Hace 8 años | Por --323100-- a revistapantallas.com
Publicado hace 8 años por --323100-- a revistapantallas.com

Mientras en occidente el siglo XXI supuso un enorme avance social para derechos lgbt, en paises como Palestina, la situacion de los homosexuales es espeluznante, denunciados por sus propias familias y vecinos a las autoridades para ser ajusticiados, se les acusa de ser espías de Israel con todo lo que ello supone. Ser gay en Palestina es totalmente ilegal y acarrea enormes penas y hasta el asesinato. Una película recoje su situación.

Comentarios

D

Boicot a Israel YA! Oh wait!

debunker

#4 #5 El dogma religioso es lo que tiene.

Dab

#4 No estoy de acuerdo en la banalización de los fascismos como el fascio italiano, el nazismo, el franquismo, la ustacha croata y demás.
En lo demás ya sabes que estamos de acuerdo.

D

#9 El regimen palestino es bastante mas violento que el italiano o el español sin ir mas lejos... en españa habia homofobia pero aun con esas no habia el nivel del homofobia que hay en la palestina de hoy, donde los padres matan por honor a sus hijos gays, eso en españa nunca pasó ni durante el frnaquismo.

D

#13 Discrepo, en España han muerto muchos homosexuales a manos de sus padres, y sigue sucediendo a día de hoy.

D

#57 Tanto como al nivel de Palestina? venga ya.

D

#69 Tú has dicho que nunca ha pasado

Simún

#3 Supongo que la mafia derechista está demasiado ocupada pegando palizas a homosexuales, no en Palestina si no aquí, como los 513 del año pasado.

D

#5 Entonces es falso que los palestinos sean homofobos extremos?

D

#6 Por supuesto. Todos los palestinos son homófobos, de hecho no hay palestinos gays.

Te mereces un premio Ahmadineyad a la mayor gilipollez dicha en la menor cantidad de palabras.

D

#11 claro hay tanta aceptacion de los homosexuales en palestina como en israel sin ir mucho mas lejso verdad?

pues realmente si, son casi todos homofobos, ha estudios al respecto.

D

#17 Pues nada, matémoslos a todos! O salvamos a los palestinos homosexuales? Explícamelo un poco que no entiendo cómo funciona eso de la gente que merece ser asesinada.

D

#20 explicamelo tu, porque un gay en palestina ha de tener menos derechos que un no-gay?

Simún

#6 Lo que es una falacia es dar a entender que occidente todo es tolerancia y humanismo desmedido. Y eso que preguntas es tan cierto como decir que todos los vascos son etarras o que a todos los franceses les gusta por el culo.

D

#12 Claro es que la tolerancia en palestina es igual que la de occidente asi a rasgos generales no?

Simún

#16 He leido esto que has escrito El regimen palestino es bastante mas violento que el italiano o el español sin ir mas lejos. No voy a seguir hablando contigo y te deseo que cuando llegue el momento de "reunirte con el creador", sufras.

D

#19 las verdades joden, pero en palestina hamas es bastante peor que franco, mussoline o fidel castro, es un hecho.

D

#1 Qué vergüenza! Criticar a unos asesinos que matan a homófobos. Premios deberíamos darles!

Porque todos sabemos que los israelíes sólo matan a palestinos heterosexuales y homófobos. De hecho de entre los más de 2000 asesinados en Gaza en el último divertimento israelí no había ningún homosexual.

Así que, venga! Bendigamos al pueblo elegido por Dios para asesinar a sus vecinos porque el gobierno palestino es homófobo!



Tengo verdadera curiosidad: ¿Qué mierda tienes donde se supone que deberías tener el cerebro?

D

#7 Si tan mal tratan los israelies a los homosexuales palestinos, porque todos se quieren ir de palestina a Israel como locos???

D

#10 Porque los israelíes sólo matan a la gente que vive en Palestina, no a la que vive en Israel.

D

#14 Es curioso los gas en palestina los matan los propios palestinos pero en israel no los mata nadie.

