EDICIóN GENERAL
854 meneos
1552 clics
La topo de González en TVE votó a favor de la parcela Gürtel donde su hija tiene un ático

La topo de González en TVE votó a favor de la parcela Gürtel donde su hija tiene un ático

Libertad Martínez votó a favor en 2006 del pelotazo de Arganda investigado en Gürtel. En ese suelo varias cooperativas construyeron. En una de ellas la hija de la exdiputada de IU tiene un piso.

etiquetas: topo gonzález tve , caso gürtel
El topo de González, es la que se cargó a Tania Sánchez en IU. Usando los mismos medios que controlaba González para echar toda las mentiras posibles contra la por entonces candidata de IU a presidenta de la comunidad de Madrid. Fue la principal responsable de la destrucción de IU Madrid.
#1 No pudo tener mejor suerte IU que acabar desfederando a Madrid, a buen seguro Laliber no es el único caso de un aparato que estaba del todo podrido.
Es una coincidencia puntual. :roll:
Menudo pedazo de mierda es esta tía. Joder qué asco da.
Todos son casos aislados...puntuales...pero la cosa nostra son unos aficionados frente a la mierda constante que se nos pone delante todos los días. Y esto es la punta del iceberg...aquello que los jueces pueden o intentan demostrar...las cientos de fechorías que se quedan en el aire nos sacaría los ojos de las cuencas....porque ya nos ponen mirando a Cuenca.
Yo creo que llamarla topo en TVE se queda corto, yo creo que era topo en IU, y de las buenas que se cargo IU Madrid, menuda hdlgp.
Vaya desprestigio a su nombre propio
Todos los "conversos" actúan igual....
Ho balla no me lo hesperava
Dá asco!!
Esta tía da mucho asco y que raro que su marido sea redactor jefe del mismo lugar que ella.directora adjunta en estrella digital, los dos a la vez consiguieron ese puesto por sus "méritos"
son brotes verdes...
ojo, Podemos seguro que tiene muchos más topos del PP. Deberían hacer lo propio...
Hay que ser sinvergüenzas, hijos de putas y borregos xD xD. La llamada topo cobró 5 tertulias en TVE a 75 euros más iva. Su delito fue oponerse a la felación de garzón a Iglesias para entrar en Podemos y destruir IU. Arriba Liber, mueran los borregos. xD xD xD
La topo... tamadre.

menéame