Hace 13 años | Por --189312-- a jpost.com
Publicado hace 13 años por --189312-- a jpost.com

El exprimer ministro de Reino Unido apoya el derecho a "la auto defensa".

Comentarios

pawer13

#17 Pero ya hace años de esto: ¿recuerdas cuando se dejó de hablar de "víctimas civiles/inocentes" para hablar de "daños colaterales"? ¿Cuando "invasión" dejó paso a "ocupación"? ¿"Petróleo" a "reservas estratégicas" y más tarde a "armas de destrucción masiva"?

D

No me extraña nada.

D

Vale, tu apoyas la invasión de barcos en aguas internacionales con bandera de otro pais, pues yo apoyo la invasión de gibraltar, que no es mas que un trozo de tierra con la bandera de otro pais.

Negret

¿Ya no recuerda los atentados sionistas a Gran Bretaña en Palestina? En especial el atentado contra el Hotel King David.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_jud%C3%ADa_contra_los_brit%C3%A1nicos_en_el_mandato_de_Palestina

Coronavirus

#21 ¿Ya no recuerdas la ocupación árabe o el reinado de Pepe Botella?

Puestos a tirar de agresiones históricas...

ramiro_mella

#13 Es muy simple, les mola la mano dura contra el débil, contra el pobre, contra el diferente

D

Tony Blair, el amigo de los terroristas.

dunachio

Ahora sólo falta que le den a Obama el nóbel de la paz (por apoyar a Israel) .... ohhhhh wait!!!!

mmlv

No se podría esperar otra cosa de un criminal de guerra.

l

El "derecho a la autodefensa previa y ofensiva", pero si casi lo inventó él, ¿qué tiene que sorprendernos ahora un punto de vista ya conocido?

D

Blair es de la izquierda de Zapatero

Crashillo

Blair, cállate

V

Ahora es auto-defensa asaltar y matar a gente que iba a repartir juguetes y libros.

Valiente hijo de puta.

rojo_separatista

Ya sabíamos que era un ser miserable.

BucaneroElPatapalo

Tu eres 100% tonto lol lol lol

Tao-Pai-Pai

Agradecemos la sinceridad de Mr. Blair. El Sr. Aznar, en cambio, no lo ha sido tanto:

Desaparece la web pro Israel promovida por Aznar

Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es

jm22381

Afortunadamente Clegg no lo está -> Nick Clegg preocupa a Israel

Hace 13 años | Por --132341-- a blogs.publico.es

oravla

Y este era el de la tercera vía...

e

#4 El ideologo de la tercera via afirma que Irak fue su mayor error. Y da por enterrado y muerta la tercera via.

D

No es nada nuevo.

SIempre Tony Blair esta del lado de los asesinos

D

#26 Yo quiero un segundo holocausto judío, para así ganar más Karma en Menéame.
Yo pido mucho menos; libertad para Palestina y reconocimiento de Jerusalem como capital compartida de las 3 culturas; judía, islámica y cristiana. O a lo mejor prefieres ese segundo holocausto en lugar de lo otro.

trinidadpost

¡Pero este no era el mediador internacional para la paz en Oriente Medio?

D

Blair muerete. El mundo lo agradecerá

Trollonsu

¿Pero este quien es?

D

Ojalá que sea juzgado 100% como lo merece.

yemeth

Madre mía, qué destrozo sin fin ha sido lo de este energúmeno con el laborismo inglés. Ríete tú de las sucesivas traiciones del PSOE a los trabajadores. Descanse en paz laborismo.

xaman

"Estoy 100% del lado del que va ganando". Eso es lo que quería decir en realidad, este lameculos.

K

Por supuesto. El derecho a la autodefensa es sagrado.

Si yo abordo un barco por la fuerza y sus ocupantes me reciben armados con tirachinas, tengo todo el derecho del mundo a pegarles un tiro en la cabeza. Pues no faltaría más, hombre. A ver qué se han creído.

p

¿Autodefensa? Si atacas y el otro te responde tu segundo ataque no es autodefensa, sino que la autodefensa ha sido la respuesta a tu ataque. La respuesta a la autodefensa no es autodefensa.

En conclusión, el que se defiende es el colonizado del colonizador, no el colonizador de la respuesta del colonizado ante la colonización.

cuthbert_grau

¿Este es el mismo que decía que los irakies que defendían su país de una invasión extranjera eran terroristas no?
Blair, tienes las manos manchadas de sangre.

axati

"Soy imbecil al 100%", lo siento pero es que no se como puede denominar el abordaje israelí autodefensa.

D

Claaaro, porque los que se oponen a Israel son partidarios del terrorismo de jamás.

¿Dónde queda la neutralidad?

D

Siempre decimos que hemos avanzado. Como ha cambiado la política desde la edad media.

Yo sigo viendo la misma mierda.

M

``Estoy 100% del lado israeli´´
A lo que le deberian responder :
``Estoy 100 % del lado que te patee el culo, retrasado mental!´´

D

Estaba clara su opinión, autodefensa atacar en aguas INTERNACIONALES.
Por eso acosan a nuestros barcos de la guardia civil en aguas Españolas, ya que Gibraltar no tiene aguas propias, solo el puerto.

