Dos activistas saltan al ruedo en protesta contra la salvajada que tiene lugar en la arena. Los empleados de los toreros se toman la justicia por su mano y agreden violentamente a los antitaurinos. La Policía identifica a los agresores y retiene a los activistas. Los animalistas alaban su intervención y denuncian a las cuadrillas de los toreros y a los empleados de la plaza. Uno de los toreros incluso se encaró a los agentes por la pasividad con que habían actuado contra los jóvenes y protestó por la posible sanción que recibirán sus empleados
#4:
Alguien que se gana la vida atravesando animales con espadas no sabe otra cosa que ejercer violencia. Son así. Ah, y además vestidos de payasos (con perdón a los payasos).
Tauromaquia abolición!!
#7:
El día en que un periodista hable de una 'agresión' o de una 'paliza' sin calificarla automáticamente de "brutal", juro por los manes de Lázaro Carreter que abriré una botella de champán.
#1:
A ver si lo adivino...la reyerta se ha saldado con 6 toros muertos.
#5:
Curiosamente nunca se lee "antitaurinos agreden a ..." . Siempre son protaurinos. Los mismos que difrutan viendo como matan a 6 toros. Curiosidades.
#22:
Ya por lo pronto se han quedado sin subvenciones en media España, cada día la gente les repudia más y más, y este es otro clavo en la tumba del toreo. #4 Estamos contigo!
Tauromaquia es tortura, abolición ya!
#6:
Da para un Street Fighter VI de andar por casa...
#15:
Vaya trajes llevan, parecen Power Rangers gays sin casco.
#19:
El chico que sale en más fotos es un activista antitaurino bastante conocido, no es la primera vez que le echa huevos al asunto. Enormes.
A ver en qué queda.
#89:
#2 Hasta donde yo sé, si dan los tres avisos y devuelven al toro a los corrales lo que hacen es darle la puntilla fuera de la plaza, pero muere igualmente.
De esta salvajada sólo puede salir vivo un toro si es indultado por quien preside la corrida, lo que ocurre en contadísimas ocasiones. E incluso así, muchos toros que han sido indultados mueren al poco tiempo a causa de la gravedad de sus heridas.
Así que no, casi nunca hay buenas noticias para el pobre bicho...
#54:
¿Soy el único que piensa aquí que, pese a darme asco las corridas de toros y sus aficionados, uno no debe ir a reventar una corrida de toros saltando al ruedo mientras sea legal?
#87:
#54 Efectivamente. Tan estúpido e irracional como asaltar un mercado a patadas porque se muestran impúdicamente los conejos y cochinillos muertos y desnudos para solaz del respetable.
Combatir algo legal saltándose la ley hace que cada vez vea con más buenos ojos algo que hasta ahora me repugnaba. Supongo que ver a perroflautas perdiendo el tiempo con los toros mientras tienen todo un mundo árabe en el que poner a prueba esos cojoncillos que dicen que tienen, es algo cansino.
#38:
#19
30.000€ de multa al activista por interrumpir la corrida.
150€ de multa al banderillero por una falta de lesiones.
Me lo veo venir.
#41:
"El antitaurino no sufre. Ha vivido como un rey y esta deseoso de morir en el ruedo"
“Si no fuera por los toreros, los humanos se comerían los unos a los otros”
#10:
#6 si pero parece que Zangief y Vega han perdido mucho con los años.
Alguien que se gana la vida atravesando animales con espadas no sabe otra cosa que ejercer violencia. Son así. Ah, y además vestidos de payasos (con perdón a los payasos).
Tauromaquia abolición!!
Ya por lo pronto se han quedado sin subvenciones en media España, cada día la gente les repudia más y más, y este es otro clavo en la tumba del toreo. #4 Estamos contigo!
Tauromaquia es tortura, abolición ya!
#22 Con el tiempo desaparecerá, las nuevas generaciones cada vez tienen más empatía con los animales, y aunque haya gente que mame lo contrario, cada vez hay menos gente
#33 yo tengo 29, y nunca me han gustado, y, menos mal, conozco a muchos chavales mas jóvenes, de entre 14 y 19, amigos de mis primos, y ni a los que son más de campo, incluso un par de pastores, no les gusta a ninguno, de hecho en mi vida sólo he conocido a 4 personas que me hayan dicho que son aficionados a los toros.
Vamos por el buen camino.
#45#81 Con que desprecio se habla de la población que vive en el campo. Pues siendo de campo, no conozco a nadie que le guste más las corridas que a madrileños, sevillanos, salmantinos, etc. Personalmente la caspa más casposa sólo la he visto en las ciudades, típico señorito (principalmente casi franquista), de arraigadas tradiciones y bla bla bla.
#100 oye que yo estaba defendiendo tu postura, cuando he hecho alusión a encierros y vaquillas, lo he hecho porque como festejos taurinos, son de los menos traumáticos o dañinos para los animales, aparte de que lo que trataba de decir con ello es que, aparte de que la gente del campo suele tratar mejor a los animales, y las fiestas de los pueblos, repito, son muchas cosas más que vaquillas y encierros.
#45 Será porque eres de Logroño, chico, no hay más que ver las plazas de toros para ver los adeptos, además es que lo viven como algo tradicional, sectario e irracional.
