EDICIóN GENERAL
210 meneos
981 clics
La torre Grenfell nunca paso las pruebas de incendios

La torre Grenfell nunca paso las pruebas de incendios

El aislamiento que se quemó fuera de control en Grenfell Tower nunca pasó la prueba de seguridad requerida y nunca debería haber estado en el edificio, según descubrió una investigación de la BBC.

| etiquetas: grenfell , londres , incendio , pruebas
Era de esperar; yo había comentado algo así cuando sucedió: www.meneame.net/c/21973931 ("Yo sospecharía que esos materiales no cumplían con las condiciones exigidas de comportamiento a fuego.")

De todos modos lo más temerario me parece que es tener edificios de esa altura sin escaleras correctamente protegidas; si lo fuesen podrían haber evacuado a todos por ellas aunque el revestimiento estuviese ardiendo como una tea.
Qué raro, eran pisos para currantes y pobres.
El tema en UK es DEMENCIAL, una amiga vive en un edificio afectado por el mismo tipo de revestimiento. Poco despues de ese incencendio ordenaron remodelar todos los edificios similares y en teoria la culpa caia en el constructor que tenia que asumirlo, pero claro... en el edificio de mi amiga la inmobiliaria habia desaparecido asi que les dijieron a los vecinos "os toca pagar, teneis un año para hacer la reforma o multa". Una autentica locura... se han tenido que meter en juicios…   » ver todo el comentario
Pues a revisar donde más se ha utilizado ese material
Creo que era evidente a tenor de cómo ardió.
www.celotex.co.uk/
The decision to suspend the supply of RS5000 was taken on 23 June 2017 and remains in place.
Son los lideres en aislamiento PIR con entrada directa a wikipedia.
en.wikipedia.org/wiki/Polyisocyanurate
¿son paneles es ese material mas barato que la lana de roca típica?
Lo triste es que estas cosas salgan a la luz cuando la tragedia es un hecho
comentarios cerrados

menéame