D

#22 Que tiene que ver eso con el trato dispensado a los gays por sus vecinos y familiares? la cupla es de israel?

tu eres tonto gilipollas y con avaricia, y encima facha.

D

#7 Una foto de tu madre kiss

D

#15 Joder, pues se te ha cagado dentro.

D

#21 lol Es que es muy guarra, que le vamos a hacer!

D

#24 Tiene la sana costumbre de cagar en los sitios habilitados para albergar mierda.

D

#25 Eso te dice a ti para que te quedes tranquilo, en realidad le va la coprofagia y juegos afines, solo hay que ver lo que ha parido..

MasterChof

#67 bueno, lo acepto como manera orgullosa de darme la razón. 😊
a la vista está que no eres una persona que acostumbre a perder el tiempo con estupideces como podemos ver en este hilo: #15 (por tanto es entendible que no quieras responder a mi estúpida pregunta)

debunker

#7 Falso dilema. Lo que refleja la noticia es el maniqueismo que existe en la "Berdadera Hizkierda". Me Gustaría ver a las mujeres que están a favor de la causa palestina, sí estarían dispuestas a soportar las condiciones de la mujer allí, porque se os olvida que en ese mundo, son personas de segunda clase. Yo les daría una semana.
¡Pero claro, desde occidente es fácil llenarse la boca con tópicos y eslóganes!

D

#23 Por supuesto, de hecho deberíamos matar a toda aquella gente que viva en culturas que no estaríamos dispuestos a cambiar por la nuestra.

Que no nos gusta la cultura palestina, pues nada, que Israel los mate a todos.

Conozco a mujeres que "están a favor de la causa palestina" que han vivido en Palestina y... sabes qué? Allí también viven personas! Qué cosas, eh?

Pero vamos, que para los gilipollas que os habéis dado cita en este meneo hablar sin conocer es un requisito indispensable. Qué mierda sabrás tú de la vida en Palestina, pedazo ignorante?

debunker

#26 Ok, sólo estás tú en condiciones de opinar. Oh maestro.
Un pueblo que basa sus leyes influenciado en una religión cómo es el palestino. Es más las mujeres jóvenes no estarían muy contentas de vivir en las condiciones que vivían en España, sus madres o abuelas, y adivina cual era la influencia de dichas leyes, por sí no te has dado cuenta aún (Que no se te ve muy espabilado) católica. Y es "mil veces" más permisiva que la de los palestinos a día de hoy.

P.D. Tampoco he estado en el polo norte, y opino que hace frio, o tampoco me dejas, lumbrera.
Ejemplo, de esta guisa hacen deporte;

D

#30 su antisemitismo les ciega ante la evidencia, aqui nadie mencionó a israel mas que estos racistillas de poca monta que ven la paja en el ojo judío pero no ven la viga kilométrica en el palestino.

D

#30 Oh, mira! La selección femenina de fútbol de Palestina. No ves nada raro? Hummmm... fíjate bien...

¿A que va a ser que las palestinas que se ponen ese estúpido pañuelito en la cabeza sólo son las que quieren?

Ah, que los ultraortodoxos judíos pueden encerrar a sus mujeres entre cuatro paredes mientras bombardean a los palestinos porque son homófobos! Joder, así explicado se entiende mucho mejor...

D

#26 eres un manipulador de tercer ni vel, que cojones tiene que ver que los palestinos sea unos fachas con el conflicto con israel? a ti no te importan los derechos de los gays y las mujeres en palestina?

por si no lo sabes, apenas tienen.

MasterChof

#46 pues tiene que ver todo... hamas es un producto israelí:
http://www.abc.es/20090104/internacional-oriente-medio/hamas-criatura-israeli-20090104.html
(no es la razón ni libertad digital, pero supongo que el ABC también es uno de tus favoritos)

Hamas fue subvencionada por israel para crear una guerra civil contra la OLP de entonces (laica)... Si a esto le sumas que no paran de destruir colegios, universidades y bibliotecas a conciencia, hasta tú mismo podrías llegar a la conclusión de que el objetivo de israel es radicarlizarlos e islamizarlos, para que gente como tú culpe a los palestinos de su desgracia, hambre, incultura, etc...

