Hace 15 años | Por --72708-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --72708-- a kaosenlared.net

Los tres representantes del Comité Contra la Tortura de Dajla, Hamia Ahmed Musa, Ulad Chej Mahyub y Rachid Sghyar, que tenían previsto reunirse en la tarde de ayer, martes, con la delegación del Parlamento Europeo que visita los territorios ocupados por Marruecos en el Sahara Occidental, fueron “agredidos brutalmente” por la policía marroquí cuando se dirigían a este encuentro

Comentarios

D

Completamente reprobable.

D

No quieres taza ....taza y media ,debio... ¿pensar? la policia marroquí.

v

no deberiamos nosotros dar ejemplo y devolver la isla de peregil?....

D

#1 reprobable? a mi me parece una putada

D

#3 reprobable, putada, y todo tipo de calificativos negativos contra esa barbarie.

AikBay

Increíble, no se puede desperdiciar la oportunidad histórica que se presenta para los saharauis, es el momento de presionar.
Hay algunos saharauis que aún conservan el DNI español de sus parientes.
En la página 15 del documento, podéis ver cómo era.


Lo encontré buscando otra cosa,

D

Es indignante que aún se produzcan estas situaciones de detención y tortura, como también lo es que mucha gente las ignore (no tenga conocimiento de que esto está ocurriendo). Y todo delante de parlamentarios europeos, ¿a qué esperan para actuar?

D

No passa nada, Marruecos se siente seguro y hará lo que le de la gana mientras tenga a Francia apoyandolo incondicionalmente.

D

#10 supongo que será ironía.

wulf

#10 claro hombre, y luego las baleares, que de todos es sabido que en ejpaña, todo lo que no sea península ibérica es colonialismo, incluyendo la isla de tabarca, las columbretes y las cies...

PD: ¿y a quien se les devuelve?, ¿a las cabras?

t

#11 De que #10 sea ironía no estoy nada seguro, pero de la falta de ortografía sí.

Por cierto, #10, ¿crees que se daría algún ejemplo a Marruecos para que no abuse de la tortura regalándoles un peñasco en medio del mar en el que sólo viven unas cuantas cabras? ¿Acaso sometemos a las cabras de PereJil a torturas para tratar de reprimir sus deseos de independencia?

Si encuentras en este artículo la velocidad y el tocino, que parece que has olvidado mencionar, por favor edita tu comentario en consecuencia. Gracias.

t

Aclaración a mi propio comentario, #13, de la tortura no se debe hacer ni uso ni "abuso". Disculpas.

D

Que hijos de puta, esa genteuza no merece tener derechos humanos. Mi apoyo ( y meneo) a esos luchadores por los derechos humanos!

D

#8 Francia, EEUU, y España, con Juanito El Magnifico y el Psoe a la cabeza.