Publicado hace 4 años por --38321-- a sinergiasincontrol.blogspot.com

Bueno, es un nazi pequeñito, minúsculo, ridículo ¡jajaja mira que mono moviendo el bigote y poniendo morritos! ¿vas a invadir tu solo Polonia, pequeñin?

Comentarios

mgah

#5 No son nazis, no son fascistas. Chupito!

#9 A lo mejor se refiere a que no son fascistas porque, aunque su xenofóbia es típica fascista, en lo económico el fascismo es nacionalsocialista, mientras que los de Vox son más bien liberales. Vamos, lo mejor de cada casa. roll

JohnnyQuest

#36 A lo mejor los nazis en los treinta seguían la doctrina favorita de las élites económicas de aquellos tiempos, y los de ahora siguen las doctrinas económicas de las élites actuales.

Digo, que por racionalizar no quede.

D

#36 xenofóbia ? cuando defienden a hermandad con hispanoamerica, la inmigración legal y su candidato en barcelona es negro? Seran patriotas, conservadores y partidarios de "la mano dura" hasta la extenuación, pero si hay algo que no son es xenofobos.

#59 xenofobia no es racismo, eso ya lo sabemos.
Lo de la hermandad con hispanoamérica ya me pilla más a contrapié. ¿Puedes darme algo más de detalle, plis?

D

#79
Sobre VOX y la inmigración:
Apuesta por “afrontar la inmigración atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante”. Bajo esta premisa, el partido de Santiago Abascal propone “establecer cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España”, es decir, a los residentes en América Latina.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190329/461317050343/vox-santiago-abascal-inmigracion.html

D

#59 aporofobicos. Si traen dinero son compañeros iraníes. Si no moros de mierda

arturios

#7 Son fachas, al menos los nazis y fascistas tenían más o menos ciertos objetivos morales (cof, cof) los fachas no tienen ni eso.

D

#7 Ve y miratelo

P

#7 te faltan más chupitos, o es que cuando enlazan y relatan hechos ya no te funciona el "no son fascistas... Porque no! ".

t

#5 no le da vergüenza porque es un fasci...

D

#3

Cuando se habla de nazis no aplica.

D

#2 #3 Ahora a ver el esfuerzo mental de los otros nacionalistas para "razonar" que esta viñeta no es perfectamente aplicable al separatismo tambien

b

#3 Elecciones Generales de 2015: Podemos es tercera fuerza política:
¡Que vienen los rojos! ¡QUE VIENEN LOS ROJOS!
Elecciones Generales 2019: Vox es tercera fuerza política:
¡Que vienen los nazis! ¡QUE VIENEN LOS NAZIS!

D

#3 Es cierto que no se puede equiparar a Hitler y a Abascal (o mejor dicho a la ideología del partido nazi con la ideología de VOX).
¿Por qué?
Porque aunque ambos son recalcitrantemente nacionalistas, xenófobos, homófobos y en contra de los derechos humanos, resulta que hay dos diferencias muy grandes:
El nazismo no era eminentemente antifeminista, mientras que VOX sí.
El nazismo era socialista, pro-pueblo alemán, mientras que VOX es liberal y pro-clases altas del mundo.

Falta ver si una vez alcancen el poder van a ser tan expeditivos como lo fueron los nazis. Yo espero que no, porque los nazis lo fueron en un contexto de guerra (que siempre da alas a los extremismos), y aquí no parece que vaya a haber una gue...

JohnnyQuest

#39 Kinder, Küche, Kirche

D

#57 "Niños, cocina, iglesia".
No te sigo.

Fritang0

#3 No conoces el grupo NAZI que sonaba anoche en la sede de barcelona ¿?

Que para no ser nazis, se les cuelan muy a menudo.

D

#4

¿20 millones? Solo con Polonia y la URSS pasas de 30.

D

#22 Lo se, hablaba de víctimas aproximadas dentro de lo que hoy sería la UE.

MJDeLarra

#2 Ayer Abascal lo dejó claro, un partido patriota (nacional) con sensibilidad social (socialista)

Otra cosa es que como buen nazi, oculte su auténtica naturaleza.

u

#6 Sensibilidad social?