Lo peor de los racistas como tú es el cinismo que procesan, llamando antisemitas a los demás.

Esto era palestina antes de la ocupación (gente más moderna que en la Europa de entonces):
http://www.autocritica.es/articulos/92-palestina-antes-de-1948

PD por cierto, te vendría mejor el nick de "sionistapracticante" o "islamófobo" a secas
PPD hay que tener poca sensibilidad para atacar constantemente a un pueblo oprimido, masacrado y devastado... que allí se creen radicales es normal. Demasiado cabales son. Si quieres podemos meterte con tu familia en un zulo y vamos matando a alguno en tus narices y jodíendote la vida... a ver qué ideas desarrollas al cabo de 60 años... (#35 totalmente de acuerdo... vamos por pasos)

D

#59 Ay que penia pena me dan los palestinos, como israel les oprime (según tú), vamos a descargar nuestra ira con los pobres homosexuales.

Lo siento pero yo con homofobos como tu no tengo nada que hablar. adios.

MasterChof

#72 ¡exacto! eso he dicho yo. por fin nos ponemos de acuerdo
#70 y me has pillado, soy homófobo y antisemita y todo eso...
joder, qué tío más listo... las pilla todas al vuelo... entiendo que no quieras seguir conversando... no estoy a tu nivel.
wall

D

#74 Palestina cultura de libertad y respeto, cuna de los valores occidentales y ejemplo de normalidad LGBT.

Mentsio

#73 y #74 me parece que #75 no da para mas.

MasterChof

#77 debemos aceptar y asumir que existen personas con mayores límites cerebrales que otras... y que a éstos les preguntes por una calle y te digan la hora en Pekín.

chclau1

#78 Se nota que no sos limitado, tenes mucha inteligencia para mentir y seguir aferrandote de las mentiras que vos mismo dijiste en su momento de no saber sobre si son ciertas o no pero luego las sigues repitiendo como si fueran verdades en tu repulsiva campaña anti israeli.

Una vez dices la estupidez de que Israel se creo en 1948 de la nada y tuviste que reconocer que no sabias de lo que estabas hablando pero ahora lo vuelves a poner como si fuera "una verdad". Me refiero a tu enlace de cuarta a "autocritica" que no se por que da la impresion de ser un pasquin en el que escribes tus deleznables textos.

Sigues con tu imbecilidad de que "a Hamas la creo Israel" que es de un cinismo impresionante. Ademas de ser condescendiente y racista con los palestinos, los estas tratando de imbeciles y marionetas a los que cualquiera da vuelta a su voluntad.

Y por ultimo sigues con tus mentiras de una supuesta campaña de Israel de embrutecer a los palestinos, la VERDAD HISTORICA es que los palestinos tenian CERO universidades antes de 1967 y hoy tienen UN NIVEL ACADEMICO que se considera de entre los mas altos de TODO EL MUNDO ARABE.

Das asco.
Vos y el resto de los que meten en la misma bolsa una defensa de los palestinos que seria elogiable, con la defensa de grupos islamofascistas como Hamas, lo cual es despreciable en grado sumo e irresponsable en forma vomitiva.

Mentsio

#79 ES elogiable defender a los palestinos siempre que estos renuncien a la legitima defensa contra un EStado que les niega el derecho a la autodeterminación. Los sionistas y su amor por los palestinos

Cc#78

chclau1

#80 A diferencia tuya yo no miento en forma sistematica.

Algunos de "los sionistas" somos los que brindamos a los palestinos lo que nunca tuvieron, ni siquiera sus "hermanos arabes" les dieron: autonomia y el germen de un estado.

Pero Hamas, que vos defendes sin pudor mientras mostras una historia mentirosa porque es solo la mitad de ella, destruyo y destruye toda posibilidad de convivencia.

Pero segui pintandote como la basura que sos, poniendonos a todos "los sionistas" en la misma bolsa como la basura racista a la que perteneces no duda ni ha dudado nunca en hacer.