#22 a mi personalmente no me gustan ni un poco, pero la gente sigue pidiéndolo y se siguen llenando las plazas, sino mira incluso en San Sebastian que estuvieron prohibidos dos años con el gobierno de Bildu ahora han reabierto y se ha llenado la plaza. Lamentablemente nos queda mucho para que esto se acabe
#51 no te creas, fuera de las capitales se sigue bastante el tema del toreo y todo lo relacionado. En muchos sitios solo hay toros en las fiestas de los pueblos (soy de uno de ellos) y sin toros no hay fiestas, el pueblo se muere incluso en verano (fiestas) por lo tanto no lo van aquitar
#77 Mira, el pueblo de mi padre es de estos perdidos en los valles leoneses cerca tanto de Galicia como de Asturias, quedarán como unos 50 habitantes en invierno, eso sí, desde que el alcalde decidió organizar una buena fiesta del magosto, y unos campamentos de inglés, se llena de gente en general en octubre y de niños en verano (un fin de semana vienen los padres y se llena bastante más) y SIN TOROS.
#56 mira, yo tambien voy mucho a las fiestas de los pueblos de la rioja, y en casi todos hacen encierros y vaquillas, esto es, sin maltratar a ningún animal.
Novilladas o corridas de toros hay cuatro o menos, y las fiestas de los pueblos son un millón de cosas más que laa vaquillas, si el fin de semana tienes buenos bares o buena música, kos chavales acuden como moscas. Lo que dices poco de cierto tiene.
#92 hombre, entre desangrarles poco a poco y luego matarlos, a hacerles correr detras de 200monos sin pelo... lo más que suele pasar es que se hagan daño por una mala caída, o que algún gilipollas los golpee o les tiren del rabo...
#56 Conforme vayan desapareciendo los toros de unos lugares irá, por un lado, incrementándose el precio de cada toro, por otro aumentando el rechazo social, por otro retirándose más y más subvenciones a ganaderías, haciendo que incluso en los pueblos más cavernícolas sea inviable llevarlo a cabo. A medio plazo, con la mayor parte de España sin tauromaquia, sera muy fácil prohibirlo totalmente.
Sí, este cruel festejo tiene fecha de caducidad, y es más próxima de lo que muchos quisieran
#4 No hace falta abolirlo. Solo con que el "espectaculo " no tenga ni gota de sangre ni acoso al animal.
La banderillas de goma ( y con tinta roja falsa) y cosas asi.
La muerte se haga con un telefono de ducha
#2 solo por eso ya mereció la pena el espectaculo.... el que dieron los salvajes vestidos de toreros, atacando a patadas y golpes a una persona que no les había hecho nada.
espero que el agredido o la policia denuncien la agresion
#2 Hasta donde yo sé, si dan los tres avisos y devuelven al toro a los corrales lo que hacen es darle la puntilla fuera de la plaza, pero muere igualmente.
De esta salvajada sólo puede salir vivo un toro si es indultado por quien preside la corrida, lo que ocurre en contadísimas ocasiones. E incluso así, muchos toros que han sido indultados mueren al poco tiempo a causa de la gravedad de sus heridas.
Así que no, casi nunca hay buenas noticias para el pobre bicho...
#117 ¿Que coño va a ser duplicada?... Compara los textos y las fotos, a ver que tienen de parecido y si dicen lo mismo.... Incluso esa que dices la he puesto en el comentario #2.
#1 yo estoy en contra de los toros pero creo que saltar a la plaza en mitad del espectaculo es poner en riesgo la vida tanto de los toreros como de las cuadrillas como de los antitaurinos y no me parece ni el mejor sitio ni el mejor momento. Es un poco descerebrado, con hacerlo en las puertas de la plaza vale de sobra.
El día en que un periodista hable de una 'agresión' o de una 'paliza' sin calificarla automáticamente de "brutal", juro por los manes de Lázaro Carreter que abriré una botella de champán.
#40 eso iba a decir, la mayoria de antitaurinos practicantes que conozco no es que tengan comportamientos violentos pero si expresan beligerancia.
Y si por ellos fuera, quemaban a todos los taurinos. Me parece igual de mal unos que otros.
#93 Hay muchas que no son de esos medios, midilibre.fr, europasur..etc , e incluso las que son muestran pruebas como denuncias puestas, fotos, etc.
Pero bueno si tú prefieres vivir en el mundo de los que solo dicen lo que tu quieres oír, y lo demás es mentira, sigue en tu mundo feliz. Ciao
#32: En realidad tiene razón, no está bien saltar al ruedo a protestar.
El fin de la tauromaquia (al menos con sangre) hay que hacerlo mediante el fin de las subvenciones, sólo con eso se reduciría mucho el número de corridas.
#17 pues lo mismo en todas las situaciones, que los animalistas se preocuparían de los animales y los toreros se la pelaría lo que les pasa a los toros tanto en el lugar de los animalistas como en la plaza de toros. el problema es que a los taurinos no les importa el sufrimiento de los animales, da igual donde estén los animales.
#21 Si ves que sale hay dos casos distintos que salen por varios medios. Uno es en Francia. El resto de noticias hablan de antitaurinos agredidos por taurinos.
#5 Tienes razón y en este caso los antitaurinos, no se limitaron a chillar, fueros a zurrar, y los otros se defendieron. Y que conste que a mí los toros y ese rollo no me gusta.
