Hace 12 años | Por heycheke a youtube.com
Publicado hace 12 años por heycheke a youtube.com

"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."

Comentarios

lorips

#2 Me ha gustado mucho tu mensaje y me he acordado de una canción que trata el tema y me recuerda a mi gato. El estribillo dice:

Perque sou irracionals
Perque sou elementals
Perque sou de mar i cel
i terrestres com es fang

Perque sou uns animals
perque sou els meus germans
Perque sou tan ireals
Vos estim a tots igual

Si la quereis está aquí:

D

#2 grande.

y

#9 #15 si acaso zoofilia gay ¿no?

D

#9 Te he votado positivo por error, pensé que tu comentario era de verdad pero ya capto la ironía.

R

Por la anchura del morlaco diría que no es un eral ni novillo, mas bien un toro. Sobre la cornamenta comentar que puede que le afeitaran los pitones para evitar males mayores de los que le podría provocar el animal. #34 Según comentas ese toro no es valido para la lidia, y a mi parecer esos toro está castrado, que es lo que suelen hacer con la mayoría de los toros mansos.

Patxi_

#44 no hace falta castrar a un toro para que sea manso. Sí que hacen falta otras condiciones: un lugar tranquilo, sin amenazas, sin doscientas personas gritándote o incitándote, etc, y todas esas cosas que hacen que fluya la testosterona (por eso se castran a los toros que sí se van a ver envueltos en ese tipo de ambientes).

Y por supuesto que esté lo suficientemente domesticado desde pequeño.

Patxi_

#44 ese toro tiene un año y medio en ese vídeo, así que es joven.

Aquí hay una fantástica entrevista en HD y subtitulada, del mismo tiempo más o menos (creo que este vídeo merece más la portada que el actual):

mojonero

#4 Esa cornamenta esa la de un futuro toro de lidia, por ahora solo podría ser toreado en novilladas ya que probablemente sea un añojo(1 año de edad) o un eral(2 años de edad).Y para ser toro de corrida ha de tener entre 4 y 6 años.

#5 Pues puede ser, mira lo que dice la Wikipedia [C&P]:

Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un «toro maricón», más débil o tímido que el resto, al que montan los demás.

mjgonzalez

Naaaa .... es un toro gay.

D

No le recomendaría a este toro:

#ToroRatón

#7: Fijáos en el minuto 3:35... ¡Es Ronda!

#18: Si no me equivoco, los cuernos son de una pasta similar a las uñas.

D

#38: Mira como se las gastan, en este vídeo podemos ver un enfrentamiento entre la mascota de Menéame y una avestruz, lo malo es que cortan muy pronto y no se ve el final.



Por cierto, el fondo de Ronda en el vídeo de #7:

D

#41 tomalo a coña, pero una casi mata una a Johnny Cash.

Lo se por preguntar para criarlas, y que llegan un punto de adultez que sin aviso ni alerta sueltan una patada por cualquier cosa que les pase y que es suerte si te libras de secuelas de por vida-

Gazpachop

#7 "Ferdinando El toro FEROCIO" lol lol

Sixela

- ¡Donde este una buena corrida que se quite el futbol!
- ¡Eso, eso...que se quite el futbol y los toros!

L

#10 Mi abuelo tenía una vaquería (era su trabajo). Recuerdo una vez, cuando era pequeña, que me fuí con él para "ver las vaquitas y ordeñarlas". Y jaja, que gracia, cómo se asustaban de verme, que no me dejaban ni acercarme... hasta que me dí cuenta de que me habían rodeado y no me quitaban ojo de encima, "¿Y ahora qué?".
Por suerte mi abuelo no andaba lejos y a él sí que le reconocían.

Menudas son "las vaquitas".

Señor_Mandarina

#27 jaja, yo me hubiera acojonado, todo hay que decirlo.

Estabán planeando un ataque entre ellas, estaba claro... las muy!

EGraf

#27 en Uruguay tenemos, si la memoria no me falla, unas 4 vacas por habitante. El día que se rebelen seremos los primeros en caer

L

#33 jajaja pues ya sabes, id dandoos a conocer, que cuando te conocen son mansitas

Ah! y da gracias de que sean vacas y no pavos. Que los pavos sí que tienen mala baba.

D

Este video tiene que ser totalmente falso. Los amantes de la tortura siempre han contado que estos toros solo sirven para torear y que son muy peligrosos. Para mi que le ha echado droja en el colacao

D

El mundo está cambiando.

D

¡Yo también quiero uno!

thingoldedoriath

Lo iba a subir ayer por la noche pero vi que ya habían subido unos vídeos del mismo toro y el mismo chico... y lo dejé pasar.

Un toro en el colegio, por una educación en el respeto a los animales

Hace 12 años | Por RespuestasVegan... a youtube.com


http://www.sauvons-un-taureau-de-corrida.com/

Me alegra que este vídeo haya tenido más suerte

D

#11 Deberías subir el segundo vídeo, es genial... ¡qué huevos tiene ese tío!

ecam

¡Categoría toros ya!

deputa_keisho

Yo creo que aquí hay algo más que amistad, eh?

Mov

#12 Sí, se miran raro.

SHION

Abusa de dramatismo un poco

Éste es el canal de Youtube:



Gloria, la futura novia de Fadjen:


Otras cosillas:




Vídeo de telemando antitoreros:

Foucalizando

#45 me ha encantado!!

polvos.magicos

Este tipo de videos aunque los vieran los amantes de las corridas de toros no serviría de nada, porque ellos no aman el arte sino la brutalidad, la violencia y la muerte.

