Hace 16 años | Por sixbillion a segundamano.es
Publicado hace 16 años por sixbillion a segundamano.es

Albacete Albacete / guardia civil, 4º, 70 m2, 2 habitaciones, 1 baños, muy buen estado, Muy bonita reforma en un cuarto sin ascensor. Cuando llames, seguro que ya se ha vendido; prueba, prueba!, , , , 152000 eur. Si, seguro que como estan las cosas te lo han comprado ya... xD

Comentarios

D

#1 ¡Y regala peine, oiga, regala peine!

D

Pues en Barcelona un piso así por ese precio te lo quitan de las manos. De hecho lo primera que pensaría es que me quieren timar porque es demasiado barato.

D

Yo he estado viviendo alli, y es increible como a subido, un piso de 14 millones de las antiguas pesetas ahora cuesta 36 millones. Esto hace 6 años 140m2

D

El Palacete de Albacete!!

mosayco

por una vivienda de 40 años o más, con una reforma que ronda los 6000 euros...piden 152.000?? juasjuasjuasjuas

D

Yo flipo como hay gente que se queja de que un piso de 70 m2 es pequeño... Si que sois exigentes!

c

el piso no esta mal... hay guardillas peores... pero el precio sigue siendo una exageración... no se en qué piensa la gente.

D

No es pequeño, es coqueto.

victorjba

#18 No es pequeño, es íntimo.

D

150.000€... 70 m2... pero bueno, tiene AVE... roll

Ya solo por eso se revaloriza 100.000€ mínimo... menudo 'chollo'...

barnum

Mejor sería lo de regalar coche, parking y trastero... Tal y como proclaman en un par de Inmobiliarias de por aquí.

D

Lo peor es que es una agencia, que se supone que deberían saber como redactar un anuncio. Debe ser que no venen un colín y el comercial estaba aburrido, o algo...

sixbillion

#4 Si señor (encima sin ascensor sumale 70 m2, 2 habitaciones, 1 baños; vamos, que nada de palacete)... lo peor es que es exactamente como dice #6, la especulación y las perspectivas de crecimiento de Albacete hace que la gente se vuelva loca... y lo peor, que hay gente que los paga...
En fin, por lo que veo parece que va a cambiar la cosa, por lo menos para el que realmente quiera vender el piso.

i

¿Pero no iban a bajar?

A ver si es verdad eso de que nunca bajan ...

D

Pues en Donosti y alrededores ese precio es un sueño... Apenas hay nada por debajo de los 200.000 euros, y lo que hay requiere una obra de 10000€ como mínimo.

j

#16 ya te digo... un piso por 150.000 euros???? donde???? que ganga!!!

carlathomas

A mi la cocina no me gusta

migueljme

He leido todo el anuncio y esperaba encontrar al final algo como: es un chiste. Pero no lo he encontrado. De todas formas, me rio. Juas, juas.

Bad_CRC

en peores campos hemos jugado lol

D

Bonito... es.... aunque el descuento un pokito eskaso...

f

Lo mejor será seguir mirando... a ver cuánto tiempo pasa sin venderlo.

R

Pues ya sabéis, todos para Albacete!

D

En Madrid igual, y me refiero al extrarradio...

E

#19 No es pequeño, es cuco y acogedor.

S

siento la tonteria, ¿pero que significa lo de "guardia civil", le va a dar más valor al piso? Yo preferiria un hospital o un colegio cerca de casa...

A

#28 Avenida Guardia Civil (es la zona)

D

Probare cuando bajes el precio, lo bajes, lo bajes....!

Yo soy manchego. Aqui, el problema no es pensar en los metros que tiene o deja de tener el piso (suelen ser de dimensiones "agradables", como vi en otro anuncio), sino en la cantidad de terreno que seria perfectamente edificable y por contra, el precio que habitualmente tiene la vivienda; lo digo, porque mas que saturacion de poblacion(crece, pero lentamente), lo que tenemos es saturacion de automoviles(en mi ciudad, en veinte minutos como maximo, llegas a cualquier punto, y no hay carril bici ), los pisos siguen costando una barbaridad(a lo que voy, que no existe una demanda real, sino una excesiva especulacion, algo que poco a poco, por suerte, va reduciendose).

Asi que si quereis pisos asequibles con respecto al resto de España, venid a localidades como Ciudad Real o Albacete(o Toledo, Badajoz, Cuenca -cuidain con las cuestas,....), lo que ganeis por un lado, lo perdereis por el otro (servicios, trabajo,....comunicaciones en el caso de Ciudad Real, por suerte o por desgracia no )

Gracias por el enlace. Un saludo.