Hace 13 años | Por nubio a sportyou.es
Publicado hace 13 años por nubio a sportyou.es

La temporada de Fórmula 1 apenas ha acabado y la escudería Hispania ya tiene problemas para la próxima. Toyota ha roto el acuerdo que tenía con Hispania por falta de pago.

Comentarios

D

#3 y #5 Es que estos nipones son tan suyos...

bass

#10 Coreanos.

EDITO. Lo acabo de ver. Si Japoneses. Llevo años engañado

D

#11 Nipones

o

#3 Si Toyota fuese una empresa o autonomo ejpañol deberia joderse y entrar en juicios de 5 años pagando abogados, procuradores y demas sacacuartos para que les devolviesen "parte" del dinero o los bienes, siempre y cuando no haya ningun tipo de chanchullo raro y te quedes en bragas.

ptm56

#37 #42 Vergüenza ajena y propia. Típica picaresca nacional. ¡Hay que joderse!

martingerz

esto acerca a Epsilon Euskadi a la F1. http://www.epsiloneuskadi.com/

Brill

De todas formas sus coches no lucían mucho en la serie, excepto las cuádrigas 4x4.

D

Me parece que ya dije algo al respecto de la entrada de Villalonga en Hispania y a la fauna que había allí. No pienso repetirme.

S

Pego la explicacicón de racingpasión que es más extensa: Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba.

Seguramente, ese dinero era también necesario para otros fines, y en Hispania decidieron retirar ese dinero para usarlo en algo más, seguramente con la esperanza de conseguir el dinero “prometido” a Toyota para volverlo a depositar en el banco sin que estos se dieran cuenta.

Juanez

Today, tomorrow, tontainas.

miguelitor

La jodimos.

ayatolah

No tragaron.Se dieron cuenta de que los billetes que les ofrecian ni siquiera eran del Monopoly, eran del Palé.

ChanVader

Aprovechando que viene de Sportyou, aquí igual se les ha ido de las manos, no?

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010/11/14/esto-es-formula-1-estupidos-239077.html

Pedro_Bear

Viriato le ha hecho mucho daño a esta nuestra comunidad.

Fesavama

#21 ¿Y quién hizo de Viriato? Porque que yo sepa, de japonés tenía poco...

D

Y al final si habrá trato, tiempo al tiempo.

siempreloqueyodiga

En Hispania los empresarios nunca pagan.

Bedel_roolmo

Es que los de Hispania les dijeron: Tu Toyota también es mi Toyota.

V

Huy huy huy que esto empieza a oler a la típica tangada española...xD

Jeron

Entre lo de Alonso y esto... vaya semanita.

l

No me sorprende ver como en España nos alegramos de los fracasos ajenos. Así nos va, nadie se atreve a emprender, para que en cada "fracaso" todo el mundo haga sangre. Una pena.

bass

#33 Si, seguro que Carabante y Vilallonga están ahora mismo leyendo meneame y llorando como niñas.

amromero

Supongo que todos aquellos usuarios que escriben comentarios graciosos sobre esta triste noticia no tienen la hipocresía suficiente para votar negativo en noticias deportivas las revelaciones del dopaje de grandes estrellas.

D

#30: ¿Lo cualo?

e

Esto, ¿acerca a alguien a algo?

ojovirtual

#26 Sí, esto acerca a De la Rosa a la cola del paro -> Pedro de la Rosa confirmado como primer piloto de Hispania

Hace 13 años | Por theeps a laverdad.es

e

#34 muy agudo, positivo para tí. Si señor.

D

Who else but Spain?

ChanVader

Hispania acaba de contestar con la nota de prensa más corta de la historia:

Hispania Racing está muy sorprendido ante las declaraciones que Toyota ha hecho públicas esta tarde y este asunto será clarificado.

YA ESTÄ (vía

Gotnov

¿Como? ¿Que queríais que pagásemos ahora?

araujo

Y luego el Santander dejándose todo su dinero en Ferrari.

D

El caso es que no me parece tan raro, jamás entendí ese acuerdo sobre las instalaciones teniendo en cuenta que HRT tiene las suyas propias en Murcia.

D

#29 Es que lo de Murcia seguramente será un almacén de hortaliza lleno de palés.

Suker

Hispania alegó: En España se juega así.

D

Quien con Agag hace negocios ... Estafado se levanta.

araphant

Como dicen en mi tierra: "Si no sabes... ¿pa' que te metes?

Cart

Bueno, pues mejor, si no iban a llenar la serie de coches y quedaría un poco raro en la época romana.

Seta_roja

Se han dado cuenta de que era para blanquear billetes de 500 lol

B

Que HRT esté en la F1 y Espsilon Euskadi no sólo confirma que la F1 tiene más de politiqueo que de deporte. Es realmente triste.

HRT ni construye el chasis, ni el motor.
Epsilon tiene tunel de viento propio y unas instalaciones más grandes que las que tiene Renault F1 Team, y experiencia fabricando monoplazas para otras competiciones, es ridículo del todo.

D

#51 es que no puede construir, ni siquiera usar, un motor que no sea Cosworth en un equipo nuevo, otra cosa es que compre la licencia de otro equipo.
Sobre si Epsilon Euskadi puede construir un chasis con los requerimientos de seguridad de la FIA también es otra cosa. Dallara no tiene ningún problema en hacerlo, de hecho gana concursos de suministro a otros constructores.
Sobre construir chasis de monoplazas en Epsilon, el chasis que usó Kubica cuando estaba en Epsilon Euskadi, como el resto de pilotos de las World Series de Renault, así como la fórmula Renault, es Dallara, ya que Epsilon la prueba donde fabrica su chasis son las Le Mans series, ya que las otras pruebas donde participa hay suministrador único de chasis, Dallara.
El motor Cosworth demostró ser capaz de estar en la Q3 en incluso conseguir pole. Dallara es la mayor constructora de chasis composite, encargada de los diseños de chasis y piezas de los Audi de Le Mans.

D

Así de chapuseros son, luego se quejan, pero no hacen nada y además critican a paises sudamericanos...

es que me da una gracia...

los empresarios españoles o los que se creen serlo, dan asco.

Negreros, especuladores, soberbios e ignorantes.

SirLebert

no me alegro pero un equipo que engaño a la f1 para obtener la licencia (porque se hizo un estudio economico al equipo y podia correr, y derrepente no tenia pasta, y al final logro unos acuerdos que permitieron pasearse por la pista (correr... yo creo que pasearse es mas acorde)) en contra de equipos con una gran trayectoria, si alguno recuerda, Robert Kubica paso de Epsylon Euskadi a F1, siendo en esta escuderia en la que se llevo un titulo, tampoco me entristezco, quizas asi en la f1 piensen en el deporte mas que en el dinero

respecto a las instalaciones, las de toyota eran, y lo son, mas completas que las de HRT

d

Que no se preocupen. Rápidamente el gobierno regional murciano pone otros 9 millones de euros para otra pegatina que apenas se sabe dónde está puesta, con el lema "no typical".

O alargamos el lema y les damos más millones, que pa eso atamos los perros con longanizas en Murcia.

D

Se conoce que ya entraron Alberto Cortina y Boyer en la directiva.

ducati

pero sigue con Dallara

pedrobotero

y con leticia y felipe???

z

la culpa es de hispania por ser un equipo de F1... si fuese un banco, "hispania banc" ZP lo rescataría con dinero público.