Hace 7 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --354522-- a eldiario.es

Una lista de los representantes públicos más machistas de 2016 y algunos ejemplos de sus declaraciones y actitudes sexistas

Comentarios

D

Barbijaputa == irrelevantérrimo

D

Ha metido hasta a Pablo Iglesias pero, curiosamente, creo que no hay nadie relevante del PSOE.

A ver si va a ser verdad lo que dicen las malas lenguas a propósito de El Diario...

angelitoMagno

#3 ¿Qué machistadas superiores a las de la lista han dicho o hecho personas relevantes del PSOE?

D

#3 "El expresidente de la Comunidad de Madrid por el PSOE, Joaquín Leguina"

Seguro que acepta aportaciones.

D

#5 He dicho "relevante". Leguina... venga, hombre.

Pero, vamos, que me da igual. Ella ha hecho su selección y, como bien dice #1 igual podría haber cogido a 50. Es solo que me ha llamado la atención que elija a los líderes de los principales partidos (Rajoy, Rivera, Iglesias) y no nombre a nadie, repito, relevante, del PSOE.

Aunque, bueno, como el PSOE no tiene líder en este momento, igual ha sido por eso.

sasander

#8 Creo que te has confundido de destinatario.

editado:
Me he confundido yo. Sorry. Vi que te referías a #5 y me lié.

D

#10 Eh... no, creo que no.

D

#21 No es eso lo que yo he dicho y no has respondido a mi pregunta.

w

#22 Ya te respondo yo...muy facil, por ejemplo ...Tachaaan

La autora del articulo que has mandado

http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-feminismo_que_le_gusta_al_machismo_6_572952715.html
http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-feminismo-aliado_feminista_6_534106603.html
http://www.lamarea.com/2015/09/25/yo-se-lo-que-es-mejor-para-el-feminismo-y-tu-no/
http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/Sor-Feminismo_6_431566858.html

Todo lo que no concuerde con SU manera de entender las cosas, no es feminismo...No escribe ...pontifica y tu no eres nadie para contradecirla, no sabes, no la entiendes, no tienes sororidad, no vales y punto. Si no comulgas con ella, al 100% ya no eres Feminista

Saludos

D

#23 Por lo tanto, los hombres tienen derecho a opinar sobre cómo tiene que ser el feminismo y decirles a las mujeres (no solo a la autora del artículo) sino a las mujeres en general cuál es la forma correcta de "ser feministas" ¿no?

Lo digo porque esa era mi pregunta y tú tampoco la has respondido. Yo te digo que mi opinión es que no, que no tenemos ningún derecho a decirle a ninguna mujer ni en qué tiene que consistir su feminismo ni en cómo tiene que llevar a cabo su lucha, sea cual sea su visión del mismo. ¿Y la tuya?

w

#24 Derecho a opinar y a comentar y a hablar...tenemos TODOS.

Y si que te la he respondido, C&P "¿Y quién dice cómo ha de ser el "feminismo bien entendido"? " Te he puesto ejemplos claros y palpables de ello... por poner un ejemplo

Luego cada cual tendra sus opiniones y sus modos de actuar... pero no tener pene me hace irrelevante, ni tener vagina te hace tener razon. Si se supone que se busca la igualda real y total... pues hombre, tendra que ser una cosa conjunta. Esto no es Despotismo Ilustrado

Saludos

enrii.bc

#22 la perra gorda para ti.Otra mujer pero normal.Yo de las talibanas paso.

D

El tema de Iglesias ya lo hemos tratado por aquí, y básicamente se trata de las fricciones que existen entre los dos tipos de feminismo, el que considera que los hombres y mujeres son exactamente iguales, y el que considera que hombres y mujeres son diferentes pero deben de tener los mismos derechos, libertades, facilidades y tratamiento público... Invariablemente los feministas de uno y otro bando se terminan acusando mutuamente de machistas, pues su concepción de la realidad es diferente.

Por otra parte una cosa es la fachada de este hombre y otra es como es realmente, que con los políticos (y, sobre todo, uno tan hábil poco Pablo Iglesias) es difícil saber que es lo que realmente piensan.

sasander

Podían haber hecho un top 50 sin ninguna dificultad.

pablisako

Soros aprueba este meneo.

enrii.bc

"a poca gente se le escapa que Pablo Iglesias es muy machista"
su ya famosa frase machista "las mujeres trabajamos mejor"
estatia ya no sabe como llamar la atencion.
Barbi Esta cada vez peor. Es el ejemplo dr feminismo mal entendido.

w

#14 Esta es mejor C&P "Iglesias ya era machista de antes. El apodo de "Macho Alfa" siempre le vino como anillo al dedo, y no sólo se desprende de su actitud y lenguaje corporal," Si, se mueve y actua como en los videoclips de raperos negratasde color, de la MTV ...apartando las gallinas lol
Y ya C&P "ocupando los espacios como un machuno hasta cuando te sientas, " Eh... que separar las piernas en un video... es Machismo recalcitrante lol

Por dioxiescolariescolar ...que alguien le cambie la medicación a vuestra articulista...que se le ha terminado de ir la pinza completamente... que esta muy bien eso del feminismo, la igualdad, y visibilizar los problemas de las feminas en el mundo...pero escribir es como conducir, no se puede hacer bajo los efectos de los psicotropicos lol

Saludos

D

#14 ¿Y quién dice cómo ha de ser el "feminismo bien entendido"? ¿Los hombres?

enrii.bc

#20 ya se que los hombres no tenemos ni voz ni voto..porque solo somos aliados y nuestra labor es estar un paso por detras y hablae con otros hombres..
esto es como para ayudar a la clase obrera y escribir un manifiesto que les favirezca hay que ser obrero..exactente como engels.. ;). O para luchar contra el racismo hay que ser negro.

D

Incapaz soy de votar a ese organismo tarado como algo que no sea irrelevante. Lo que podía haber ayudado al feminismo, y el mal que le está haciendo. En ocasiones creo que no es más que un machista disfrazado con ganas de cargarse los principios reales del feminismo desde dentro.

I

Me niego a que se le dé ninguna visibilidad a esta hembrista hija de puta. Ni siquiera cuando pueda tener razón.

D

#7 Si, le siguen cayendo los negativos que merece.

vicvic

#9 El insulto es gratuito y sobra, pero vaya es obvio que esa mujer es una hembrista de pro y que no busca la igualdad para nada, vamos el ejemplo a no seguir..

Xtrem3

#2 Me niego a que tengas visibilidad cuando no tienes razón.