Quitar la sanidad publica es social?

redscare

#20 Es por tu bien, rojo de mierda, que no te enteras que lo privado es más eficaz (para los bolsillos de unos pocos).

m

#6 Joder, a ver si ahora Abascal, Puchi, Junqueras y los abertzales son lo mismo.

D

#26 No se si te sorprendes en serio pero si, son lo mismo.

t

#2 manipulacionne periodistique

a

#2 Ni son nazis ni son fascistas. Estos eran nacionalistas pero también anticomunistas y anticapitalistas, su política económica era bastante proteccionista con las clases populares (de la raza buena, claro).

Estos recogen lo peor de cada casa: del nacionalismo más rancio y fanático y del capitalismo más utópico y nocivo.

Pero no hay más ciego que el que mira el mundo a través de una bandera.

arturios

#2 Históricamente aparecen a la vez y tienen los mismos preceptos, unos en Italia y otros en Alemania, son muy comparables en lo básico, así que no os quejéis, peor sería llamarlos fachas.

NinjaBoig

#2 Básicamente por 3 razones:
- Adoctrinamiento nazionalcatólico franquista durante 40 años de dictadura, que no se ha rebatido bien en 40 años de "democracia": el nacionalismo español sigue conservando los valores Dios Patria y Rey del franquismo, no se ha forjado un nacionalismo democratico inclusivo que lo sustituya, orgulloso de la diverdidad, porque con a "transicion" los que mandaban seguían teniendo esos valores.
- Guerra de sexos, desigualdad legal entre hombres y mujeres (en favor de las mujeres). Los hombres se sienten en desventaja legal, e incapaces de empoderarse emocional/sexualmente, siguen siento mucho más débiles e inmaduros que las mujeres en este sentido, dominados por su testosterona. Eso genera mucha frustración, rabia... y agresividad hacia las mujeres, que a su vez se enfadan por la violencia contra ellas.
- Crisis económica, que provoca miedo/odio a los inmigrantes. Se culpa a éstos de quitar el trabajo y delinquir, pero no se cuestiona el modelo económico de empobrecimiento masivo de las clases medias y bajas.

D

#2 La izquierda se ha convertido en feminazis que han conseguido que los hombres seamos presuntos culpables (algo antidemocrático), así que por mi parte, le pueden dar a la izquierda (no soy de derechas, pero no promulgo con la izquierda actual). No comparto para nada el discurso de VOX, pero en pocas cosas (creo) que sí tiene razón, como la cantidad de chiringuitos que hay (y encima el Abascal estuvo en uno ¡ja!) y la Ley de género. Ojo, lo digo desde mi humilde opinión. A parte, se han convertido en estas elecciones en el voto protesta

#17 lo expresa perfectamente

D

#2 Estos no son nazis ni fascistas, son los nacional católicos de toda la vida. Desde el punto de vista ideológico no aportan nada. Es un franquismo 2.0, que igual que el original se apoya en las élites y no en las clases medias como el fascismo y el nazismo.

redscare

#33 Vamos, los fachas de toda la vida.

CerdoJusticiero

#2 Te explico yo por qué la gente de derechas ha dejado de votar a "los buenos" del PP para votar a "los malos" de VOX: porque son de derechas pero incluso ellos se cansan de que el PP les llene la boca de espumeante orina.

D

#2 Vox son los fascistitas cobardes

Guanarteme

#19 Si eres facha te llamaré facha por más que empeñes en blanquearte, sino no te gusta que te digan "facha" no seas facha y punto ¿Somos adultos para saberlo, verdad?

s

#35 ¿Cuántos fachas estimas que hay en españa? ¿Tantos como habitantes menos Podemos, Bildu, ERC y demás?

D

#48 Es un fanático descerebrado. Mejor ni le contestes.

Guanarteme

#68 No sea que le vaya a rebatir y romperle su "safe place" pleistocénico, estás tú bonito para llamar "fanático descerebrado" a nadie, eso en psicología se llama "proyección".

#48 ¿Qué cuántos fachas hay en España? ¿Y a mí que me preguntas? Pero todos los que anteponen la banderita a sus intereses.