Pero que vayan los que quieran a las corridas de toros, al igual que se va a la ópera. No he visto nunca a nadie a la puerta del teatro a gente chillando porque no le guste el bel canto.
#67 no ir a un sitio donde se tortura para no molestar a los torturadores, no es excusa, es como decir en la Alemania nazi no preguntes por los campos de concentración y así no molestas a los nazis. la diferencia es que los nazis torturaban seres humanos y los taurinos torturan animales, para los que les importa la vida no hay tantísimas diferencias como pueda parecer a simple vista entre las 2 situaciones.
#82 Que compares el sufrimiento de las víctimas nazis con el del toro en el ruedo muestra tu catadura moral y miseria humana. Das asco. #84 Es que es un revisionista de mierda que iguala a los judíos con animales.
#84 En lo único que se parecen es en no sentir pena de torturar unos animales y otros hombres pero que coincidan en un hecho no quiere decir que sean iguales.
Toreros agreden brutalmente a antitaurinos en la plaza de toros de Marbella [185]
#82#67 no ir a un sitio donde se tortura para no molestar a los torturadores, no es excusa, es como decir en la Alemania nazi no preguntes por los campos de concentración y así no molestas a los nazis. la diferencia es que los nazis torturaban seres humanos y los taurinos torturan animales, para los que les importa la vida no hay tantísimas diferencias como pueda parecer a simple vista entre las 2 situaciones.
Dicho por este de abajo.
hora: 11:04 * wicano
Yo jamás he comparado a los nazis con los toreros. Aprended a leer. Y trolear a vuestra mother.
#5 una persona que sufre por el dolor ajeno tanto de personas como de animales como el caso de los antitaurinos es mas difícil que agreda a un taurino porque tiene empatia con la vida ajena. cosa que no suele pasar con los que se la pela el sufrimiento ajeno como los cavernícolas de los taurinos.
#6 Viendo las fotos sería cachondísimo leer una de esas crónicas tan poéticas y rimbombantes que escriben sobre las corridas relatando la lidia de un miuraflauta
El mismo chico ya saltó a la plaza en plena Feria de Abril para protestar por lo mismo.
PD: Ésta es la foto que más me "impresiona": el torero agrediendo físicamente a alguien por expresar sus ideas, y la barrera jaleando con gestos poco amables.
Ah, y otro torero rodando por el suelo. El toro debía estar flipando, si es que seguía vivo.
#42 No creo que sea por expresar sus ideas, si no por hacerlo de esa forma. No creo que te gustase que yo interrumpiera tu cena de Navidad corriendo alrededor de la mesa medio despelotado mientras expreso mis ideas sobre lo que sea, ¿Verdad?
¿Soy el único que piensa aquí que, pese a darme asco las corridas de toros y sus aficionados, uno no debe ir a reventar una corrida de toros saltando al ruedo mientras sea legal?
#54 Efectivamente. Tan estúpido e irracional como asaltar un mercado a patadas porque se muestran impúdicamente los conejos y cochinillos muertos y desnudos para solaz del respetable.
Combatir algo legal saltándose la ley hace que cada vez vea con más buenos ojos algo que hasta ahora me repugnaba. Supongo que ver a perroflautas perdiendo el tiempo con los toros mientras tienen todo un mundo árabe en el que poner a prueba esos cojoncillos que dicen que tienen, es algo cansino.
A mi como la Iglesia católica, me parecen asuntos cada vez más anacrónicos e irrelevantes.
Ir a misa o a los toros no parece despertar grandes pasiones a demasiada gente. Es a las autoridades de esas instituciones a quienes preocupa que cada año que pasa, signifiquen menos.
A machetazos habría que entrar ahí contra esos bárbaros de mierda. A ver si tenían tantos cojones como de agredir a un tío solo y desarmado o a un animal drogado.
#95 Hombre, no creo necesaria esa solución, bastaría simplemente con prohibir el toreo así como endurecer las penas a los maltratos del resto de animales.
Entra alguien a la empresa donde trabajas a montar follon y no puedes tocarlo . Tienes que llamar a la Policia , para que sean ellos los que los desalojen, y multen si corresponde.
En los toros no, cada uno aplica la ley a su manera, al estilo del far west.
#36 Perdona, pero si tú entras a una empresa a armar follón te puedo asegurar que sales hostiado en una gran proporción de los casos. Con mayor posibilidades conforme el tamaño de la empresa disminuye.
Los que viven muy bien de la tortura y la muerte parece que tienen miedo de que se les acabe el chollo.
Pues ya es hora de que se les acabe el chollo y que se busquen una profesión honrada.
Todos esos se merecen que un dia les hagan lo mismo que hacen ellos a los toros.
Una cosa es que haya una cadena alimenticia en la que unos se comen a otros, al igual que nosotros comemos otros animales, y otra es que haya un espectaculo publico en la que se aplaude y anima la tortura y la muerte de un animal.
Así debería ser el uso de las plazas, humanos contra humanos en igualdad de condiciones y no contra un animal indefenso (aunque en este caso, como agravante, han sido muchos contra uno solo).
#16 Hombre, tanto como animal indefenso...
No creo que te pusieras tú delante de un morlaco de 500 kilos con un trapo rojo y una espada de madera...
Independientemente del denunciable maltrato animal que suponga.
