Hace 17 años | Por motorspade a gratificados.com
Publicado hace 17 años por motorspade a gratificados.com

Las más importantes noticias que no fueron noticia en los medios estadounidenses durante el 2006.

Comentarios

D

"1. Debate del futuro de la internet."

No, casi no salen noticias sobre el futuro de Internet en los medios estadounidenses, casi no...

El resto de noticias son la mayoría falsas o han aparecido también en medios yankis...

nepomuk

#1 Cuanta ligereza para descartar un informe hecho por una respetada organizacion que ya lleva 30 años de trayectoria...
Project Censored es una publicación anual norteamericana donde se expone una lista de veinticinco noticias censuradas o poco valoradas por los medios de comunicación estadounidenses. Estudiantes y profesores de la Universidad californiana de Sonoma participan y dirigen este proyecto para mostrar a la gente la situación del periodismo independiente en una sociedad democrática. Para ello miembros de esta Universidad realizan un recopilación de veinticinco noticias importantes que hayan sido censuradas en EEUU a lo largo del año, o que no hayan sido valoradas como se merecen, a pesar de su interés social y político.
Para elaborar la lista, los investigadores facilitan documentación recopilada a un jurado que se encarga de elegir veinticinco noticias de entre el material propuesto. El orden jerárquico se establece en virtud de la importancia de las mismas.
Este proyecto comenzó en 1976 de la mano del Dr. Carl Jensen, profesor emérito de Comunicación de la Universidad de Sonoma, y actualmente está dirigido por el Dr. Peter Phillips, profesor en Sociología y especialista en medios de investigación de la misma Universidad. (http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/200409092/)

nepomuk

Más info en RedVoltaire http://www.voltairenet.org/article143605.html
Esta noticia es importante, lastima que está mal presentada...(¿mal meneada?)