En otras generaciones, antepasados tuyos tan basuras como vos estaban dispuestos a "aceptar a los judios" si aceptabamos a Cristo.

Ahora es el turno de la escoria como vos, los judios somos aceptables solo si "no somos sionistas".

Los judios, religiosos y laicos, sionistas, no sionistas y hasta anti sionistas tenemos derechos todos y cada uno como PERSONAS y no necesitamos a escoria como vos que diga quienes de nosotros somos aceptables y quienes no.

Mentsio

#81 Si cuanta bondad la vuestra, limpieza etnica, ocupación y apartheid eso es lo que le ha ofrecido el sionismo al pueblo palestino.

...y por cierto, antisemita lo seras tu, por que cada vez que mezclas judaismo con una ideologia criminal como es la sionista, como si fuera lo mismo, estas fomentando el odio a los judios.

chclau1

#84 Pero hacete ver la cabeza, ideologia criminal y no se cuantas cosas mas, pero te la pasas defendiendo a Hamas a capa y espada.

Muy criminal la ideologia de Israel... pero los arabes israelies no se quieren ir de Israel ni ebrios ni dormidos.

Muy criminal Israel, pero muchisimos palestinos (e incluso VOS), EXIGEN venir a Israel. A alguien se le ocurre que alguien hubiera exigido que los judios vuelvan al Tercer Reich? Ni empedo. Pero de Israel dicen que es lo mismo que Alemania nazi... y aun asi exigen que los arabes vuelvan aqui. Tiene logica? No, ninguna, es solo la logica del odio de cierta "progresia" retardada. Odian el progreso, odian Occidente, odian Israel.... aman a los terroristas islamofascistas. Que los entienda un psicologo, yo no puedo.

Muy criminal Israel... y ahora hasta los drusos que siempre se definieron "sirios" le piden por favor a Israel que los salve. Israel, la criminal... que boludos que son todos. Arabes, palestinos, drusos... todos no judios que piden albergue, ciudadania, ayuda del ente basado en "una ideologia criminal".

Hacete un favor y mejor charla con tus amiguitos islamofascistas, esos que tanto queres, esos que si pudieran te rebanarian la garganta para mayor gloria de Allah. Esos que deforman el Islam para convertirlo en islamofascismo y cuentan con gentuza como vos para que les den apoyo intelectual.

Si Israel no existiera la inventarian, porque nada que digas o hagas te define A FAVOR de algo. Solo estas, primero y principalmente, EN CONTRA. Solo a favor de la destruccion. Igual que la basura islamofascista a la que defendes.

Mentsio

#85 Ya hablo el antisemita odia-judios dechclau1chclau1 , anda y vete con tus amigos islamo-fascitas-mega-chungos-rebana-pescuezos

D

#78 Si la verdad que hay limites cerebrales, algunos sois incapaces de criticar nada de lo que hagan los palestinos, como supuestamente los israelíes les tratan mal (opinion subjetiva vuestra ojo), pues ya justifica que asesinen y torturen y discrimenen a los homosexuales.

MasterChof

#91 ¿"supuestamente"? ¿acaso eres negaSionista?

D

#92 Acaso eres yihadista?

MasterChof

#93 no, soy homófono y antisemántico. Ya lo reconocí antes, ¿no te acuerdas?.

Supongo que todas las ongs israelies, amnistia int., la onu, y miles de judíos si son yihadistas por criticar la opresión, masacres y ocupación israelí...

D

#94 dicen algo esas ONGs de los derechos de los gays en palestina?

MasterChof

#95 ¿has pensado en formar algo tú, ya que te parece que te importa más el tema gay que la vida y futuro del resto de palestina y, por ende, de todos los palestinos? ¿no serás gay y palestino?
¿Has hecho alguna donación? ¿has creado algún blog o crowdfunding? ¿o te basta con mirar con lupa qué hacen los que arriesgan sus vidas para ayudar?
Entiendo que si las ongs ayudan a los palestinos en general (independientemente de su condición sexual)... igual que israel mata/oprime a los palestinos en general en gaza y cisjordania, independientemente de su condición sexual...