Parece que del toro al paliza al hippy no ven mucha diferencia. Debe ser que los progrespor su raza no sufren. Ole que arte. Al final le cortaron la oreja?
#18 Los toros es la evolución de cierta parte de la sociedad que en realidad desearia que fuera legal lo que se hacia en el coliseo romano y echar a la arena a todos los que ellos quieran. No lo dudes.
Seguro que Los Romeritos Brothers de la RTVA que pagamos todos estaran pataleando e instigando para que le pongan una pena capital con lo pesados que son lloriqueando
No entiendo muy bien por qué se resisten a ganar cantidades ingentes de dinero los Toreros. Hoy por hoy los guiris ya están avisados de lo que significa una corrida de toros y ya no pican.
El primero que hiciese una corrida sin banderilleros, ni picadores, ni matando al toro se le llenaba la plaza.
Es adaptarse a los nuevos tiempos, ni más ni menos. No hace falta cerrar plazas, se puede seguir maltratando animales y que los animalistas se queden contentos.
Comentarios
Alguien que se gana la vida atravesando animales con espadas no sabe otra cosa que ejercer violencia. Son así. Ah, y además vestidos de payasos (con perdón a los payasos).
Tauromaquia abolición!!
Ya por lo pronto se han quedado sin subvenciones en media España, cada día la gente les repudia más y más, y este es otro clavo en la tumba del toreo.
#4 Estamos contigo!
Tauromaquia es tortura, abolición ya!
#22 Con el tiempo desaparecerá, las nuevas generaciones cada vez tienen más empatía con los animales, y aunque haya gente que mame lo contrario, cada vez hay menos gente
#33 yo tengo 29, y nunca me han gustado, y, menos mal, conozco a muchos chavales mas jóvenes, de entre 14 y 19, amigos de mis primos, y ni a los que son más de campo, incluso un par de pastores, no les gusta a ninguno, de hecho en mi vida sólo he conocido a 4 personas que me hayan dicho que son aficionados a los toros.
Vamos por el buen camino.
#45 bien por las nuevas generaciones! 👍
Lo mejor está siempre por venir
#52 Sin duda. Firmado: El pequeño Nicolás.
#45 #81 Con que desprecio se habla de la población que vive en el campo. Pues siendo de campo, no conozco a nadie que le guste más las corridas que a madrileños, sevillanos, salmantinos, etc. Personalmente la caspa más casposa sólo la he visto en las ciudades, típico señorito (principalmente casi franquista), de arraigadas tradiciones y bla bla bla.
#100 oye que yo estaba defendiendo tu postura, cuando he hecho alusión a encierros y vaquillas, lo he hecho porque como festejos taurinos, son de los menos traumáticos o dañinos para los animales, aparte de que lo que trataba de decir con ello es que, aparte de que la gente del campo suele tratar mejor a los animales, y las fiestas de los pueblos, repito, son muchas cosas más que vaquillas y encierros.
#45 Será porque eres de Logroño, chico, no hay más que ver las plazas de toros para ver los adeptos, además es que lo viven como algo tradicional, sectario e irracional.
#33 los toros son mayormente cosa del campo y cada día queda menos población en el campo.
#22 a mi personalmente no me gustan ni un poco, pero la gente sigue pidiéndolo y se siguen llenando las plazas, sino mira incluso en San Sebastian que estuvieron prohibidos dos años con el gobierno de Bildu ahora han reabierto y se ha llenado la plaza. Lamentablemente nos queda mucho para que esto se acabe
#49 mas o menos lo mismo que queda para que se vayan muriendo el grueso de votantes del PP
#51 no te creas, fuera de las capitales se sigue bastante el tema del toreo y todo lo relacionado. En muchos sitios solo hay toros en las fiestas de los pueblos (soy de uno de ellos) y sin toros no hay fiestas, el pueblo se muere incluso en verano (fiestas) por lo tanto no lo van aquitar
#56 porque en los pueblos no hay otra forma de divertirse que maltratar a un animal, ¿verdad?
Gensanta, lo que hay que leer
#71 la hay, pero el pueblo no se llena, lo vi en mi pueblo un año que no los hubo
#77 Mira, el pueblo de mi padre es de estos perdidos en los valles leoneses cerca tanto de Galicia como de Asturias, quedarán como unos 50 habitantes en invierno, eso sí, desde que el alcalde decidió organizar una buena fiesta del magosto, y unos campamentos de inglés, se llena de gente en general en octubre y de niños en verano (un fin de semana vienen los padres y se llena bastante más) y SIN TOROS.
#56 mira, yo tambien voy mucho a las fiestas de los pueblos de la rioja, y en casi todos hacen encierros y vaquillas, esto es, sin maltratar a ningún animal.
Novilladas o corridas de toros hay cuatro o menos, y las fiestas de los pueblos son un millón de cosas más que laa vaquillas, si el fin de semana tienes buenos bares o buena música, kos chavales acuden como moscas. Lo que dices poco de cierto tiene.
#79 esta gente está en contra de encierros y vaquillas si no me equivoco
#80 solo si dañan a los animales, en pamplona nunca se han quejado por los encierros, por ejemplo.
Sin embargo ,con los toros embolados, o ensogados, o con los bous a la mar, que son mucho más peligrosos para el animal.
#98 en ese caso me callo, porque a mi los encierros y las vaquillas sí me gustan, pero las corridas no me gustan nada
#79 En los encierros y las vaquillas también se maltratan a los animales.