Guanarteme

#18 Sí, es que somos moralemente superiores, no vamos a pedir perdón por respetar los derechos humanos, los tratados internacionales sobre infancia y menores y no escupir bilis e insultos cada vez que abrimos la boca. Por lo pronto aquí al único que le han ido francamente mal las cosas es a Cuñadanos.

Bley

#18 Se creen los únicos que respetan los derechos humanos, portavoces de las mujeres, abanderados del feminismo, etc.

Luego gritan cosas como "volverás al zulo" a Ortega Lara a las puertas de un mitin de VOX.

Del hartazgo de muchos a esta dictadura progre y sus moralistas, ha propiciado el rápido auge de VOX.

Attanar

#45 Exacto, es que de verdad se creen que esto va de buenos y malos y que ellos son los buenos.

Pocos colectivos tan arrogantes hay.

D

Es una tira gráfica.

Pongo el texto de la primera viñeta porque hay que poner algo.

D

Y todo esto viniendo de un comunista

D

Que va!! Sólo dice.. Le va a ayudar la URRS y con todo lo que tenía.

Qué poco se habla de la necesaria ayuda de la URRS para la invasión de Polonia y el consiguiente comienzo de la IIGM...

Debe ser que no interesa.

th3b1gb0ss

Las viñetas parecen de un niño de 5 años (no respecto al dibujo sino a las conclusiones). Hay que ser muy básico para no darse cuenta donde comenzó el auge de VOX.

Supongo que la solución del autor de la viñeta es ilegalizar VOX y santas pascuas (ostia, como VOX quiere hacer con los indepes lol). O bien hacer una manifa contra sus votantes. Claro, eso lo soluciona todo, en Andalucía fue mano de santo. O bien no dejarles entrar en los debates, darle así buena gasolina para usar el victimismo que funciona muy bien para ganar votos.

¿Cuál es su solución? Esta gente como el que ha creado esta absurda viñeta es al final la que más crea votantes de VOX. Mi enhorabuena.

avalancha971

#24 No hace falta ilegalizarles. Mucho mejor es no votarles.

Sí, como los "indepes". El problema no es el partido, el problema son sus millones de seguidores.

D

#28 Y no darles tanta cancha, que no hay página de diario o de agregador donde no aparezcan.

th3b1gb0ss

#28 ¿Y que vas a hacer? ¿Vas a obligar a toda esa gente a no votarles? Es como el tema de los independentistas pero clavao, ¿Van a obligar a los independentistas a no votar partidos independentistas? Le estas dando buen material para el victimismo.

#37 Pues imaginate como se predica con el ejemplo en meneame que muchas de las noticias ahora se han centrado en el tema VOX, si en realidad es un tema que encanta aquí aunque no se quiera admitir, lo que pasa que lo sacan para tirar mierda no para asumir que estamos fallando en algo como sociedad cuando dicho partido gana tantos votos y otros que no hacen más que polarizarnos.

D

#66 Lo mismo que los gitanos le llamaban las veintisiete letras al cuartelillo yo voy a hacer lo mismo con estos y empezaré a llamarlos las tres letras para no mentarlos.

Es que lo de menéame con las tres letras ha sido y es horroroso, yo hace semanas que decidí no menear ninguna noticia de las tres letras, incluso las suelo votar como irrelevantes si las veo nuevas.

Es que hay días que entras en portada y la mitad de los titulares llevan las tres letras.

th3b1gb0ss

#70 Tu solución sería súper original sino fuera porque es la misma que usan en Harry Potter jajajaja

Lo importante en mi opinión es no darles material para hacerse la víctima, porque hasta ahora le han dado material de sobra para hacerse la víctima desde muchos sitios.

D

#73 No he leido ni visto Harry Potter, me inspiré en "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender donde los gitanos llamaban a la "casa cuartel de la guardia civil" las veintisiete letras para no mentarla.

Así que creo que Ramón J. Sender, o los gitanos de Sevilla si la anécdota es cierta, se adelantaron a H.P.

th3b1gb0ss

#74 No me arruines la gracia mental que me he hecho tío que lo de que sale de HP me resultaba gracioso

yolibruja

Pues sí, mira. A mí particularmente, que vox haya subido tanto sí me dan ganas de llorar.
Sobre los voxeros que se niegan a admitir que su partido es nazi, o a los que lo saben pero lo niegan maliciosamente, nada más que comentar.
Cuando los veáis por Colón gritando chi heil, venís a meneame a decir que no sabíais que eran nacis.
Bueno, de momento ya gritan arriba España y cantan el cara al sol...