Marco_Pagot

#51 que no hombre, que no, te has equivocado. Se dice cultura, deporte y fiesta nacional #trollface

enmafa

que estampa de animal mas noble..impresionante..

D

En el minuto 00:34 del vídeo de #0, he visto, en un universo alternativo, el cuerno reventando literalmente el brazo del hombre (no por hacer demasiada fuerza, sino por impactar lateralmente como una palanca y por la fuerza del hombre por liberarlo rápido de la zona, generando presión central).

Sí claro, juega con un animalito que un día que te haga dos mimos sin querer te pueda atravesar las cuencas oculares sin ni siquiera recaer en ello.

Vale que los toros son seres vivos con mayores emociones que los perros, pero no mayor relación con nosotroa que ellos. Podrás vivir con un toro, pero no adaptar socialmente a un toro como harías con un perro.

Y los cuernos ya juegan en otra división. Hasta un león es mas apto para ser la mascota de un humano que un toro.

Señor_Mandarina

#8 Me ha saltado una duda, en los cuernos de un toro, existen nervios?

Cómo bien dices, si al animal le da por hacer un movimiento poco afortunado le rompe el cráneo al compañero.

D

#8 es bastante más peligrosa una avestruz que un toro de lidia. Un toro no deja de ser ganado, cuestión de costumbre, las avestruces seres gregarios que pueden ser criados como ganado pero que no son domesticables aún.

Foucalizando

el respeto a otras especies debería ser la norma, aunque nunca he querido caer en el proselitismo por ser vegetariana, aún no entiendo como tanta gente no ve a los animales con más respeto y sensibilidad.

jormagar

Para que comentar si con esas imagenes se dice todo.

SiCk

Lo del 2:15 es MUY ... ¿gay?

difusion

Que vayan tomando nota los de Lamborghini, un toro no tiene por qué ser bravo.

D

Que hambre...

Vamvan

Que cosa más cursi por dios lol

Que bonito animal :______________(

N3RI

- Los toros, las vacas y las ovejas tranquilamente pueden ser adiestradas y ser mascotas. Son muy inteligentes.
- ¡Si! ¡Y pensar que nos los comemos!
- Tenés razón, una oveja tranquilamente puede ser una amiga fiel como cualquier gata o perro
- ...o una novia
- Si... eh, ¿qué?

g3_g3

#20 Creo que las ovejas no son conocidas precisamente por su inteligencia, la prueba está en que un solo perro domina y controla a un rebaño entero. A veces me recuerdan a los humanos.

D

#55 depende que ovejas, http://en.wikipedia.org/wiki/Norfolk_Horn_%28sheep%29 En España no se suelen usar ovejas grandes ni muy “cabras”(tanto aspecto como cuernos en ambos géneros como comportamiento, al igual que hay cabras que son como ovejas http://en.wikipedia.org/wiki/Angora_goat) pero en otros países sí. Hay algunas variedades que llegan a 150 kilos de mala fe como un buey almizclero.

N

¡¡¡¡ Es una puta vaca ¡¡¡¡ FAKE

mariiihuanO

Ya quisiera yo que mi parienta me tratara como a ese toro

D

Que decepción. Creí que le iba a masturbar.

D

Qué preciosidad de video, he estado los 5 min que dura llorando, jamás había visto algo así, al toro sólo le falta ronronear...qué pena ser humana. Somos la única raza que tortura, deberíamos extinguirnos de una vez, somos un lamentable cancer para el planeta y sus seres. Pobre animal....cuánto sentimiento me despierta, qué ternura y qué esperanza...

jazcaba

vaquilla, es una vaquilla. Solo hay que mirarle el tamaño de la cornamenta y de la cara.

G

Jo, qué tiernos son los franceses..ahora a ver si echan un ojo a su polinesia, que usan a los perros para cazar tiburones. No me gustan las corridas de toros, pero antes de hacer el canelo mirando a nuestro país, podrían mirar el suyo, que también tiene tela.

g

Hey, han cortado la parte en la que se lo folla...

D

Lo que refleja este vídeo es la importante diferencia de comportamiento e inteligencia entre un toro o vaca bravo y uno de los que se estabulan para leche o carne. Con tantas vacas holandesas que existen ¿ habéis visto hacer con ellas algo parecido?

Yiteshi

A ver quien le hace mimos a este

Señor_Mandarina

#28 Pues yo mismo, si lo hubiera criado.

iluap

Me ha gustao el video, ahora, las cornadas que tiene que tener de los "mimitos" del toro hasta que se acostumbraron tienen que ser de categoria...

PythonMan8

#1 Qué va, qué va. Si el Toro bravo es muy sociable. Basta los videos que acompañan





Y sobre todo estos otros:


iluap

#65 No entiendo que quieres decir a tenor de los videos que mandas. Que tienen que ver con que sean o no sociables?

kastromudarra

Que sensación...
alista!! Ahora ya sé que puedo tener un león, un tigre, ... y un toro!!! gracias youtube!!!

Si ese toro, hubiese sido "válido" para torear, no se lo hubieran vendido a un particular. Es un manso, esos toros que salen en San Fermín guiando a los toros bravos... también son toros de lidia (misma raza), pero no tienen el comportamiento "entusiasta" de otros toros, creo que el nombre de manso ya lo dice todo