#92 hombre, entre desangrarles poco a poco y luego matarlos, a hacerles correr detras de 200monos sin pelo... lo más que suele pasar es que se hagan daño por una mala caída, o que algún gilipollas los golpee o les tiren del rabo...
#79 Gracias por tu aclaración jajja
#56 Conforme vayan desapareciendo los toros de unos lugares irá, por un lado, incrementándose el precio de cada toro, por otro aumentando el rechazo social, por otro retirándose más y más subvenciones a ganaderías, haciendo que incluso en los pueblos más cavernícolas sea inviable llevarlo a cabo. A medio plazo, con la mayor parte de España sin tauromaquia, sera muy fácil prohibirlo totalmente.
Sí, este cruel festejo tiene fecha de caducidad, y es más próxima de lo que muchos quisieran
#49 ¿Se ha llenado la plaza? ¿Cuándo? La primera corrida es mañana...
#74 vendidas las entradas
#4 No hace falta abolirlo. Solo con que el "espectaculo " no tenga ni gota de sangre ni acoso al animal.
La banderillas de goma ( y con tinta roja falsa) y cosas asi.
La muerte se haga con un telefono de ducha
#85 Siempre he dicho que habría que cambiarlo por espectáculos de recortadores, eso sí que requiere habilidad, no la payasada del toreo.
#85 No hay que tocarle las pelotas a ningún animal para diversión de los humanos.
#4 Ya están estranguladas casi todas las subvenciones al mundo taurino y la afición está envejecida.Agonizan.
#4 día a día las nuevas personas que habitamos este país, luchamos para una abolición que el progreso y el sentido común claman
A ver si lo adivino...la reyerta se ha saldado con 6 toros muertos.
#1 Al menos uno se salvó, de momento: Morante de la Puebla se niega a matar un toro en Marbella
Morante de la Puebla se niega a matar un toro en M...
aplausos.es#2 solo por eso ya mereció la pena el espectaculo.... el que dieron los salvajes vestidos de toreros, atacando a patadas y golpes a una persona que no les había hecho nada.
espero que el agredido o la policia denuncien la agresion
#24 Sí, seguro que la policía los denuncia y si pasa algo no los absuelven. Cómo estáis con las chiquilladas, mundo de intolerancia este
#2 Hasta donde yo sé, si dan los tres avisos y devuelven al toro a los corrales lo que hacen es darle la puntilla fuera de la plaza, pero muere igualmente.
De esta salvajada sólo puede salir vivo un toro si es indultado por quien preside la corrida, lo que ocurre en contadísimas ocasiones. E incluso así, muchos toros que han sido indultados mueren al poco tiempo a causa de la gravedad de sus heridas.
Así que no, casi nunca hay buenas noticias para el pobre bicho...
#2 Aunque Morante no lo matase, tampoco ha sobrevivido
#117 ¿Que coño va a ser duplicada?... Compara los textos y las fotos, a ver que tienen de parecido y si dicen lo mismo.... Incluso esa que dices la he puesto en el comentario #2.
#2 Demasiados negativos para esa foto que es de marco en pared de tersiopelo.
#1 yo estoy en contra de los toros pero creo que saltar a la plaza en mitad del espectaculo es poner en riesgo la vida tanto de los toreros como de las cuadrillas como de los antitaurinos y no me parece ni el mejor sitio ni el mejor momento. Es un poco descerebrado, con hacerlo en las puertas de la plaza vale de sobra.
#83 Acababan de matar un toro, no había riesgo.
El día en que un periodista hable de una 'agresión' o de una 'paliza' sin calificarla automáticamente de "brutal", juro por los manes de Lázaro Carreter que abriré una botella de champán.
#7 Viñeta dejrmora
Viñeta sobre los informativos de actualidad
Viñeta sobre los informativos de actualidad
jrmora.com#7 Si son palizas son brutales. No hay palizas cariñosas. Aunque los adjetivos calificativos sobran.
Curiosamente nunca se lee "antitaurinos agreden a ..." . Siempre son protaurinos. Los mismos que difrutan viendo como matan a 6 toros. Curiosidades.
#5 El que no se lea, no quiere decir que no suceda. Hay tantas cosas que no se leen que suceden.
#11 #5 Para satisfacer vuestra curiosidad aquí hay unos cuantos. Evidentemenete en meneame ni publico.es ni eldiario.es no vereis este tipo de noticias.
Antitaurinos queman de la casa de un periodista francés (que fue torero)
http://www.europasur.es/article/ocio/1029803/antitaurinos/intentan/quemar/la/casa/diestro/andre/viard.html
Agresión a un torero que iba por la calle tras ser reconocido por un grupo de antitaurinos
http://www.efe.com/efe/espana/cultura/el-torero-marc-serrano-victima-de-agresion-antitaurina-dice-que-un-dia-pasara-una-desgracia/10005-2659360
Agresión a un rejoneador y a sus caballos por antitaurinos
http://www.cope.es/detalle/Andy-Cartagena-sufre-la-violencia-antitaurina-en-Palavas.html
Mujer de 60 años apedreada por antitaurinos cuando iba a entrar a la plaza de toros de Valencia.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/03/19/550afbf8268e3e8e2b8b457a.html
Asistente a una conferencia en la facultad de tematica taurina agredido por unos antitaurinos que intentaban boicotear el acto.