D

#31 Claro, un partido sionista y nazi a la vez. A ver si os aclarais que da bastante pena

fr1k1

#46 Porque todos sabemos que Israel es un ejemplo claro de como respetar los derechos humanos, si

Thony

Hacía mucho que no veía a Sinergiasincontrol por Menéame. Gracias por volver a dar luz a este blog.

No poder llamar facha a los que hacen y promulgan medidas fascistas, me recuerda a aquel vídeo en el que un hombre afirma que le llaman "rojo", pero no como algo despectivo, sino por las medidas que él defiende:

D

no son nazis, son ultrarrequeteextremaderecha y neofascistasupernazis

No blanquees el nazismo, kamarada

Siento55

Si ya estaban llorando por el fascismo cuando Vox ni existía, ahora me da que vamos a tener lloros a diario. Ahora ya con razón, pero confío en vosotros para que todo se limite a llorar y no haya espacio para ningún tipo de análisis de por qué está pasando lo que está pasando.

barcelonauta

Felicidades a todos los implicados, ya estamos en el punto 9. clap

La sociedad española me recuerda cada vez más a los músicos del Titanic y España al barco. Ya sabemos todos como acaba la peli.

D

Por charlatán. Estaba deseando llegar a la última viñeta.

avalancha971

YA SE SABE QUE TAN MALOS SON LOS QUE NO QUIEREN QUE APALEEN A GAYS Y NEGROS, COMO LOS QUE SÍ QUIEREN APALEARLOS, LOS EXTREMOS SE TOCAN.

D

#34 Que Nazis "QUE APALEEN A GAYS Y NEGROS" mas raros estos de VOX

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-08-24/negro-catalan-y-directivo-de-vox_1607218/

D

Hasta el momento no he visto a los de VOX exaltar la raza aria, ni lanzar consignas antisemitas, ni vestir uniformes paramilitares, ni sustituir la religión cristiana por una amalgama de simbología pagana nórdica, ni... Estaría bien el día que dejáramos de usar Nazi alegremente con quien no piensa igual que nosotros.

Más aun cuando en la politica moderna española si tenemos movimientos vistiendo uniformes paramilitares con estetica nazi, llamando a la pureza de la nación, y son curiosamente... la gente de Moviment Identitari Català un grupusculo de indepes catalanes.

www.elmundo.es/cronica/2019/05/14/5cd5b84521efa0c2198b4680.html

redscare

#42 Pues en la puerta del sol si se han visto partidarios de vox gritando Sieg Heil.

D

#63 Entre tres millones de votantes habra de todo, exactamente igual que en el resto de partidos.

avalancha971

#42 Mira que muchos indepes me parecen igual de xenófobos que los de VOX. Y digo xenófobos, que no racistas, porque es cierto que ni los de VOX son tan nazis en ese sentido.

Pero en las listas de los partidos independentistas no encuentras a esos neonazis que has mostrado, cosa que sí encuentras en muchísimas listas de VOX.

#69 Una cosa son los votantes y otra los miembros del partido.

o

Cuando los fanboys que salen a aplaudir a Abascal después de los resultados de las elecciones se ponen a entonar el cántico del "¡A por ellos oooeee!", ¿cómo hay que llamarles? ¿cruzados?

barcelonauta

#50 Toda una declaración de intenciones. La cosa pinta realmente mal, para todos, pero muchos no se dan cuenta o no se sienten aludidos.

Toca apretarse los machos porque vienen muchas, muchísimas curvas.

La viñeta es perfectamente aplicable a cualquier extremismo, de izquierda, de derechas, nacionalista, animalista, machista, feminista o el "ista" que toque en ese momento criticar

Un poco más de imaginación, leches...

D

sinergia sin control.... debería llamarse tiras sin gracia, o más que tiras, ladrillazos.
pero qué malo me ha parecido siempre... por favor.