En cualquier caso, como dices, si no ayudaran a los homosexuales expresamente, serían yihadistas y habría que asesinarlas a todas estas ongs... y a la ONU

Bueno, hasta aquí llego: me planto... está claro que eres un antisemita cortito que no me has respondido a ni una sola de mis preguntas o argumentos (y no porque no quieras, sino porque no te llega la materia gris)

a trolearle a otro con más tiempo

D

#96 "ya que te parece que te importa más el tema gay que la vida y futuro del resto de palestina"

no voy a seguir por ahi porque no son cosas incompatibles y demuestras tu verdadera cara, que te importa una mierda los derechos lgbt, solo dar caña al judío. adios.

MasterChof

#49 menuda chorrada que dices (no te cansas de hacer el indio):
1-el problema no es que israel asesine terroristas (de hecho los apoya, como hace en siria con al-qaeda e isis)... supongo que eso no te preocupa...
2-el problema es que su objetivo (y a estadísticas me remito) son los niños y civiles inocentes, e infraestructuras de primera necesidad: viviendas, hospitales, colegios...
3-si israel es un país democrático, se le puede exigir que juzgue en vez de matar... independientemente de lo que supuestamente hagan sus enemigos... lo que es hipócrita es llamar terroristas a unos que matan a 10 y "estado democrático" al que asesina a miles, ocupa, destruye sus casas y se pasa la legalidad internacional por el rabino...

PD qué nivel más bajo de debate... me siento ridículo teniendo que explicar tales perogrulleces... supongo que te ocurrió lo mismo #26
PPD #29 por cierto, también podemos hablar de costumbres que "suelen darse en culturas católicas"... como la de los curas pedófilos y el silencio episcopal al respecto... las generalizaciones pone a todas las religiones en el mismo nivel...

v

#61 De hecho las religiones en sí acaban poniéndose todas, absolutamente todas, en un momento dado al mismo nivel. Me cago en los musulmanes machistas tanto como en los católicos pederastas o los budistas que gorronean comida al amanecer pero luego va con un ipad, algo que quién le ha dado la comida no tendrá nunca.

D

#61 que vale que es mentira, que los palestinos realmente quieren celebrar bodas gays pero los israelies malos malosos no se lo permiten y les lanzan bomba para que no lo hagan, si sercan cabronazos estos judios!

D

#61 Es difícil no perder la compostura con tamañas muestras de estulticia...

j

#23 A mi lo que me gustaría ver es si esas mujeres están a favor de que la mujer palestina viva en la situación en la que vive. Lo que tu comentas es una reducción de todos los problemas (que no son pocos) a uno solo. Por ejemplo... ¿todos los que están a favor de las formas de Israel lo estarían si ellos fueran palestinos? ¿Verían bien que bombardearan su casa por culpa de los terroristas palestinos? Yo pienso que no... pero ya no una semana es que no les doy ni una hora (como es lógico y entendible: a nadie le gusta que lo maten)
¿Eso es hipocresía de la "berdadera derecha" o no?

ramores

#23 PRIMERO consigamos que la gente deje de morir o bien bombardeada o bien asesinada por las balas de los colonos judíos. (parte de esto también va a lograr que no se lancen mas cohetes hacia el área israelí)
DESPUÉS empecemos a ver las condiciones de salud, vivienda, servicios y educación.
LUEGO veamos como se corrige el maltrato a las mujeres y a los gays, lesbianas y otros segmentos de la población.

debunker

#35 Ese orden de prioridades estaría bien sí no fuera porque, son problemas de índole diferente, unos políticos, otros económicos, y los últimos morales-eticos para los cuales los dos primeros no son estrictamente necesarios.

ramores

#39 Es que se complica educar a los acosadores cuando los aviones israelies pasan rasante, el ruido hace que no entiendan bien todo eso de que no deben agredir a los homosexuales.
Y los cráteres de los bombardeos no son lugares muy adecuados para explicarles a los maridos que no deben agredir a sus mujeres, que ellas no son su propiedad y/o que son seres humanos con los mismos derechos.
Por otro lado, cuando los niños se tienen que esconder de las balas que disparan desde el otro lado, no resulta muy productivos explicarles sobre la igualdad de derechos entre todos los seres humanos.
La falta de agua, gas, combustibles y servicios eléctricos conspiran también con todos estos altos objetivos educativos y sociales.

