Hace 2 años | Por Froku a lacomarcadepuertollano.com
Publicado hace 2 años por Froku a lacomarcadepuertollano.com

La Protectora de Animales y Plantas ‘Huellas’ de Puertollano ha denunciado que una persona que vive en el Paseo de San Gregorio de Puertollano ha maltratado hasta la muerte ya a cuatro cachorros de gato y a un perro.

Comentarios

c

Así empiezan muchos asesinos en serie.

Elfoan

#1 Cierto. Por eso, cuando lo pillen, habría que…. ¡Joder, sólo me salen barbaridades!

ZomIneck

#5 Neutralizarlo, bien sea en el talego... o cortandole la cabeza.

Noctuar

#6 ¿O degollándolo como hacemos con los animales en el matadero?

Noctuar

#1 Vaya, yo pensaba que ya lo era. Ah, te refieres a asesinar a humanos. Bueno, si no se acaba convirtiendo en un asesino en serie entonces ya nos podremos quedar tranquilos, que es lo importante.

D

Es indispensable endurecer las penas por maltrato.
Y crear un registro de público acceso que recoja el nombre y la foto actualizada de todos los delincuentes violentos. Su derecho a la reinserción, a la segunda oportunidad y toda la pesca está por detrás del derecho a la información de la gente hornada y el derecho a tratar con quien me de la gana, por ejemplo, a no tratar con peña violenta que tortura animales, abusa de menores o maltrata a sus parejas.

Noctuar

#4 Bueno, si alguien sale a pescar entiendo que no se le incluirá en ese registro. Sólo se ha dedicado a trinchar y asfixiar peces por diversión.

D

#9 yo no como carne, así que tus habituales comparaciones me son bastante indiferentes.
Tu actitud solo recrea rechazo a lo que defiendes. Te lo digo por si de verdad te importa.

Noctuar

#11 Hay muchas formas de explotación sobre los animales; la carne es sólo una de ellas.

¿A cuál actitud te refieres y por qué se supone que "recrea rechazo" a lo que defiendo?

Si de verdad te importa lo que dices al menos intenta argumentarlo.

D

#13 a mi que generes rechazo no es que me importe mucho, la verdad. Te lo digo de buen rollo porque creo que tu intención es buena pero consigues justo lo contrario, así que allá tú.
Que vaya genial el día.

Noctuar

#14 Si no te importa mucho entonces no entiendo por qué lo comentas.

Sigo sin ver en qué te basas para decir que consigo justo lo contrario.

Si dices así las cosas 'de buen rollo' no quiero imaginar cómo las dirás 'de mal rollo'.

sorrillo

Y aunque lleguen a saber quién es seguirá andando suelto.

mikelx

#2 Ya saben quien es. El problema es que estos actos no tiene apenas castigo ni medidas cautelares.

Pilar_F.C.

¡Espero que te pillen , puto miserable!.

Noctuar

#3 Simplemente no ha sido previsor. Si se hubiera hecho matarife podría matar animales sistemáticamente sin tener que exponerse a la represión legal ni a la reprobación social.