http://www.elmundo.es/cultura/2014/12/05/5481bffc22601d731c8b4588.html
Si alguno vive en Madrid tal vez le suene una tienda cerca del centro donde había una recreación de un encierro de San Fermín y la gente podía hacerse fotos simulando ser corredores. Bien, la tienda tuvo que cerrar por continuas amenazas y ataques a los dueños por antitaurinos
http://www.aplausos.es/noticia/20317/Noticias/Antitaurinos-amenazan-y-atacan-una-tienda-taurina.html
Aquí viene una lista con 40 o 50 ataques antitaurinos más:
https://laeconomiadeltoro.wordpress.com/2014/01/27/basta-ya-de-violencia-antitaurina/
#40 eso iba a decir, la mayoria de antitaurinos practicantes que conozco no es que tengan comportamientos violentos pero si expresan beligerancia.
Y si por ellos fuera, quemaban a todos los taurinos. Me parece igual de mal unos que otros.
#40 la Cope, el mundo, laeconomíadeltoro?? en fin
cuantas mentiras más sabes??
#93 Hay muchas que no son de esos medios, midilibre.fr, europasur..etc , e incluso las que son muestran pruebas como denuncias puestas, fotos, etc.
Pero bueno si tú prefieres vivir en el mundo de los que solo dicen lo que tu quieres oír, y lo demás es mentira, sigue en tu mundo feliz. Ciao
#93 Es verdad que esos medios de comunicación no son muy creíbles de primeras. He perdido la cuenta de cuantas veces han mentido ya.
#40 Hay violencia por que hay toreo. Que deje de haber toreo, y dejará de haber violencia. Es sencillo.
#5 A ver qué pasaría si unos toreros se fueran a torear por las bravas algún toro que tuvieran los animalistas.
#17 toma anda, que lo estabas deseando.
#32 Veo que no dominas el uso del calzador .
#32: En realidad tiene razón, no está bien saltar al ruedo a protestar.
El fin de la tauromaquia (al menos con sangre) hay que hacerlo mediante el fin de las subvenciones, sólo con eso se reduciría mucho el número de corridas.
#17 pues lo mismo en todas las situaciones, que los animalistas se preocuparían de los animales y los toreros se la pelaría lo que les pasa a los toros tanto en el lugar de los animalistas como en la plaza de toros. el problema es que a los taurinos no les importa el sufrimiento de los animales, da igual donde estén los animales.
#5 https://www.google.es/search?q=antitaurinos%20agreden%20a&rct=j
#21 Si ves que sale hay dos casos distintos que salen por varios medios. Uno es en Francia. El resto de noticias hablan de antitaurinos agredidos por taurinos.
#5 Es lo que tiene no buscar ni informarse de lo que no se quiere saber.
#5 Tienes razón y en este caso los antitaurinos, no se limitaron a chillar, fueros a zurrar, y los otros se defendieron. Y que conste que a mí los toros y ese rollo no me gusta.
Pero que vayan los que quieran a las corridas de toros, al igual que se va a la ópera. No he visto nunca a nadie a la puerta del teatro a gente chillando porque no le guste el bel canto.
#67 no ir a un sitio donde se tortura para no molestar a los torturadores, no es excusa, es como decir en la Alemania nazi no preguntes por los campos de concentración y así no molestas a los nazis. la diferencia es que los nazis torturaban seres humanos y los taurinos torturan animales, para los que les importa la vida no hay tantísimas diferencias como pueda parecer a simple vista entre las 2 situaciones.
#82 No compares a los nazis con los toreros, hombre!.
#82 Que compares el sufrimiento de las víctimas nazis con el del toro en el ruedo muestra tu catadura moral y miseria humana. Das asco.
#84 Es que es un revisionista de mierda que iguala a los judíos con animales.
#84 En lo único que se parecen es en no sentir pena de torturar unos animales y otros hombres pero que coincidan en un hecho no quiere decir que sean iguales.
#82 Hombre, no caigas en la trampa de comparar a los taurinos con la Alemania nazi, porque precisamente Hitler era "animalista".
#164
Toreros agreden brutalmente a antitaurinos en la plaza de toros de Marbella [185]
#82 #67 no ir a un sitio donde se tortura para no molestar a los torturadores, no es excusa, es como decir en la Alemania nazi no preguntes por los campos de concentración y así no molestas a los nazis. la diferencia es que los nazis torturaban seres humanos y los taurinos torturan animales, para los que les importa la vida no hay tantísimas diferencias como pueda parecer a simple vista entre las 2 situaciones.
Dicho por este de abajo.
hora: 11:04 * wicano
Yo jamás he comparado a los nazis con los toreros. Aprended a leer. Y trolear a vuestra mother.
#67 Ya, la diferencia fundamental es que a los intérpretes operísticos no les ponen banderillas ni les torean, por muy gordos que estén.
#5 una persona que sufre por el dolor ajeno tanto de personas como de animales como el caso de los antitaurinos es mas difícil que agreda a un taurino porque tiene empatia con la vida ajena. cosa que no suele pasar con los que se la pela el sufrimiento ajeno como los cavernícolas de los taurinos.
#5 Será porque no lo quieres leer. En Tordesillas hay agresiones (mutuas) todos los años.
