Hace 5 años | Por RTZ a lasexta.com
Publicado hace 5 años por RTZ a lasexta.com

El torero Miguel Abellán irá entre los 15 primeros puestos a las listas del Partido Popular por Madrid mientras que Salvador Vega irá en las listas por Málaga. También Raquel Sanz, la viuda del torero Victor Barrio, será la número 2 por Segovia. Salvador Vega ha señalado que entre todos pueden "ayudar a recuperar la imagen del toreo".

Comentarios

D

#2 parecido a los que hay ahora

kumo

#2 Hombre, ahora que cambiar pañales te capacita para ser presidente, no veo el porqué esté no iba a poder aportar algo lol lol lol

D

#10 Si tienes una o varias carreras detrás sí, puede ser un plus. Luego me meto en la wiki para ver los conocimientos de esos 2 fichajes

kumo

#11 Lo de las carreras puede ser engañoso, mira Rajoy, él tenía y no entendía ni su propia letra.

D

#15 Sí que puede ser engañoso, lo mismo estos dos tienen sendos másteres, a la altura de la Cifu o el propio Casado.

marcamo

#2 Verdaderos expertos en política: en la política de torear a los ciudadanos, claro.

U

#1 El PP tiene mucho que torear en Madrid.

Arzak_

Partido de Psicópatas

d

con la venia...

Ze7eN

La próxima legislatura en el Congreso promete. Toreros de VOX vs toreros del PP. Nivelazo.

XtrMnIO

Menudo nivel intelectual...

Lo justo para no hacer sombra a Cascado.

Negador

No lo harán peor que la ministra de trabajo que no había trabajado en su vida, o la ministra que sabe mucho de la empresa privada porque ha sido toda su vida funcionaria pública.

nemesisreptante

Luego me direís que en España no hay democracia y que no podríamos acabar con los toros aunque quisieramos...

Shotokax

La derecha española acoge siempre a lo mejor de cada casa. Es impresionante que tengan tantos millones de votos.

HimiTsü

Que yo creo que iban a una AudiCiòn con JL Cuerda.
( la swcuela de Tiempo después )

GeneWilder

Joder, yo los hacía más de PACMA

sleep_timer

El Partido Paleto nunca defrauda. Dan lo que prometen, Caspa, Toros, Procesiones y tal.

HASMAD

Uno de estos será el próximo Ministro de Cultura, si no al tiempo. El Congreso esta legislatura va a tener un nivelazo. Espérate que lo mismo echamos de menos a Celia Villalobos...

Romfitay

Ya solo falta fichar a alguna cantante d copla...