Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

l PP aumenta la presión sobre el presidente del Parlamento, Roger Torrent. La alerta que si mantiene el pleno con Carles Puigdemont de candidato deberá verse las caras con la justicia y seguirá el mismo camino que Carme Forcadell. "Torrent tiene dos hijos y sabe a lo que se atiende", señalan fuentes de la dirección popular. A pesar de la medida cautelar del Tribunal Constitucional (TC), Mariano Rajoy sigue intranquilo sobre lo que puede pasar mañana. Génova asegura que no puede garantizar que no haya investidura telemática.

Comentarios

Dravot

#7 en cansinos no los gana nadie, desde luego.

D

#4 ha sido Pablo Casado en la rueda de prensa posterior al comité de dirección #7 #5

E

#21 Mira si ha sido el cenutrio ese, hasta me lo creo. Porque se puede ser una nulidad y luego ser Pablo Casado.

Darknihil

#5 #15 Lo tienes en #21

D

#16 Hombre de toda la vida decirle a un indepe que no cometa ilegalidades es amenazarle de muerte a el y a su familia.

D

¿Sabe a lo que se atiende?

ctrlaltsupr1

#3 Nada, tranquilo, pequeñeces, cosas aisladas. Total, ¿a quién le importa? ¿a ti y a mí, que somos unos talibanes?

E

Quien ha dicho eso? A ver "señalan fuentes de la dirección popular" no es muy concreto...
A ver, que no me extrañaria, pero no son tan tontos (aun) para hacer una declaracion asi en publico.

D

#5 Creo que ha sido la fuente de agua.

La noticia viene del mismo piolín que se tragó lo de los aviones militares sobre Barcelona para evitar que Puigdemont llegara en ala delta.

D

#5 es una declaración pública bastante plausible, no me parece nada raro decirle a alguien que piense en su familia antes de cometer una ilegalidad. No es una amenaza de "voy a ir a por tus hijos" sino una observación de que ir a la cárcel por hacer el indio es poco inteligente y perjudica a tu familia.

KimDeal

#16 hay que ser muy miserable para chantajear con los niños. Pero este es el mismo tipo que dijo que Puigdemont podría acabar como Companys.

Sino me diera miedo las restricciones a la libertad de expresión que está imponiendo el PP, diría lo que pienso de este nostalgico de regímenes anteriores y por extensión de todos los que le rien las gracias.

D

¿Le amenazan a él, a sus hijos o todo pichichi? Menuda banda de apandadores.

D

Un partido con 4 diputados de 135, enviando la "cabeza del caballo" al presidente del Parlament, si esto no es mafia la verdad...

D

#2 ¿A la mafia se le combate con mas mafia?

El problema de elegir enemigos es que terminas poniéndote a su altura para derrotarles.

D

#2 claro porque las mil y una ilegalidades que han hecho para ser independientes con un 4% menos de votos 48vs52 que los unionistas no son razon para darle ningun warning y la unica razon por la que tienen mayoria es porque el voto del tractor vale 3x que el voto del oficinista de barcelona.

Asi que vale ya de tomarnos a todos por gilipollas con vuestras frasecitas que a los indepes les estan dando ostias dia si dia tb dentro fuera de españa, empezando por los represariados del franquismos que se descojonan cuando dicen que esto no es democracia comparado con lo que sufrieron ellos, siguiendo por cualquier democrata de las primeras democracias del mundo y acabando con toda cabeza pensante destacada juridicamente en españa.

D

#10 Cospedal cambio la ley electoral en Castilla la Mancha para joder a los partidos pequeños y ciudadanos no pudo mantenerla en el poder. Podemos fue con IU y sacó los mismo votos, en vez de sumar 1 millón. Lo del voto tractor es un invento de Madrid, pero mejor no lo cambies no sea que te pase como a la Cospe. roll

D

#11 invento de madrid? la ostia, un grupo de edificios y calles que inventa cosas, que cosas

http://www.eldiario.es/politica/Resultados-mapa-voto-independentista-Catalunya_0_721277909.html

Si, mi gilipollez esta a la altura de la tuyas

D

#10 Joder como viene el cuestionario de hoy.

D

#2 Miralo asi, cuantos "diputados" alemanes hacian lo propio con el Nazi Adolf Hitler.

D

"Torrent tiene dos hijos que tenen eMule y sabe a lo que se atiende"

D

Torrent tiene dos hijos y no tiene déficit de atención.

D

lARAzón.cat. panfletismo.