D

#41 es que se complica dialogar con un pueblo que ni siquiea respeta a sus propios congeneres, cuando tengan respeto mutuo e igualdad para todo@s, tendran legitimidad apra exigir a Israel.

No peudes exigir que israel no asesine a un terrorista cuando tu asesinas a tu mujer o tu hijo por ser homosexual. Eso es ser un hipocrita.

D

#35 Primero consigamos que se respeten los derechos de las mujeres y los homosexuales palestinos, y haya libertad religiosa, para ateos y todas las religiones y se respeten las libertades de TODOS LOS PALESTINOS POR LOS PROPIOS PALESTINOS, eso les daría dignidad como pueblo. Tambien deberan tener un parlamento, una constitucion y permitir partidos pro-israelíes, por supuesto.

Una vez dignificados estarán en condicones de exigir nada a los de fuera.

v

#1 Que no guste ciertas connotaciones que suelen darse en la cultura musulmana, como pueden ser el machismo o la homofobia, no significa que no se pueda denunciar que Israel actua con Palestina como actuaron los nazis con ellos.

D

#29 No sé en que parte de mi corto comentario has visto tú que diga yo que no se pueda denunciar. Los tiros van más en la dirección de que en mnm hay un pensamiento único, Israel malo, Palestina buena, y entre el blanco y el negro hay infinitos grises..

v

#32 Te habré entendido mal entonces. En tal caso mis disculpas y supongo que estamos de acuerdo. Israel actua como satán y los musulmanes, en demasiadas ocasiones, tela con ciertos derechos básicos.

MasterChof

#32 también ves esos "infinitos grises" durante el 3er reich... o eres de los que piensas "nazis malos, judíos alemanes buenos"... (porque estos últimos eran machistas a rabiar)

D

#62 Hola Mr Godwin

MasterChof

#65 ¿ya está? ¿No das para más?

D

#66 No pienso perder mi tiempo debatiendo estupideces contigo. Konieck.

Mentsio

#65 Lo dicho por #32 no es Godwin.

D

#29 Que no nos guste com actua palestina con israel ,no significa que no se pueda denunciar la situación de los homosexuales en ese territorio. verdad?

v

#50 Qué no os guste como actua Palestina con Israel os deshumaniza, no os hace homófobos.

D

#60 que a ti te guste como actua palestina con los homosexuales que te hace entonces?

v

#71 Léeme bien,anda.

D

#1 Al final has visto los votos negativos... sensacionalista, tocate los cojones, estos hijos de puta que van de izquierdistas, votan sensacionalista la situacion dramatica del colectivo LGBT en israel, completamente acribillado por sus propios vecinos y familiares y sin embargo no dudan en llevar a portada si alguien en el metro de madrid llama maricón a un homosexual.

puta hipocresía.

D

#54 A mi me vas a contar... mira los comentarios de esta de hoy y flipa.
Antonio Castro y su yate de 50 metros en Turquia

Brill

En un foro que solía visitar, uno de los miembros era un palestino gay. Contaba unas cosas terroríficas de Palestina y no tengo motivos para creer que mintiera en absoluto. Explicaba por ejemplo que el régimen de turno no dudaba en llevarse en camiones a los solteros de ciertas edades por ser sospechosos de homosexuales. No sé lo que les harían, pero desde luego nada bueno.

También contaba estar asqueado de la hipocresía de sus vecinos, porque ninguno se atrevía a decir / hacer nada a favor de los homosexuales pero luego se los encontraba en los bares gays de Israel.

