hay 4 pasos a nivel en un tramo muy pequeño, tendrian que soterrar la linea en todo el pueblo.  media
#3 igual estaba accediendo o saliendo de la X de #4 a donde solo se puede acudir por ese paso a nivel.
#4 En Zalla hay varios pasos a nivel sin barreras. En este caso ha sido en otra parte del pueblo, cerca de la estación de tren de Ibarra.
#9 ya, si los padres de una amiga son de alla, lleva pidiendose el soterramiento muchos años.
en este? maps.app.goo.gl/LGT1FJtmLWKRDeHA6 si es asi es muy loco
#10 No si ya se como va el tema, soy de Zalla. Llevan con prometiendo que van a soterrar el tramo urbano desde hace la tira de años, más de 30. Pero que si no hay dinero, que si paga FEVE en su momento, que si ahora paga RENFE, que si lo pagara Euskotren cuando se encargue de la via (otra que llevan la tira de años con el cuento), que si el Gob. Vasco. Total, que ya van unos cuantos muertos en las vías del tren en el pueblo, al menos 4 que yo recuerde. Creo que uno en cada circulo marcado en la imagen.

No le pillará a un jefazo del PNV cuando vienen de visita no, a ver si espabilan y lo arreglan de una puñetera vez.
#11 es una puta locura que haya 34 pasos a nivel en un pueblo tan pequeño, incluso pasos de peatones en mitad de la nada xD

archive.is/Dq1XL
#15 El pueblo con más pasos a nivel de todo el estado :wall:
#12 te has perdido el "puede" por que como #9 menciona hay varios pasos a nivel sin barrera y la noticia de ela no especifica cual. o sea que efectivamente es el que pongo en #10, lo dicho, solo se puede acceder a esa casa por ese paso a nivel. vale me dice que n ose fijo que ponia ibarra.
#13 Es el que pones en #10, en una recta con bastante "buena" visibilidad y con la estación cerca que el tren debería ir con una velocidad mas reducida.
#16 menuda ostia que le ha metido  media
#13 Pero si no tiene ni idea, más cuando no cuesta nada encontrar imágenes del accidente, mejor no inventar, que es lo que ha hecho tu amiga.
#19 aqui el unico que se ha inventado ha sido tu. ese paso a nivel solo da servicio a esa casa y no puede usarse el que esta a 100 metros.  media
#2 Es lo que pide ELA y Menéame. MACHETE AL KAPITALISTA
#18 ELA es un sindicato vasco.
#30 sí, ya me han dicho. Gracias!
#2 es que lo es MENEAME busca carnaza. AMAZON, TESLA, ROIG; NADAL... se hace la conclusión antes de cualquier otra cosa.
#2 Vaya, un listillo con pensamiento crítico... voy reportando a los admin.
#14 Fallo mío, no sé cómo se me ha ocurrido que el problema no iba a ser el malvado ámazon y no es una cosa que nuestro amado ministro tuitero debería tener entre sus cometidos
#20 No justifiques al capitalismo que aprieta a los repartidores todo lo que puede bajo un control severo de las entregas y con tiempos lo mas reducidos posibles.

Una locura que ELA pida evaluar los tiempos y condiciones de trabajo.
#21 antes de ponerte con la hoz y el martillo a soltarme el discurso…. Lo que no sé es de quien me hablas, quién es ELA?
#22 El sindicato mayoritario en Euskal Herria, con mas de 100.000 afiliados, que dejo a un lado al PNV hace más de 30.000 años y que no necesita de ayudas publicas para sobrevivir. Además tiene caja de resistencia con la que vence en todas las huelgas que realiza.
#23 aaaaaaaaah, que esto no es una noticia!! que es simplemente una nota de un sindicato.

pues ya está claro porqué titulan así...

no tengo más que discutir del tema. chao! :-)
#25 no me has entendido (o no has querido). no digo que sea mentira, hablo de que el tono era extraño, y ahora al saber que es una nota de un sindicato, lo explica perfectamente.
#26 Lo dices como si fuese algo malo.
#27 el sesgo siempre es malo, tanto en uno como otro.

Yo intento ponerme en una posición realista. Amazon presionará lo que presione, pero creo que la responsabilidad siempre es del conductor por cursar sin mirar y del gestor de la infraestructura por no tener barreras en pleno siglo 21.

Que Amazon presiona? Sí
Que la mayor parte de responsabilidad es de otros, también.
#28 "si eres neutral en una situación de injusticia, has elegido el lado del opresor"
#32 Fuá que cansino el discurso lleno de topicazos y con 0 espíritu crítico.

Adiós
¿Una frase es un discurso? :palm:

Vaya nivel.

Agur.
Una verdadera pena. DEP.
Teniendo un paso a nivel con barreas y semáforo a menos de 100 metros, desde la barra de bar no veo mucha complicación ni coste poner al menos un semáforo también ahí.

menéame