Da para un Street Fighter VI de andar por casa...
#6 Personalmente, me parece que ésta da mucho mejor para memes
http://2.bp.blogspot.com/-EaZIBMYy8b8/VcoOFHcamhI/AAAAAAAB0d8/4TRhqVosFi8/s1600/11219420_10207428307772048_4805286808803638265_n.jpg
#6 si pero parece que Zangief y Vega han perdido mucho con los años.
¿A quién sorprende la noticia? Alguien que disfruta torturando animales es un violento hijo de puta demostrado.
#10 yo diría que Vega era más guapo.
#30 joder qué pintas. Evidentemente viven en otra época.
#6 Viendo las fotos sería cachondísimo leer una de esas crónicas tan poéticas y rimbombantes que escriben sobre las corridas relatando la lidia de un miuraflauta
#26 penalti claro.
#31 En la imagen se ve clarísimamente que no le toca. Amarilla por piscinazo.
#44 + amarilla por quitarse la camiseta, expulsión directa.... que es lo que pasó no?
#26 Joder que plasticidad. Que le den a los toros, ¡gladiadores al ruedo!
Vaya trajes llevan, parecen Power Rangers gays sin casco.
#15 Lejos de japonesadas cutres, son trajes españoles del s. XVIII, como se puede ver por ejemplo en múltiples cuadros de Goya.
/Se puede estar en contra de los toros sin caer en la incultura mas ignorante, vease p.e. Ortega y Gasset al respecto.
El chico que sale en más fotos es un activista antitaurino bastante conocido, no es la primera vez que le echa huevos al asunto. Enormes.
A ver en qué queda.
#19
30.000€ de multa al activista por interrumpir la corrida.
150€ de multa al banderillero por una falta de lesiones.
Me lo veo venir.
Relativo a lo que decía en #19:
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article19550475.html
El mismo chico ya saltó a la plaza en plena Feria de Abril para protestar por lo mismo.
PD: Ésta es la foto que más me "impresiona": el torero agrediendo físicamente a alguien por expresar sus ideas, y la barrera jaleando con gestos poco amables.
Ah, y otro torero rodando por el suelo. El toro debía estar flipando, si es que seguía vivo.
http://4.bp.blogspot.com/-HysT7TxxvTk/VcoOOHh1kdI/AAAAAAAB0fM/SWybNXB2vUU/s1600/aspi31.jpg
#42 la imagen es la misma haya un toro, un cristiano o un activista.
Una víctima de la violencia, un violento y un grupo de palmeros
#42 No creo que sea por expresar sus ideas, si no por hacerlo de esa forma. No creo que te gustase que yo interrumpiera tu cena de Navidad corriendo alrededor de la mesa medio despelotado mientras expreso mis ideas sobre lo que sea, ¿Verdad?
#42 Puedes expresar tus ideas sin alterar el orden público.
#42
"expresar sus ideas" Y una mierda. Yo puedo hacerlo con palabras y otros reventando un acto. Obviamente lo segundo es ser un garrulo.
Pues yo le veo mejor técnica que Liu Kang
#66 Está mal, debería poner psicópata.
#66 Con tu permiso, te la robo pal' avatar
Lo que no saben ellos es que tenemos una nueva BUAMBULANCIA
#30 Pues ellos, los de la matanza cruenta, parece que tienen cruces en el cuello e imágenes en las corbatas.
#30 Rápido, al ranciomóvil
¿Soy el único que piensa aquí que, pese a darme asco las corridas de toros y sus aficionados, uno no debe ir a reventar una corrida de toros saltando al ruedo mientras sea legal?
#54 Efectivamente. Tan estúpido e irracional como asaltar un mercado a patadas porque se muestran impúdicamente los conejos y cochinillos muertos y desnudos para solaz del respetable.
Combatir algo legal saltándose la ley hace que cada vez vea con más buenos ojos algo que hasta ahora me repugnaba. Supongo que ver a perroflautas perdiendo el tiempo con los toros mientras tienen todo un mundo árabe en el que poner a prueba esos cojoncillos que dicen que tienen, es algo cansino.
#87 No comparto contigo la mierda de comentario que has escrito. Un saludo.
#88 No es algo que me preocupe; no suelo comentar para "agradar" sino para expresar mi opinión. Otro.
#54 Estoy contigo, somo dos solo, venga animo tio
#54 #133 Vale y los que salten al campo de futbol los pateamos también? O dejamos a la policía mejor que se encargue de eso? Pregunto…
#54 En cuanto a legalidad no, en cuanto a moralidad si. No debería aunque yo prefiero los principios a lo políticamente correcto.
"El antitaurino no sufre. Ha vivido como un rey y esta deseoso de morir en el ruedo"
“Si no fuera por los toreros, los humanos se comerían los unos a los otros”
Mira que valientes los toreros,hacen como con el toro,todos contra uno.
#8 Y menos mal que no les clavaron banderillas o usaron el estoque...
Parece que ahora se van a poder torear toreros en las plazas, la sociedad avanza
Rel:_Entrevistamos al holandés antitaurino que se cuela en los ruedos para abrazar al toro : http://www.vice.com/es/read/entrevistamos-al-holandes-antitaurino-que-se-cuela-en-los-ruedos-para-abrazar-al-toro-498
Me pregunto que clase de traumas infantiles tuvieron los protaurinos, disfrutar con el sufrimiento animal es algo propio de sociopatas.