Creo que terminó yéndose a vivir a Israel para poder hacer su vida con algo más de comodidad. Porque allí son más abiertos, es cierto, pero también cuecen habas: los judíos más tradicionales amenazan de muerte cada año a los que desfilen el día del Orgullo Gay.

debunker

#38 Es cierto, en Israel de fanaticos ignorantes (Estos sí son un problema para el país, a la larga) también van sobrados.
http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=7469

D

Y yo que creía que los palestinos eran seres de luz.

Mentsio

La noticia es sensacinalista, aprovecha la discriminación que sufren los gays palestinos para hacer propaganda a favor de Israel, presentando a este país como una especie de salvador de esta gente.

Personalmente me han molestado una afirmación;

"se les acusa de ser espías de Israel con todo lo que ello supone" Lo que no dice es que Israel chantajea a gays para que se conviertan en informadores. O largas todo lo que sabes o vamos a hacer publica tu orientación sexual.

http://www.theguardian.com/world/2014/sep/12/israeli-intelligence-unit-testimonies

Ademas, teniendo en cuenta la discriminacion que sufren los gays en los territorios palestinos ocupados estos tendrian que obtener automaticamente el estatus de asilado en Israel, pero que yo sepa no hay ni uno, cero patatero. En todo caso huyen a Israel como inmigrantes ilegales y de ser descubiertos serian deportados.

D

#42 La culpa fue de Israel, para variar claro lol lol lol si no fuera tan tragico el asunto de esta pobre gente, sería para reirse. En fin.

Si te ha molestado la afirmacion, haz algo porque el hechod e que se descubra su orientacion en palestina, no tenga ninguna consecuencia, y deja de culpar al os judios por todo.

Mentsio

"La culpa fue de Israel, para variar claro lol lol lol si no fuera tan tragico el asunto de esta pobre gente, sería para reirse. En fin."

y por eso pones unos emoticonos descojonandote, verdad??. Te estas contradiciendo tontolhaba.

Si, me molesta, y basicamente por que considero que cada palo debe aguantar su vela, efectivamente, la sociedad palestina es homofoba pero tb es cierto que Israel no solo no hace nada para solucionarlo si no que se aprovecha de su desgracia para sacar provecho.

Por eso, es tremendamente hipocrita y por tanto molesto presentarse como salvadora de los gays arabes, mas aún cuando se hace con la intención de lavar su imagen de estado racista. Esto tiene un nombre, se llama pink-wahsing http://www.pinkwatchingisrael.com/

ramores

¿Soy el único que ha notado que el articulo trata sobre la trama de una película?

D

#36 basada en hechos reales, leetelo entero.

MasterChof

#83 Exacto. Exactamente es eso lo q decimos. Eres un lince.

D

Pero... Pero... Los palestinos no eran los buenos? Entonces toda la izquierda española estaba equivocada?

MasterChof

#56 no, no... los palestinos son muy malos y hay que matarlos a todos con bombas o de hambre... y la izquierda española debería callarse y mirar a otro lado... en cambio israel es lo mejor de lo mejor, y debemos seguir vendiéndole/comprándoles armas y comerciar libremente con ellos como país guay... un poco como los indios del salvaje oeste (estaban locos porque te cortaban la cabellera, aunque ahora no quede casi ninguno, eran todos terroristas y su objetivo era acabar con los pobres europeos que llegaron allí con su cultura fetén)

D

#63 Solo importan los palestinos asesinados por Israel. Que palestina se pase los derechos humanos por el forro no importa porque las cosas son blancas o negras y los palestinos son guays.

Suker

Supongo que eso significará un acercamiento a España, no? Tenemos grandes amigos entre ese tipo de gente. A ver que día hacemos un Tour.

Empezamos en Marruecos y acabamos en Arabia Saudí.

ramores

Sin dejar de denunciar que los palestinos son un pueblo oprimido, invadido y asesinado por una potencia militar, esto de perseguir al colectivo LGBT esta muy mal!

Y lo mismo ocurre en la mayoría de los países árabes.

D

#34 Cuando veas una manifa izquierdista denunciando las condicoines del colectivo LGBT en los paises arabes podremos hablar del conflito con israel. Lo de oprimido vamos a entrecomillarlo, su primer opresor son ellos mismos.