Hace 6 años | Por rolrex a nuevaalcarria.com
Publicado hace 6 años por rolrex a nuevaalcarria.com

El encierro de San Blas celebrado en Iriépal pudo haber terminado de forma dramática. Así lo atestigua el vídeo que circula por redes sociales en el que se ve como un toro rompe una de las barreras del recorrido, entrando así en un espacio que estaba reservado para los espectadores. En los segundos siguientes, el animal voltea un carro de bebé que parece estar vacío mientras un menor resulta atrapado, aunque a salvo, en el alfeizar de una ventana.

Comentarios

Herumel

#17 Estás insinuando que toda localidad en la que haya un festejo taurino deberá ser evacuada, por qué las calles se convierten en lugar del rally?

Barquero_

#22 No insinuo, manifiesto que hay distancias de seguridad y personalmente no dejaría un niño en esa valla de protección aunque sea "el lado seguro" (que además puede darle por colarse entre los barrotes) pero cada uno es libre de establecer sus distancias a su criterio.

C

#1 Quizás se podría leer: meneante casi se lee una noticia por culpa de un carrito vacío irresponsable.

leader

#1 Hombre, no sé. Igual soy un padre irresponsable según tu forma de medir, pero creo que me arriesgaría a dejar un carrito de bebé VACÍO en un sitio que está FUERA del recorrido del encierro.

Aunque igual soy un temerario...

CC #4

D

#2 ¡Un bebé con cuernos! ¡Eso sí que sería digno de un encierro!

I

Que dejen al toro en paz en el campo que es donde debe estar.

ARRIKITOWN

Cosicas de paletos. Y no se extinguen, cojones.

Kleshk

Eh, eh, eh, eh.... me podéis freír a negativos, pero recordad que los toros es cultura

D

Catetos de la España profunda. Nada nuevo bajo el sol.

D

Falta especificar que es un toro catalán.

D

#3 Todavía no hemos anexionado Guadalajara

A

Patético,nos extraña que haya sociedades donde la religión es la que rige la vida cultural y económica de las gentes y por ello las calificamos de primitivas,incultas y sin civilizar,pués bién,lo que pasa aquí con los toros está al mismo nivel.

r

En mi vida he visto unas barreras más cutres.
Para eso que pongan cajas de cartón y ya está.
¿Son comunes en algún sitio?

Arzak_

Es cultura y tradición que se apoya con subvención

Tagoth

"se decidió suspender el encierro, reservando el toro para las fiestas del próximo verano. La medida no fue comprendida por una parte de los presentes, que profirieron insultos contra los responsables del encierro, llegando incluso a generar altercados leves" Es necesario que este el carrito lleno para suspender el encierro? O ni por esas? Increíble.

valzin

Algunos vecinos propusieron sujetar las talanqueras con sus propios vehículos con tal de que no terminara el encierro.
lol Paletos y brutos a partes iguales lol

D

Y los botarates insultando a los organizadores por terminar el encierro. Pero no éramos todos buenos? Y posiblemente que su voto valga más que el tuyo gracias a d'Hont

Aucero

Adiós custodia, adiós.

TDsXXI

El carrito estaba vacío, vale... pero los padres que dejaron al menor solo en el alféizar de la ventana deberían ser denunciados ya.

V

#11 Estaban detrás de la valla.

D

#11 Denunciados? Gente así merece una severa paliza. Este tipo de estupidez solo se puede curar con dolor.

s

¿Pero es de ahora? No me parece que sea invierno y más con todas las nevadas que están cayendo.

D

Qué país tan moderno tenemos

D

el carrito estaba vacío por suerte

Frederic_Bourdin

#8 Eso parece, y fíjate que había hueco en el titular para aclararlo.

p

Pero, el toro está bien?

D

Y lo del crío con el chandal rojo que está enganchado en la ventana justo encima del toro? Joder, la de puñetazos que deberían de recibir los padres.