Me hace falta un vídeo en esta noticia.
A mi como la Iglesia católica, me parecen asuntos cada vez más anacrónicos e irrelevantes.
Ir a misa o a los toros no parece despertar grandes pasiones a demasiada gente. Es a las autoridades de esas instituciones a quienes preocupa que cada año que pasa, signifiquen menos.
Son sus costumbres y hay que
respetarlaserradicarlas."Hay quien no se conforma con asesinar animales y se dedica, además, a patear a quienes salen en defensa de la vida"
Psicópatas.
Así sí. Vuelta al circo romano, jamás debimos abandonarlo.
A machetazos habría que entrar ahí contra esos bárbaros de mierda. A ver si tenían tantos cojones como de agredir a un tío solo y desarmado o a un animal drogado.
Gentuza de mierda.
#95 A machetazos habría que entrar ahí contra esos bárbaros de mierda
Oh the irony!
#95 Hombre, no creo necesaria esa solución, bastaría simplemente con prohibir el toreo así como endurecer las penas a los maltratos del resto de animales.
Tiene tanto Poder Interior Bruto que no saben ni que hacer con el
¿Han salido ya de la UCI los antitaurinos? ¿Les quedarán secuelas tras la "brutal agresión"?
jodo!! toreros ninja del espacio exterior... no me extraña que hasta Daredevil tuviera un villano torero "back in the 70's"
El vídeo de la salvaje agresion
Ahora en vez de matar toros en las plazas intentan matar personas.
#50 No es el vídeo de la agresión. Sólo salen imágenes.
#65 Raro es, graban toda la corrida, pero de la agresion solo hay fotos. Me lo expliquen
Tanto como brutalmente...
Norma que se molesten si lo que quieren es quitarle el trabajo de vagos que tienen, ya que prácticamente cobran por disfrazarse.
es el adjetivo "brutal" un detector de exageraciones ? Sí
Entra alguien a la empresa donde trabajas a montar follon y no puedes tocarlo . Tienes que llamar a la Policia , para que sean ellos los que los desalojen, y multen si corresponde.
En los toros no, cada uno aplica la ley a su manera, al estilo del far west.
#36 Perdona, pero si tú entras a una empresa a armar follón te puedo asegurar que sales hostiado en una gran proporción de los casos. Con mayor posibilidades conforme el tamaño de la empresa disminuye.
Los que viven muy bien de la tortura y la muerte parece que tienen miedo de que se les acabe el chollo.
Pues ya es hora de que se les acabe el chollo y que se busquen una profesión honrada.
Todos esos se merecen que un dia les hagan lo mismo que hacen ellos a los toros.
Una cosa es que haya una cadena alimenticia en la que unos se comen a otros, al igual que nosotros comemos otros animales, y otra es que haya un espectaculo publico en la que se aplaude y anima la tortura y la muerte de un animal.
Así debería ser el uso de las plazas, humanos contra humanos en igualdad de condiciones y no contra un animal indefenso (aunque en este caso, como agravante, han sido muchos contra uno solo).
#16 Hombre, tanto como animal indefenso...
No creo que te pusieras tú delante de un morlaco de 500 kilos con un trapo rojo y una espada de madera...
Independientemente del denunciable maltrato animal que suponga.
#25 ES que si el torero ve que el toro está muy bravo lo que hacen es desangrarlo un poco, no vaya a ser que le de una cornada.
#63 Pues no deben ser muy efectivos con la de toreros a los que les pilla el toro...
#99 Pocos me parecen.
#99 En proporción son un número insignificante. El espectáculo está preparado para que el humano no pueda ser herido de gravedad en ningún caso.
A veces hay fallos en el sistema, pero el diseño está hecho para que el humano no tenga que estar en igualdad de condiciones con el animal.
Viciosos...
Los toreros son la personificación hispana y paleta del superhéroe tipo de Marvel.
Parece que del toro al paliza al hippy no ven mucha diferencia. Debe ser que los progrespor su raza no sufren. Ole que arte. Al final le cortaron la oreja?
Salvajes haciendo salvajadas.
#18 Los toros es la evolución de cierta parte de la sociedad que en realidad desearia que fuera legal lo que se hacia en el coliseo romano y echar a la arena a todos los que ellos quieran. No lo dudes.
Lastima de cornadas mortales post agresión.
Seguro que Los Romeritos Brothers de la RTVA que pagamos todos estaran pataleando e instigando para que le pongan una pena capital con lo pesados que son lloriqueando
Si es que el que con niño se acuesta...
Morante de la Puebla's Style
Que gran prohombre de nuestro tiempo, cuanta curtura supura, que enterismo compadre!!!
No entiendo muy bien por qué se resisten a ganar cantidades ingentes de dinero los Toreros. Hoy por hoy los guiris ya están avisados de lo que significa una corrida de toros y ya no pican.
El primero que hiciese una corrida sin banderilleros, ni picadores, ni matando al toro se le llenaba la plaza.
Es adaptarse a los nuevos tiempos, ni más ni menos. No hace falta cerrar plazas, se puede seguir maltratando animales y que los animalistas se queden contentos.
#94 Y sin drogar al toro ni tenerlo metido a oscuras antes. El torero solo con el toro, a ver si tiene cojones.