Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, ha señalado que la propuesta de resolución aprobada este martes por la cámara, que consensúa una respuesta unitaria contra la sentencia del procés y echa un pulso al Tribunal Constitucional, "no es una ley, no es una iniciativa parlamentaria, es un posicionamiento político" que no tendrá "recorrido" legal.

Comentarios

D

#5 Ya ni lo disimulan...

vaseyedo

#5 Exacto.
Lo que dicen es que lo que hacen no sirve para nada . Y la secta del lazo lo aplaude

D

#5 Presumen ante los suyos de que hacen algo, pero intentan quitarle todo hierro para que no les reclamen las consecuencias de hacerlo.
Incluso al día siguiente de haber salido diciendo que asumirían todas las consecuencias de lo que estaban haciendo.
Joooer.

a

#5 Exactamente. A ver cuando se dan cuenta los votantes ellos y eligen representantes que gobiernen y tramiten leyes y esas cosas que hacen los políticos serios.

Olarcos

Uy alguien se ha hecho caquita.

strike5000

¿Le están diciendo a los miles y miles de personas que salen a la calle a pedir la independencia enfrentándose a los antidisturbios, a los violentos y a los saqueadores, que ellos, los políticos, todo lo que hacen es un paripé sin consecuencias reales en su puta cara? Hay que tenerlos cuadrados. Eso o saber que los anteriormente citados son una panda de descerebrados aborregados incapaces de distinguir entre anhelos y realidades.

F

#7 Ese es el problema, que si tiene consecuencias y es lo que verdaderamente buscan: seguir cobrando un pastizal a fin de mes y que en la próximas elecciones los voten como pastores de los borregos.

blanjayo

Yo soy mas de Emule

#3 ¡¡SAL YA DE MI CABEZA!!

fareway

Que se dejen de jugar a "mamás y papás" y se dediquen a hacer política de una santa vez. Si juegas con fuego Torrent, te acabarás sentando ante un juez. Ese juez no entenderá tus juegos de parlamentarios de posicionamientos sin recorrido legal y acabarás en la cárcel.

anxosan

¿Se puede saber por qué cobran (dinero de mis impuestos)?

mefistófeles

Que haya gente justificando a esos tipejos.....

7

El parlament puede hacer este tipo de iniciativas parlamentarias, que por lo general son previas a la redacción de leyes.
Mientras se quede solo en una iniciativa no va a haber problema, la cosa cambia si se promulgase alguna ley en ese sentido. Entonces si que van a tener problemas.

D

... a mí me da igual mientras siga pudiendo descargar pelis.

JJ_Bang

No se les puede pedir que hagan política a esta gente, no negocian, exigen y no aceptan un no, eso no es política.

D

con todo este circo solo han demostrado porqué no debe haber referendum, algunos no respetarían su resultado porque Franco