D

Este personaje era uno de los candidatos a Presidente de Europa Supongo que por estar de parte de EEUU en una guerra ilegal y que dividía a Europa, esencial para ser candidato, buena persona y europeísta jijiji

D

Tony Blair, una buena manera de entender el porqué la religión ha de estar fuera de la política.

MasterChof

te mereces te peguen un tiro en tu cabeza despoblada de neuronas, pero siempre en "autodefensa", eso sí...

damian

¿Y a este tío quien le ha preguntado?

D

Para una de las 3 personas que apoyó el genocidio de Irak, nueve muertos es pecata minuta. Grandísimo hijo de puta

D

A este tío lo deberían a ver ahorcado junto a su amigo Sadam y a su amigo Bush, por ser unos genocidas.

cenoura

Pero a alguien le sorprende esto?

D

¿Y a mi que me importa al lado de quien estés, capullo?

Candente

Mira que me cae mal Bono, pero creo que pudo tener algo de razón con lo de "ese Blair es un gilipollas integral"...

polvos.magicos

No me lo hubiera imaginado nunca en la vida, lo que no entiendo es porque se convirtió al catolicismo, le hubiera ido mejor hacerse judio.

L.A

¿Quién lo hubiera imaginado? roll

KGB

,,"como para ahorcarlo", dice Max:

capitan_alatriste

derecho de auto defensa en tus propias aguas por supuesto, pero no en aguas internacionales

cutty

La tercera vía: Boquete abierto por granada ultra moderna en barco humanitario contra genocidio.

La única razón por la que podemos leer esto es que ese "señor" no está cumpliendo una larga condena por vulnerar, la mitad de los artículos de la declaración de derechos del hombre y de los pueblos, amén de artículos de derecho internacional y crímenes varios contra la humanidad. La sociedad que permite esto (la nuestra) no está moralmente por encima de ese individuo.

v

¿Este no es el señor que ordenó la muerte de David Kelly?

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Kelly_%28weapons_expert%29

Ah no, que David Kelly lo suicidaron se suicidó por voluntad propia. Así nos va.

D

Lo bueno es que lo que este hombre apoya acostumbran a ser cosas bastante malas así que todo sigue su curso...
Israel para auto defenderse puede empezar explotando porque ellos mismos son su peor enemigo.

PD: Blair bufón lameculos de Bush retírate ya.

VerbalHint

Respetemos su derecho a ser sincero.

Eso sí, de respetables sus opiniones tienen más bien poco.

Jiboxemo

Al final si que va a ser un topo de la CIA

D

Tony Blair: "Estoy 100% del lado israelí"
Y?

fusta

Valiente hijo de puta. Miles de laboristas de a pie le odian, como miles de afiliados al PSOE odian (y más que van a odiar) a Zapatero...con todo ello solo fomentan que se voten opciones extremas (no es para menos, a veces!)

f

Un tonto defiende tonterias, comprendanle.

U

La única "Autodefensa" de los judios que justificaria sería la de apartarse de gente que opina así.

I

Primero Bush y ahora Israel. Confirmado: a este hombre le va la marcha.

I

Para ser justos hay que decir que tuvo también aciertos, como contribuír a la paz en Irlanda del Norte. Pero últimamente ha ido de mal en peor.

D

No es nada justificable lo que hizo Israel los dias pasados, PERO, es algo que todo pais haria en ese caso. Veamoslo de distintos puntos de vista: Si hubiese un bloqueo ruso en Chechenia y trataria de llevarse ayuda; harian lo mismo. Si hubiese un bloqueo en Turquia hacia los kurdos y se trata de llevar ayuda; harian lo mismo. Si hubiese un bloqueo a cierta parte de Afganistan y se lleva ayuda; los americanos harian lo mismo. Si hubiese un bloqueo en Colombia y se tratara de llevar ayuda (Notese, la ayuda es hacia los menos protegidos; como ninos y ancianos; tal cual paso en Palestina) los colombianos harian lo mismo. Y si en España la cosa con el Pais Vasco se pone peliaguda; se arma un bloqueo contra el Pais Vasco y se trata de llevar ayuda; me temo que pasaria lo mismo. Lamentablemente. De esos terminos en seguridad nacional; aunque a ojos de todo el mundo este errado; no se salva nadie. Como alguien escribio; pero cambiando la frase: Los amigos de tus enemigos son tus enemigos. Que pena pero es verdad

D

#63 No creo que la mayoría de países que has dicho tengan al lobby judío guardándoles las espaldas y por lo tanto no se atreverían con el terrorismo de estado.

D

#64 Creeme que si lo harian SI es necesario

MasterChof

#63 la teoría está muy bien, pero la práctica es que: En España no consentiríamos un bloqueo contra País Vasco, igual que salimos a la calle millones contra ntra. participación en la destrucción de Irak... en israel todo está justificado: masacres, apartheid, miles de secuestros políticos, asedios, bloqueos, robos de tierras y recursos de palestinos...

D

Yo quiero un segundo holocausto judío, para así ganar más Karma en Menéame.

D

Aborrezco a esta gente de la mentalidad de 1º dispara y luego pregunta.
A mi sí que me sorprende que apoye un crimen internacional con toda la cara. Mejor te callas y esperas a que pase el tema, como hizo Aznar, que está demostrando ser más listo que tú.

#26 como troll, poco futuro. Hay que buscar mejores puntillas para reirse del pensamiento único, eso está claro que nadie lo quiere