edición general
28 meneos
56 clics
Torre Pacheco es el tráiler de lo que nos espera

Torre Pacheco es el tráiler de lo que nos espera

El fascismo no es el único responsable del desprestigio de las instituciones y de la exhibición desvergonzada de odio y deshumanización de los colectivos más vulnerables, ya que siempre han existido los tontos útiles que han contribuido a la causa pensando que con ello van a sacar réditos -electorales, laborales, económicos- del auge del fascismo y del populismo reaccionario. Los escritores canallitas que se suben a todos los carros de la Reacción disfrazados de rebeldes y defensores de las libertades, los medios de comunicación...

| etiquetas: torre pacheco , trailer , ultraderecha
#5 los fascistas son unos incomprendidos de la sociedad, siempre se les culpa de todos los males: que si golpes de estado, genocidios, campos de concentración, fusilamientos, dictaduras, represión, racismo, machismo…

Adopta un fascista
#6 muchas gracias por tu apoyo.

Es que a veces, apetece dejaros solos y que os invadan los musulmanes, coño.
#8 luego ves en Oriente Medio a los pobres cristianos que también sufren agresiones, bombardeos y asesinatos y no os veo llamar a las cruzadas, ni levantar la voz mucho para condenarlo.

Con lo bien que salieron las últimas 8

xD xD
#8 La invasión musulmana (entendida como la toma del control del país por parte de dicho colectivo) no es seguro que se produzca (no digo que no), pero en cualquier caso no será a corto ni medio plazo (estamos lejos de llegar a los niveles de % de musulmanes de Francia, por ejemplo) .

Yo diría que la amenaza de un gobierno fascista, puede estar más cerca. Sobre todo, cuando desde la izquierda (Irene Montero) se apuesta por "los papeles para todos".
#5 Professor molaba. Tú solo eres una imitación china.
#7 tú, sin embargo, nunca molaste
#9 Eso me dice mi ex cada vez que recojo al niño.
Lo que paso en Torre Pacheco fue una barbaridad en los dias siguientes a la agresión porque se instrumentalizo desde fuera por grupos ultras, pero que los vecinos salieran en defensa de su vecino y en contra de quienes le agredieron da una esperanza de que la gente todavia sabe reaccionar y que no hay que quedarse en casa sentado. Aunque la izquierda no quiera algun dia tendra que plantearse el tema de que hay que regular la inmigración que hay que expulsar si o si a quien no este legalmente especialemente si delinque, de no ser asi veremos mas algaradas y mejor preparadas.
#16 Equilicuá. La extremaderecha instrumentaliza problemas reales. Si la izquierda no les pone solución, se aboca al crecimiento del neofascismo.
#19 Votad más a la izquierda y verás como se van solucionando los problemas. Si lo más izquierda que se os ocurre votar es al PSOE, ¿Qué carajo vais a esperar de la izquierda?
#23 La izquierda parlamentaria actual tiene la politica de inmigración de Ramon Rallo.
#25 gloria y héroes dices xD xD xD
Primero tiene que pasar lo de Juana Rivas y lo de Elisa Moulia...
#18 Si no llegan los alemanes e italianos a salvarles el culo, igual las tornas habrían sido muy diferentes.
#22 Nosotros ganamos la cruzada de liberación nacional a pesar de los italianos, que fueron un lastre.
Y ganamos la Reconquista contra los moros por el sacrificio de millones de vidas.

Gloria a nuestros héroes, Santiago y cierra España.
Este hombre debiera permanecer en prisión. Nada le impide volver a coger un coche mañana y volver a cometer otro asesinato. Ya ha conducido con rl carnet retirado y había perdido todos sus puntos.
Por mucho menos motivo, muchos preventivos permanecen meses en prision.
#20 Creo que estas contestando a otro tema.
El tráiler sería.... "de los creadores de la paliza a un abuelo, de los productores de los mejores tirones de bolso del año y de las violaciones más atroces llega...." ah no, que no hablamos de eso.
#1 Cálmate, que te va a dar un ictus.
#2 si a los que le dá el ictus es a los rojos cuando ven que "su gente" no les quiere, y empiezan a buscar desesperadamente culpables, y siempre somos nosotros, los fascistas, joder!
#2 Para sufrir un ictus hay una premisa imprescindible, tener cerebro.

Por otra parte, como decía un colega ante cualquier situación catastrófica: "Tranquilos, esto es el movierecord, la película de terror no ha empezado todavía"
#1 Con tanto esfuerzo me extraña que no te hayas cagado encima...
#1 ponte la alarma de Securitas Direct y así ya no tendrás problema de nada.
#1 en vez de hablar tanto por aquí corre a pegar a los inmigrantes a ver si tienes guevos. Pero me da a mi que no, un rasgo típico de los fascistas es su cobardía xD xD xD
#17 Cuando los musulmanes o los rojos ganen una guerra en España, podremos discutir la hipótesis de la cobardía fascista.

Mientras tanto, lee historia.

menéame