Hace 9 años | Por --424445-- a milesdemillones.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a milesdemillones.com

Durante la Expedición 31 el astronauta Don Pettit usó una cámara 3D para tomar impresionantes vistas del interior y exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS). Busca tus gafas azules y rojas y disfruta del espectáculo.

Comentarios

timonoj

#2 Efectivamente, cagaden gorden. Al subirlo como 3D a youtube, puede mostrarlo adaptado para cualquiera de los métodos de presentación 3D actuales. En mi caso (como el de muchos) necesitaría la opción de Side by Side, que youtube soporta perfectamente.
En cambio tal y como está, las diferencias de colores se la lían más al codec, haciendo la compresión más enrevesada.

m

#11: Y que hay tarjetas gráficas molonas que permiten conectarlas a gafas 3D tipo Xpand (espera, Xpand...¿A? ) y permiten verlo con los colores perfectos. Siendo de la NASA me llama a la atención que hayan tenido esa patinada tan grande, siendo gente que trata tantas imágenes en su trabajo.

#9: Guiñando un ojo y otro repetídamente.

D

Que colores azules y rojos tan bonitos.

D

Y si no tienes gafas 3D...¿Vale el truco de agitar rápido la cabeza, como hacíamos de peques para descodificar canal +? lol

D

tengo un tour 3d real. cuando pueda posteo el link

rafaLin

¿No hay versión side by side para verlo con las carton glass?

D

Nota: se requieren unas Google Glasses 6 plus para ver las manchas de semen de las paredes.

Sofrito

Mis gafas! dónde están mis gafas?

D

#5 inexplicablemente en cada casa siempre hay al menos una.

R

Lastima que no tengo las malditas gafas para poderlo ver. Pero esta lindo el video